Capítulo 11: Verdades escondidas

5 1 0
                                    

ODETTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ODETTE

- Te toca. - Jonah me pasa la botella.

- Veamos. - Giro la botella. - Anda... Aer, ¿Qué te cuentas?

- Sí, reto, venga. - Parece que tenga prisa o algo.

- Ve a casa del vecino, o sea, la mansión que hay por aquí a unos 5 minutos, y pídeles de manera sensual una banana. - Olivia se parte de la risa.

- ¿Se te ha ocurrido eso a ti solita?

- Claro que sí, pendejo. - Escondo el móvil. - Tengo una mente maestra.

- No pienso hacer eso, es muy tarde, estarán durmiendo. - Pone pegas.

- Bien pues... Demuestra como excitarías a una chica sexualmente hablando.

- Qué pervertida. - Niega con la cabeza.

- ¡Eh! Todos aquí estamos corrompidos, acepta tu destino y ya. - Tomo un trago de cerveza, y me doy cuenta de que ya me la he bebido toda, y eso que no le estaba prestando atención.

- Va, no te cortes Aer, todos sabemos que puedes hacerlo bien, se te da de maravilla. - Habla Ben.

- Además, puedes escoger a quién seducir. - Añade Alex.

- Eres prácticamente un dios griego con estas cosas, no perderías nada más que tu dignidad, pero solo un poco. - Continúa Max.

- Ah. ¿Tiene? - Salto por puro impulso, y luego me arrepiento.

Enseguida todos ríen, menos Tobio.

- ¿Qué acabas de decir? - Salta y me mira amenazante.

- ¿Estoy jodida, verdad? - Me resigno rápidamente.

Tobio no dice nada, parece que ha vuelto a la realidad y se ha dado cuenta de que todos sus amigos le miran por cómo se ha dirigido a mí.

- Bueno Aer. - Derek interviene cortando el incómodo silencio. - ¿Comienzas?

- ¿No me puedes cambiar el reto de nuevo Odette? - Le suplica.

- Venga va... Hazle un chupetón a quien quieras y donde quieras.

- Bueno... - Se acerca a Tobio y le coge la mano. - Lo siento. - Le hace el chupetón en el dorso de esta y todos ríen, menos un par que miran en silencio, como Olivia y Ben.

Yo tampoco río, aún estoy algo tensa por cómo ha reaccionado Tobio hace un rato.

- Bueno, ya está, me toca. - Aer vuelve a su sitio y gira la botella. - Oh, Ben, vuelve a tocarte. ¿Verdad o reto?

- Reto, va. - Se anima.

- Te reto a cambiarte la ropa con una de las chicas.

- Coño. - Murmuro.

21 Cosas que hacer en Toronto, CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora