29. Ruler #2.

443 44 7
                                    

Salí del baño y note que la cama estaba desordenada y sin rastro de Mina, seguramente estaría preparándose algo de comer, me senté en el borde de esta y empecé a peinar mi cabello. A medida que lo hacía el recuerdo con aquel hombre de nombre desconocido empezaba a apoderarse de mi memoria.

Flash-Back.

Sin duda ese hombre era extraño, pero algo en el llamaba la atención de Lisa, sobretodo cuando hablo de la regla número 1.

ー ¿Como sabe sobre eso? ー pregunto Lisa.

ー Señorita Lisa, ya le dije, queremos lo mismo. Tenemos el mismo objetivo en la mira. Ambos queremos acabar con los Seo de alguna manera. ー finalizó para tomar de su café.

ー ¿Usted conoce a ya sabe quién?

ー Por supuesto. Somos amigos. El señor Choi y nosotros somos amigos, somos socios, pero a parte de eso nos llevamos muy bien, ¿por qué? Por qué los Seo nos hicieron lo mismo.

ー ¿Por qué él no me dijo nada de ustedes?

ー Prevención. ー el hombre miró fijamente a Lisa. ー Al fijar un objetivo lo único que puede seguir después de eso es obviamente acabar con el, esa es la segunda regla. Quiero que sepa, que nuestro grupo no tiene como objetivo el poder que tiene Seo o el reconocimiento. Nosotros somos la justicia, no somos policías ni nada, pero queremos terminar con un grupo tan desagradable como los Seo.

ー Digamos que le creo ¿que quieren de mi?

ー Por supuesto que no venda su local, queremos que nos ayude a investigas más sobre los Seo, saber quienes son en realidad. Ya que usted trabaja en las tiendas por departamento Ruby se le ara mucho mejor y más sencillo, conozco su potencial, además no estará sola, allí dentro estará con el señor Choi y otras personas que aunque usted no sepa quienes son, le ayudan desde el anonimato.

ー ¿Por qué yo?, es decir, si están esas personas, ¿por qué esperaron a que viniera? Me parece una perdida de tiempo.

ー Lo se, es cierto. También es su objetivo. ¿Como se hubiera sentido si nosotros desconocidos para usted terminarán con los Seo? ー claro que mal, Lisa quería terminar con esos hombres con sus mismas manos.

ー Definitivamente los tendría a ustedes como siguiente objetivo. ー el hombre no se espero aquella respuesta por parte de Lisa. Sabía que esa chica era malvada, pero no sabía que tanto.

ー Pues me alegro de que eso no pasó.

ー  ¿Como espera que logre lo que me está proponiendo?

ー Eso es problema suyo, tendrá ayuda pero lo demás va por su cuenta... ー termino por beber el café. ー La presidenta Kim le será de ayuda.

Fin Flash-Back.

Prácticamente lo que tenía que hacer era acercarme a Jennie para que esta me contará todo lo que sabía, según los Tak, Jennie como presidenta de Ruby debía saber muchas cosas y posiblemente las identidades de las Seo.

Me molestaba eso, no quería tener que acercarme a Jennie solo para obtener información. Aunque tenía la opción de preguntarle directamente, pero para ella eso resultaría extraño.

ー ¿Lisa? ー pude escuchar la voz de Mina en la habitación pero no le puse mucha atención, estaba demasiado metida en mis pensamientos asta que sentí su peso en mi espalda. ー ¿Que tanto piensas?

ー Lo siento Mina. ー sonreí e igual ella lo hizo besando mi mejilla. ー Estaba pensando en MinJi y YooHyeon. ー mentí.

ー Oh sí. Minnie me dijo sobre eso. ー esa chica habla de más, luego tendré que reprenderla. ー No quiero que le digas algo malo. Solo le pregunté por ti y me dijo que las 3 salieron. Pero que YooHyeon no pudo ir.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora