ODETTE
Vuelvo de mi habitación mucho más cómoda después de haberme quitado el jersey, aunque siento el fresquito en el aire.
-Uff, y con lo buena que está... Yo se lo habría pedido ya.
- ¿Pedir el qué? - Pregunto sentándome y haciéndome la tonta.
- Tu número, linda. - Dice este chico castaño e insaciable.
- Oh eso. - Lo pienso. - Os puedo pasar mi Instagram.
Tengo una cuenta privada y otra pública en la que subo fotos, como es lógico. Suelo subir fotos de alguna sesión que me haya hecho Julie, mi compañera de cuarto. Me prometió hacerme otra cuando volviera, esta tarde, mientras jugábamos a League Of Legends.
- Te queda bien esa blusa. - Me dice un chico que está sentado al lado de Ben, el chico de la cocina.
- Gracias. - Sonrío y miro bien mi blusa. Tiene un pequeño escote, nada fuera de lo normal.
- Y... ¿Cómo decías que te llamas, linda? - Me pregunta el castaño a mi derecha.
- Odette.
- Jonah. - Me extiende su mano. - Un gusto.
- Igualmente. - Tomo su mano pero este voltea mi mano y la besa.
Ok, ok, esto no me lo esperaba.
Creo que volví a *Have left the chat*.
Me sonrojo, más por la sorpresa que por el beso en sí.
- Y dime... ¿Cómo decías que era tu usuario de Instagram, Odette? - Suelta mi mano con delicadeza.
- Apunta. - Saco mi móvil del bolsillo a la vez que él. Le doy mi usuario y al momento me llegan tres notificaciones.
*@Jonahmh ha solicitado seguirte*
*@Alix02 ha solicitado seguirte*
*@xzcy_80 ha solicitado seguirte*
- ¿Quiénes son? - Pienso en voz alta aceptando a Jonah.
- Somos nosotros. - El chico al lado de Jonah levanta la mano, al igual que el que se sienta junto a Ben.
- Ah vale. - También acepto sus solicitudes.
- Creo que mi favorita hasta ahora es el agua de almendras. - Oigo decir a Olivia.
¿Agua de almendras? Pienso. ¿Agua con sabores?
- Te lo dije. Tengo buen ojo para esto. - Le dice Ben, ella ríe.
- Va a ser que sí. - Le contesta ella y ambos ríen. Me quedo mirándoles, hasta que alguien chasquea los dedos frente a mi cara.
- ¿Qué miras tanto? - Me pregunta Tobio, está demasiado raro, estoy a punto de contestarle cuando uno de los chicos cerca de Aer se levanta y llama la atención de todos silbando.
ESTÁS LEYENDO
21 Cosas que hacer en Toronto, Canadá
Genç Kurgu¡Hola, buenas! Me presento. ¡Soy L1s1th! Bueno, soy dos personas... Espera... ¿Qué soy? ¿Una persona? ¿Un personaje? Quizás... ¿Un álterego? Perdonad, rollos sobre mi existencia que suelo preguntarme. Bueno, que soy L1s1th, encantada de conoceros...