Capítulo 12: Medianoche

6 2 0
                                    

TOBIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOBIO

Me abro camino entre todos y salgo asfixiado al salón. Ahí están Odette y Olivia, dormidas en el mismo sofá. Olivia tiene la cabeza apoyada sobre el reposabrazos del sofá y sus piernas están flexionadas, como si estuviera sentada, mientras que Odette tiene la cabeza apoyada en las piernas de Olivia y su cuerpo ocupa el resto del sofá.

La verdad es que se ve que son buenas amigas, me parece que incluso la amistad es más bonita a estas horas de la madrugada. Los chicos salen de la cocina y me acerco a Aer.

- Se han dormido en el sofá, vamos fuera o algo. ¿No? - Le digo bajito.

- Sí, mejor. - Dice viéndolas sobre mi hombro. - Necesitamos aire fresco.

- Chicos, vamos fuera. ¿Habéis traído bañador verdad? - Digo para que todos me oigan.

- Oye... ¿Y vuestras chicas? - Derek las señala en el sofá y me doy un palmface mentalmente.

- Mejor no, si las despertamos pueden pensar algo raro. - Aer trata de pasar de la situación.

- ¿Y las vais a dejar ahí? Les va a dar una tortícolis que lo flipáis y aquí llevar a alguien al médico es caro. - Dice Ben.

- Yo creo que deberíamos despertarlas y que se vengan a la piscina. - Dice Jonah, maldito fuckboy.

- O como mínimo llevarlas a la cama. - Dice Ben, de nuevo siendo buena persona.

- Que no, que da igual hombre. - Insisto.

- Qué plasta eres. - Me suelta Alex.

- Yo voy a despertarlas. - Jonah se dirige al sofá y le siguen Derek y Ben.

Y ahí van dos demonios y un angelito a despertar a las princesitas.

No lo habéis visto, pero he vuelto a rodar los ojos.

- Odette... Despierta. - Jonah la sacude suavemente y Derek observa.

- ¿Qué? - Dice somnolienta.

- Vamos a meternos en la piscina de fuera. ¿Te vienes? Si no quieres, mejor ve a tu cama a dormir. - Le dice Jonah agachándose frente a ella.

- Bueno va. - Se incorpora con algo de pereza y se restriega los ojos. - Me voy a cambiar. - Se va escaleras arriba.

- Eso fue fácil. - Digo sorprendido.

- Porque no se lo has pedido tú, Romeo. - Se burla Jonah y recuerdo la vergüenza que he pasado al recitar Shakespeare.

- Ñi, ñi, ñi. - Frunzo el ceño.

- ¿Quieres ir a la piscina? Odette ya se ha apuntado. - Ben le habla a Olivia mientras Derek acaricia su cabeza.

- Vale, pero... ¿Me dais más de ese vodka sour de cereza? - Se ríe y se levanta agarrándose a Ben.

21 Cosas que hacer en Toronto, CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora