Capítulo 18: Bachata en el jardín

8 2 0
                                    

ODETTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ODETTE

Me muevo al son de la música junto a Tobio, muy concentrados, tanto que acabo chocando con alguien.

- Oh, mierda. - Digo rápidamente. Enseguida Tobio y yo nos giramos, dispuestos a disculparnos pero...

- ¿Qué coño? - Nos miramos.

En ese momento mi subconsciente me dice: ¿Cómo te quedó el ojo?

Y es que no me cabe en la cabeza que acabamos de provocar que nuestros mejores amigos se besen.

- ¿Se están besando o soy yo? - Me pregunta Tobio sin dejar de mirarles.

- No, somos los dos. Lo estamos viendo los dos.

- No puede ser... - Alucina, pero enseguida reacciona y me toma de la cintura alejándonos a ambos de allí.

- No hemos visto nada.

- Nada. - Reafirma y seguimos bailando.

Cuando la canción termina, nos separamos y ambos nos fijamos en la pareja de nuevo. Ambos hablan muy tranquilamente entre ellos, abrazados y mirándose a los ojos.

- Esto es surrealista. - Afirmo.

- Deben haberse fumado algo en la cabaña del bosque. - Ríe Tobio. - Vamos a ponerles otra.

- Que viva el amor. - Me río buscando algún otro maravilloso remix de bachata de alguna canción random.

- ¿Alguien más tiene hambre? - Pregunta Derek tras otras tantas canciones, interrumpiendo el baile de casi todos. Y digo casi todos porque Aer y Olivia siguen pegados, de un momento a otro se han vuelto inseparables.

- Sí, mucha. - Salto levantando el brazo. - ¿Por qué? ¿Me vas a dar de comer?

- Habrá que pedir algo de comer. - Dice Tobio y asiento con efusividad. - ¿Quién vota por algo de comida china?

- ¡Yo! - Exclaman Ben y Logan a la vez.

- Vale. - Digo a su lado, sonriéndole.

- ¡Hey, vosotros! - Jonah da un silbido para que Aer y Olivia se separen, pero ni caso.

- Tendrás que ir tú mismo a separarlos. - Le dice Paul.

- Uy si, y lo grabamos. - Salto maliciosamente. - Ya tengo shipp, Aelivia. Aún estamos trabajando en el nombre. - Digo con voz de oficinista.

- Sí, sí. ¡Grabémoslo! - Salta Derek emocionado, es uno de los shippers más entusiastas en el grupo.

- Mi móvil, ¿Dónde está? - Le pregunto a Tobio.

- Aquí, toma. - Me lo pasa.

- Bien. - Abro la cámara. - Entren en acción.

Jonah y Ben se acercan a la parejita, que sigue abrazada y moviéndose con la música que suena a un volumen más bajo ahora.

21 Cosas que hacer en Toronto, CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora