Capítulo 13: Kisses

7 2 0
                                    

ODETTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ODETTE

Poco después de sentarnos de nuevo, totalmente reorganizados, me fijo en el chico a mi derecha.

- Oye... ¿Estás bien? - Le pregunto.

- ¿E-eh? S-sí. - Parece tímido.

- ¿Cómo te llamas?

- Paul. - Susurra.

- Odette, encantada. - Le tiendo la mano y él duda un poco. - Tranquilo, no muerdo.

- E-encantado. - Siento como tiembla.

- Relájate Paul, estamos en confianzas. - No me había fijado en que Ben está a mi otro lado.

- Odette, empiezas. A quien apunte el cuello de la botella, beso. ¿Sí? - Jonah me pasa la botella.

- Oh qué bien, empieza por la ignorante en la materia. - Reclamo girando la botella. - Ya les aviso que nunca he besado a nadie, así que a quien le toque que no se emocione.

No sé por qué se ríen, si lo digo muy en serio.

- Tú dale, no pongas más excusas. - Derek ríe.

- Pero si es verdad. - Afirmo con la vista fija en la botella, qué aún gira pero pierde potencia.

- Bueno, como sea. - Concluye Alex antes de que la botella deje de girar.

- Aer. - Murmura Alex con la boca abierta.

Ya está amigos, mátenme.

- ¿En serio? No, no, me niego, elige a quien quieras, es tu primer beso. - Dice este rápidamente.

- Sí, mejor haz que vuelva a girar. - Aconseja Jonah.

- Bueno vale. - Vuelvo a girar la botella, pero con menos fuerza.

- A ver a quien cae. - Derek se frota las manos.

- Alex. - Lo miro. - Hola.

- Oh, hola. ¿Segura de que quieres que sea yo?

- A ver, si se van a estar negando, mejor díganme a quién quieren que señale la botella y yo la apunto hacia allí y terminamos en todo esto.

Miradas y silencio entre los chicos. Miro a Olivia para ver si sabe algo, pero la veo beber y nada, ni caso, no debe saber nada, no disimula tan bien

- Yo creo que si no tienes preferencias, besa a Alex, o vuelve a girar la botella. - Sugiere Jonah.

- Pero si cada vez que la giro me pedís que la vuelva a girar... ¿A quién queréis que bese entonces? - Se encogen de hombros, Olivia me mira.

- Amiga, date cuenta, lo que quieren es marear la perdiz para nada. Besa a quien te dé la gana y acabamos antes. - Me pasa la botella del vodka sour de cereza. - Toma, bebe un poco.

21 Cosas que hacer en Toronto, CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora