Final Mina X Lisa.
Un año ha pasado desde la última vez en que Lisa vio a Mina, un año donde nunca dejó de escribirle, donde cada día escribía una carta y la mandaba a casa de sus padres ya que no sabía dónde se encontraba la menor.
Se había rendido en esperar respuesta de Mina e incluso de sus familia, por más que insistió estos nunca le contestaron sus llamadas o cartas, una parte de Lisa imaginaba que Mina se encontraba con sus padres allá en Japón, pero no se atrevía a ir por miedo a no encontrarla allí y por miedo a un nuevo rechazo.
Había echo las cosas mal, ahora lo sabía y se arrepentía de haber jugado con Mina, cuando estaba con ella sabía que estaba asiendo mal pero nunca paro, pensaba en que sus acciones hacía la Japonesa le harían feliz, quizá en su tiempo la hizo feliz, pero con el paso de los días, meses y años la menor se canso y terminó por dejar las cosas como en el principio.
ー ¿Estás bien? ー asintió sin girarse, estaba de visita en casa de Jennie y aunque no lo demostrará su madre siempre averiguara que de alguna manera su hija estaba sufriendo. ー ¿Qué te parece si salimos un rato? Tu, Jennie y yo. ー propuso la mayor, era buena idea, la última vez que las tres habían salido en familia había sido caso tres semanas atrás.
ー Esta bien, déjame ir con Jennie a ver que dice ella. ー la mayor asintió con una sonrisa observando desaparecer a la menor de sus hijas por las escaleras arriba.
ー ¿Saldrán sin mi? ー la mujer observo con pena al chico.
ー Lo siento Taehyung es solo entre chicas.
ー ¿Entonces por que Lisa irá? ー como dicen por ahí “parece chiste pero es anécdota” ー Lo siento solo bromeaba.
ー ¿Por qué no mejor te vas a ver a tu esposa? ー el chico asintió. ー Sihyeon no es tu empleada como para que se esté ocupando del embarazo de tu mujer, eres un mal esposos, padre y hermano.
ー No lo trates mal madre. ー ambos observaron a Jennie bajar las escaleras seguida por Lisa quien tenía una sonrisa burlona en el rostro. ー Tae solo vino a trabajar…
ー Aunque sea un día de descanso. ー interrumpió Lisa.
ー No lo definidas Jennie, el sabe lo que debe hacer.
ー Tranquila señora Monoban todo lo tengo bajo control. Además mi esposa solo tiene 3 meses de embarazo.
ー Y no llevan ni un año de casados.
ー Mejor vámonos ya. ー Jennie tomó la mano de su madre y con un gesto se despidió de su amigo.
ー Saluda a tu mujer y a tu hermana de mi parte Tae. ー dijo Lisa despidiéndose para seguir a sus mayores.
…
Por alguna razón llamada Nayeon la salida familiar se convirtió en una reunión de amigas en un bar, aunque sola asistieron algunas y aunque estuviera la madre de Lisa y Jennie todas se pasaron de tragos.
Sin contar a la familia asistieron MinJi, Nayeon, Minnie, Rosé y Dami.
ー ¿Y las chicas? ー pregunto Lisa timado un trago más de soyu.
ー Tzuyu estaba demaciado cansada para venir, quería quedarme con ella y… ya saben cosas de pareja, pero me dijo que viniera ya que era muy ruidosa y enserio necesitaba descansar. ー al final tomó un trago sintiéndose enojada y triste por esa razón. Las demás se rieron de la infelicidad de Nayeon.
ー YooHyeon debía ensayar para filmar mañana en su nuevo papel, por ese motivo no quise molestarla con mi presencia. ー respondió MinJi con una sonrisa, estaba orgullo a de YooHyeon quien se había convertido en aquel año una actriz muy aclama por los productores a ser parte de sus historias.
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
FanficBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...