Empezaremos hablando y desmintiendo al famoso grupo Rubí quien es el dueño de las tiendas por departamento de ropa femenina y pronto también masculina “Ruby”
En ente grupo se encuentran todos absolutamente todos los trabajadores de rango alto de la tienda como gerentes, jefes, vicepresidente, presidente entre otros. Y aunque algunos no sepan del verdadero motivo que tienen sus dueños detrás de sus exitosas ventas y todo su dinero son de forma inconscientemente llevados al mal camino.Quienes si están consientes de lo que en realidad sucede son:
Kim Ji Ho “dueño y jefe de Ruby”
Choi Seung Hyun (Mayor gerente)
Kim Nam Joon (Visual Merchandising)
Kim Jon In (Supervisor)
Min Yon Gi
Jung Ho Seok
Los dos últimos como vendedores.
Directores y consejeros y miembros que asistían a las conferencias privadas.
Y por supuesto no podrían faltar los presidentes.Park Ji Young (Vicepresidente)
Y por último…
Jennie Kim (Presidenta)Pero a pesar de que hayan tantas personas involucradas y que tengan conocimiento de lo que en realidad sucede, solo unos pocos de ellos se encuentran por obligación y no por su propio consentimiento, con mentiras, engaños, chantajes e incluso amenazas a sus familiares han tenido que mantener un puesto y una obligación que no han pedido.
Entre esas personas se encuentran las personas antes mencionadas excluyendo al vicepresidente, de el aún se desconoce la razón real, por que el chico también pertenece a él grupo Jin.
Pasando al grupo Jin quien es la segunda cara por así llamarlo del grupo verdadero tras Ruby y su tráfico oculto entre sus prendas de ropa.
Éste grupo es más pequeño, de echo mucho más, el grupo Jin es formado solo por 3 personas quienes ya hicieron su primera aparición en una reunión donde solo asistieron los altos rangos de la tienda.
Ellos son:
Park Jin Young (Vicepresidente de Ruby) pero realmente no le importa su puesto.
Kim Jin Woo. Si do un joven apuesto pero siendo el más malvado de los 3.
Jung Jin Young. Un hombre cayado pero malvado, no tanto como Jin Woo pero puede causarte mucho terror y dolor cuando no consigue lo que quiere, mientras que Jin Woo te causa dolor sin razón aparente, por diversión. Eso lo demostró en varios escenarios de los cuales vídeos y toda prueba a sudo eliminada… bueno casi toda.Los últimos hombres no tienen un cargo como tal, pero son iguales de poderosos como el vicepresidente.
Se hacen llamar Jin por sus nombres.
Ahora llega lo más interesante de todo, los Seo, quienes son, que son y a qué se dedican.
Los Seo anteriormente antes del 2000 tenían un gran número de miembros los cuales se dedicaban a robar, fabricar con todo, a matar violar y todo lo que fuese necesario para conseguir dinero.
Pero en el 2006 fueron atestados y algunos fueron asesinados por la policía y militares de Corea cuando el grupo se originó casi por completo en Tailandia y Japón.
Pero ahora volvieron y con ellos como modo de defensa y ocultismo, crearon al grupo Ruby y sus tiendas, de esa manera no sólo ganaban dinero vendiendo ropa su no que también gracias a esto podían transportar drogas, armas, dinero lavado e incluso personas a todas las partes del mundo.
La verdad nadie sabe cuando regresaron o si de verdad todos murieron.
El jefe del grupo mafioso, un hombre que para muchos ídolo y héroe, un hombre de país que sólo hacía feliz a sus habitantes con su música y su actuación. Hablo del famoso Seo Eun Kwang.
Aparte de su carrera artística se sabe, dato que nunca rebeló y es que tenía un hermano llamado Seo In Guk. De él no se sabe absolutamente nada, se sabe que eran hermanos por una fotografía que se encontró en su casa, pero de resto nada más.
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
أدب الهواةBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...