Capítulo 15: ¿Resaca? Muy poca

4 1 0
                                    

DEREK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEREK

A la mañana siguiente despierto en uno de los cuartos de invitados y me dirijo al baño para asearme un poco, antes de salir a ver si alguien más está despierto. Me encuentro a Odette entrando a casa sudada y en chándal. Ella se asusta al verme.

- Buenos días. - Le sonrío. - ¿No tienes resaca ni nada? Seguro que Olivia sí. - Carcajeo levemente.

- Bueno, la verdad es que no, me duele un poco la cabeza, porque dormí poco. - Pasa a la cocina. - Salí a correr un poco para despejarme.

- Wow, qué bien. ¿Tomas café? - Le pregunto mientras me preparo uno en la máquina de Nespresso.

- No, tranquilo. - Ella corta fruta. - Me haré un batido. ¿Te apetecen hot cakes?

- Me encantarían. ¿Me enseñas a hacerlos? - Me acerco con mi taza de café en mano.

- Claro. - La batidora bate la fruta en silencio. - Necesitamos harina, un poco de levadura, huevos y... - Mientras habla va sacando lo necesario. - Leche. - Cierra la nevera.

- Buenos días. - Alex aparece por la puerta de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.

- Buenos días dormilón. - Odette le sonríe, qué encanto de chica. - Vamos a hacer hot cakes ¿Quieres?

- Vale. ¿Os ayudo? - Se acerca bostezando.

- Claro. - Respondo.

- Bien chicos, atiendan que no es tan difícil. - A los minutos estamos vertiendo la masa sobre una sartén caliente con mantequilla.

Mis hot cakes son de chocolate, los de Alex de vainilla y Odette se los hizo normales.

- Buenos días. - Aparecen Max, Logan y Jonah.

- Buenos días. - Odette tiene un plato lleno de hot cakes, y yo me sigo preguntando si será capaz de comérselos.

Los chicos se preparan algo rápido de desayunar y se unen a nosotros en la mesa de la cocina.

- ¿Qué tal durmieron? - Pregunto.

- Bien. ¿Vosotros? - Dice entrando por la puerta Tobio.

- Bien. - Respondo.

- Yo quería dormir más. - Se queja Odette bebiendo del batido.

- Pues haber dormido más. - Le dice Tobio cogiendo una manzana y dándole un mordisco.

Tobio... Desde que sé que le gusta Odette, no he vuelto a mirarlo de la misma forma, y mucho menos a Aer con Olivia.

Y ahora que lo pienso... ¿Cómo se sintieron ayer cuando otros besamos a las chicas?

- No dormí más porque no podía. - Ella se está comiendo sus hot cakes con sirope de chocolate y fresa.

- Buenos dí- Empieza a decir Paul animado, pero se calla enseguida en cuanto ve a Odette. - H-hola...

21 Cosas que hacer en Toronto, CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora