Capítulo 7: Siguen siendo los mismos idiotas

9 2 0
                                    

ODETTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ODETTE

Al poco tiempo encuentro mi bikini favorito, uno de color blanco de talla baja. Admito que me da vergüenza enseñar tanto, pero Olivia y yo vamos a usar la piscina interior y los chicos no tienen porque aparecerse por ahí.

Enseguida me lo pongo, y por encima me pongo una camisa larga y vieja de AC/DC negra.

- Odeeeeette. ¿Estás? - Me pregunta mi amiga desde la terraza ya con su bikini puesto, es de color azul marino y contrasta con el tono claro de su piel.

- Sí, sí, dame un segundo. - Abro la puerta corrediza de cristal y me pongo bien las chanclas. - ¿Crees que ya habrá toallas en la piscina?

- No lo sé, supongo que sí. - Se encoge de hombros y me mira. - Espera, voy también por una camiseta. - Sale de nuevo y al poco tiempo vuelve con una camiseta ancha y larga de color blanco, con un cuadro estampado. - ¡Lista!

- ¡Yay! - Río tomando mi teléfono. - Los he visto abajo, así que bajemos por la otra escalera.

Esta casa tiene 4 escaleras en el pasillo en el que dormimos, una da a la cocina, la otra al patio trasero, y las otras dos a las zonas recreativas. No comprendo para qué tantas escaleras, pero qué le vamos a hacer.

- Bajamos por ahí. - Señala Olivia y empieza a bajar las escaleras.

- Te sigo. - Aviso detrás de ella con el móvil en mano.

- Ala, mira eso, hasta hay un equipo de música aquí. - Alucinamos al llegar a la piscina cubierta. - Yo me meto ya. - Anuncia Olivia antes de quitarse la camiseta y meterse de cabeza a la piscina, se ve que antes hacía natación o algo así.

- ¡Okay, ya voy, ya voy! - Río poniéndolo todo en uno de los bancos de por allí y quitándome la camiseta en el proceso. También dejo mi móvil allí y me deshago de mis chanclas. - ¡BOMBA!

Nunca había visto a Olivia tan mojada con uno de mis saltos.

- Te has superado. - Ríe.

- Esto está genial. - Nado hasta alcanzarla.

- Está increíble. ¿Ponemos música? - Me pregunta mientras se agarra al borde de la piscina.

- Claro, escoge. - Digo sentándome en el borde de la piscina y cogiendo mi teléfono del banco. - Todo tuyo, yo voy a encender el equipo de música. - Digo ya levantada y caminando con precaución hasta dicho equipo.

- Voy a poner una canción movida. ¿Te apetece? - Dice sentándose en el borde y busca en mi móvil.

- Obvio, siempre. - Enciendo el aparato. - Conecta el Bluetooth.

- ¿Qué te parece esta? - Olivia conecta el móvil al equipo de música y empieza a sonar Savage de Megan Thee Stallion.

- ¡EAH, EAH! - Ambas empezamos a cantar la canción y hacemos el baile de TikTok cuando suena esa parte. - I'm a savage, yeah. - Empiezo.

21 Cosas que hacer en Toronto, CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora