TOBIO
Miro a Aer mientras nos alejamos. Me parece muy raro que ya haya acosado a Olivia y no llevemos ni dos días en la Academia, sobre todo después de todo lo que ha estado pasando en la casa.
"Creo que esta más que claro que si lo hizo fue porque se sentía acorralado, si no ni siquiera hubiese sentido su presencia por los pasillos." Pienso viéndolo andar junto a nuestros compañeros y hablando con ellos de cosas sin sentido.
- ¿Qué pringada la tipa esa, no? ¿De qué cojones la conoces, Aer? - Le pregunta Phil y me muerdo la lengua, a saber qué le dice.
- ¿Recodáis que estamos aquí por una apuesta? Vamos, lo que explicó nuestra profesora antes de iniciar con las presentaciones. - Entonces hace una cara de asco bastante convincente ante los ojos de esos tipejos. - La apuesta fue con ella y otra chica. - Gruñe fingiendo el asco más profundo.
- Vaya mierda chaval, se la ve pobre eh, y fea, seguro que es virgen. - Phil se ríe junto a algunos, yo sonrío para fingir que también me ha hecho un poco de gracia.
- Seguramente. - Asiente Aer con ese leve tic que siempre hace al sentir rabia.
Sus manos. Juega con sus dedos de una forma disimulada, normalmente dentro de los bolsillos, pero esta vez no lo hace y deja que lo vea claramente. Rápidamente deduzco que él quiere que vea la forma en la que le jode todo el tema.
- Bueno, ya tenemos un juguete nuevo este mes. - Comenta Robert y ríe.
- Yo no perdería mi tiempo con ella. - Digo entonces cuando Aer me dice con los ojos que no lo permita.
- ¡Ah! ¡Coño! - Grita alguien chocándose contra Phil.
- Apártate. - Este la empuja y logro ver que es Odette. Mierda.
- Ay perdón. - Dice viendo la hora y avanzando rápidamente, tratando de evadirnos.
- ¿Esa es la otra, no? Vaya dos payasas, vaya par de pobres os habéis traído.
- Te voy a advertir... - Comienzo.
- ¿Cómo me llamaste? - Pregunta ella girándose sobre sí misma.
- ...tiene carácter. - Suspiro, sabiendo que no he llegado a tiempo.
- ¿Te refieres a lo de payasa o lo de pobre? - Ella se jacta en su cara.
- ¿Hablas de ti o de mí? - Se acerca a él rápidamente. - Más bien no respondas, no sé hablar jerk.
- Hablaba de ti, y por cierto, probablemente tu amiguita esté en el baño de chicas o algún lugar escondido llorando, ve a buscarla y deja de hacer el idiota. - Le digo mirándola a los ojos. Intento que parezca real para los demás, pero que para ella no.
- Tobio, Tobio, Tobio... - Ella suspira. - Ya deberías saber que nuestra querida Olivia no es tan débil y básica. - Ella se gira vernos a todos. - ¿Qué les apuesto a que se plantó frente a los nuevos idiotas que os olerán el culo durante el próximo, casi, mes? - Ella pasa una mano por su cabello, eso lo hace mucho, o está nerviosa o no está segura...
ESTÁS LEYENDO
21 Cosas que hacer en Toronto, Canadá
Jugendliteratur¡Hola, buenas! Me presento. ¡Soy L1s1th! Bueno, soy dos personas... Espera... ¿Qué soy? ¿Una persona? ¿Un personaje? Quizás... ¿Un álterego? Perdonad, rollos sobre mi existencia que suelo preguntarme. Bueno, que soy L1s1th, encantada de conoceros...