La menor caminaba junto a la más baja por la agencia de entretenimiento, las personas las observaban pasar con la boca abierta, su belleza era sin igual y cautivaba a todos.
Llegaron a la sala donde tendrían la entrevista para el trabajo, Jennie trataba de calmar a YooHyeon con suaves palmadas en su espalda, la menor estaba muy nerviosa pues era la primera vez que aria tal cosa por su trabajo.
Resultaba que en aquella agencia de entretenimiento estaban trabajando en el primer Drama LGTB+ del país y una de sus actrices, por desgracia tuvo un accidente que gracias al cielo no pasó a mayores.
Pero su accidente tenía algo benefactor, la chica aún no hacía su aparición en el drama y gracias a eso podían conseguir a otra persona que pudiera y quisiera hacer el papel.
Entre las candidatas YooHyeon fue quien más le llamó la atención al director, para el ella era la viva imagen del personaje, inmediatamente marcó el número no quería esperar más para conocerla.
La chica alta sabía que hacer un papel lésbico para una novela Coreana era sin dudas un motivo para muchas críticas y ofensas, esto debido a que en el país aún no se ven bien este tipo de relaciones entre las personas.
Pero no le importaba, YooHyeon solo quería triunfar en lo que le gustaba y si debía escuchar miles de críticas solo por lograr un sueño lo aria.
ー No te preocupes. ー hablo Jennie, YooHyeon la observo con media sonrisa mientras negaba con un movimiento de su cabeza.
ー Estoy bien, solo me preocupa no tener las expectativas que el director puso en mi. No se que hacer si no consigo el papel.
ー No te preocupes. Estoy segura que lo aras bien, en la prueba lo insiste increíble hasta me hiciste llorar. ー ambas rieron, eso era cierto.
El papel que representaba YooHyeon era el de una chica alegre que entraba en la vida de una chica hundida en la tristeza por no ser aceptada por su familia y que hasta el momento tiene el apoyo de su hermana.
Lo que debe hacer ella durante el transcurso del drama el ayudar a que la chica no llegue al fondo de la tristeza y evitar que una tragedia suceda, en si vas son una pareja muy triste.
ー Disculpen. ー interrumpió una mujer de apariencia mayor, al menos 30 años o un poco más. ー El señor Seo las espera.
Ambas chicas siguieron a la mujer por los pasillos de aquel lugar, los vueles eran cada vez más conocidos por YooHyeon, aquella chica empezaba a recordar en donde se encontraba y a rezar por que lo que estaba pensando no fuera real.
Llegaron a lo que se suponía era el lugar donde los actores repasaba los guiones y demás, aquella sala no era muy grande pero tampoco muy pequeña.
ー Buenos días chicas, señorita Kim. ー saludo el hombre a las dos, YooHyeon se alegro, aquel hombre no lo conocía, eso trajo paz a su corazón. ー Soy el director de esta serie.
ー Mucho gusto señor Seo. ー saludo YooHyeon con una pequeña reverencia, luego de aquello observo en lugar y lo que supuso era el librero en la mesa.
ー Señorita YooHyeon, es más que perfecta para este papel, ahora que la veo en persona. ー YooHyeon se sintió incómoda por lo que asía el hombre. ー Por favor tomen asiento. Quiero que lea unas líneas del guion y las intérprete de la mejor manera, quiero probar su habilidad, quiero saber si su actuación es tan buena como su apariencia.
El hombre tomó el librero y busco entre las páginas una buena escena que YooHyeon interpretará.
ー En esta escena KangJin expresa sus sentimientos por SeulGi a su hermana. Lo que debe hacer usted señorita Kim es encontrar ese sentimiento de amor y expresarlo como KangJin.
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
FanficBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...