PAUL
Algunos chicos ya han entrado, pero fuera quedamos aún unos cuantos junto a Odette y Olivia.
- ¿Vamos? - Le pregunta Derek a Olivia.
- Dile a Ben que venga por mí, porfa. - Le dice ella, los observo aún sentado en mi sitio.
- ¿A Ben? ¿Pasa algo? - Ella niega.
- Tú avísale. - Le dice y Derek entra a la casa a buscar a Ben.
Al momento llega Odette, sigue sin ponerse la camiseta, pero la trae consigo. Eso me pone nervioso. ¿No puede vestirse y ya?
- ¿No vas a entrar? - Le pregunta a Olivia.
Acabo de darme cuenta de que me he quedado solo con dos chicas. Siento mi estómago como una montaña rusa.
- Estoy esperando a Ben. - Le contesta y la mira. - ¿No tienes frío?
- No. - Se encoge de hombros. - Ya sabes que no soy de pasar mucho frío.
Justo en ese momento aparece Ben, seguido de Derek, ambos se dirigen hacia ellas. Admiro esa capacidad de acercarse tanto a una chica sin tener náuseas.
- ¿Qué pasa Olivia? - Ben se agacha un poco frente a ella.
- ¿Me cargas? - Alza los brazos y hace puchero, adorable.
Odette ríe un poco y aparta el pelo de su cara.
- ¿No vienes, Paul? - De un momento a otro, Derek me está mirando.
- E-eh... Claro. - Me levanto y me acerco a él algo tembloroso.
- Vamos tío. - Me acerca a él pasándome un brazo por el cuello.
Entramos dentro seguidos de Odette, Ben y Olivia agarrada a este último como un koala.
- ¿Seguiremos jugando? - Pregunta Odette.
- ¿Qué hora es? - Preguntan Tobio y Aer al mismo tiempo.
- Las 2 a.m. - Les responde Jonah.
- Es tarde. - Murmura Odette.
- C-creo q-que sería m-mejor q-que nos a-acostemos ya... - Digo pegándome mentalmente a cada tartamudeo.
- Pero no tengo sueñoo... - Se queja Alex.
- ¡Yo tampoco! - Jonah alza el brazo.
- Yo tampoco. - Dice Olivia y se baja de Ben, pero aún se abraza a él... ¿En serio no está nervioso?
Ella está, literalmente abrazándolo y él ni se inmuta.
- Pues juguemos a otra cosa, o... ¿Vemos una peli? - Pregunta Derek.
- Yo me voy a dormir. - Odette se aleja.
- ¿Te vas? - Le pregunta Olivia.
- No te vayas Odette.... - Alex se acerca a ella. - Sin ti no será lo mismo...
No entiendo cómo hacen para actuar normal con ellas, venimos del mismo College de chicos.
- Ya, pero podría dormirme en medio de la peli.
ESTÁS LEYENDO
21 Cosas que hacer en Toronto, Canadá
Teen Fiction¡Hola, buenas! Me presento. ¡Soy L1s1th! Bueno, soy dos personas... Espera... ¿Qué soy? ¿Una persona? ¿Un personaje? Quizás... ¿Un álterego? Perdonad, rollos sobre mi existencia que suelo preguntarme. Bueno, que soy L1s1th, encantada de conoceros...