ー ¡Jennie no puedo entender nada de esto!, ¿cómo eres tan buena?. ー me tire al suelo cansada.
Esta tarde Jennie me ayudaba a estudiar, dijo que era lo mejor, dijo que mis notas no eran muy buenas, dijo que tenía que mejorar, ¡dijo muchas cosas!, lo que no entiendo es ¿como puede estar tan normal después de aquel beso?.
ー Sería mejor rendirme...
ー No lo harás si te rindes perderás... Y no quiero eso... ー colocó su cabello detrás de la oreja, me pareció que se sentía tímida.
ー Yo no me refería ha eso... ー reai nerviosa. ー ¿Quiero saber, que significó ese beso para ti?. ー pregunté armando todo el valor posible.
ー ¿Enserio quieres saber Lisa?. ー dejo el cuaderno.
ー Claro por eso pregunte. ー tan obvio.
ー No significó nada. ー me lo esperaba.
ー Bien... ー por dentro me sentí destrozada.
ー Como sea continuemos.
ー Disculpa Nayeon me llama. ー conteste. ー ¿Unnie que sucede?.
ー ¡Hola Lisa!, quería saber si puedes salir conmigo mañana, una cita.
ー ¿Una cita?... no lo sé estare estudiando. ー mire a Jennie, de nuevo volvió a sus estudios.
ー No me interesa te espero y espero no me dejes plantada.
ー Jennie ¿mañana puedo ir con Nayeon?. ー pregunte después de colgar.
ー No me preguntes a mi, pero esta bien.
ー ¡Gracias!. ー sin quieren, bueno si quise le di un abrazo.
ー Sueltame.
...
ー ¡¿Enserio no le importó nada?!. ー jugábamos en el centro comercial.
ー Tranquila ellos no tiene la culpa.
ー Es que es tan frustrante.
ー Sólo son unos zombies Lisa. ー tan linda Nayeon. ー Deberías aprender a esa chica, mira como termina con sus oponentes.
Observe a quien señalaba Nayeon, esa figura se me pareció muy conocida, y el uniforme ¡claro!.
ー ¡Tzuyu!. ー me miró con una sonrisa.
ー ¡Lisa Unnie!. ー corrió y me dio un abrazo.
ー ¿Que haces por aquí?, estas muy lejos de casa.
ー Me acordé de mi Unnie favorita y quise visitarla.
ー Ven te imbito y te presento a una amiga.
Estábamos en una heladería, Nayeon estaba mirando su celular frente a mi, Tzuyu se encontraba a mi lado.
ー Unnie, ella es Tzuyu. ー Nayeon dejó el celular.
ー Me llamó Im Nayeon. ー Nayeon sonrió mostrando sus lindos dientes.
ー Chou Tzuyu, mucho gusto. ー Tzuyu sonrió. ー Qué lindos dientes. ー ¡Nayeon se sonrojo!, una niña la ha echo sonrojar. La molestaré por eso.
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
FanfictionBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...