Con Eiji
Después de lo sucedido en la popa, Eiji intentaba olvidar lo qué pasó, él estaba en su habitación de su camarote, sentado frente al peinador con mirada gacha sin decir nada, solo se escuchaba una caja musical de su prometida, en pocos segundos tocaron la puerta, Eiji dirigió su mirada su mirada a la puerta, al ser abierta entro Hinata con una caja de terciopelo azul de tal vez alguna joya, la joven se le veía feliz sin razón aparente.—Se que has estado melancólico —hablo con seriedad—. No pretendo saber por qué.
La habitación estaba en un silencio incomodo.
—Pensé...en guardar esto para la fiesta de gala del compromiso de la próxima semana —ella se sentó arriba del peinador con una caja y con la mirada seria—, pero pensé...que esta noche —abrió la caja que dentro contenía un collar de hombre con un gigantesco diamante azul en forma de corazón rodeado de pequeños diamantes.
—¡Dios. Santo! —Eiji se quedó sorprendido al ver tal opulento collar.
—Quizás un recordatorio de mis sentimientos por ti durante estos 3 años —comentó sorprendida Hinata.
—¿Es un...?
—Diamante, si, vamos póntelo.
Eiji sacó con cuidado de la caja el pesado collar y esto se lo puso con facilidad, se miró al espejo con ese collar aferrado a su cuello pero creo que Eiji no estaba feliz o sorprendido por el regalo como ella.
—56 quilates para ser exactos, lo uso Luis XVI, lo llamaban "Le Coeur de la Mer" el corazón del mar.
—El corazón del mar —habló al mismo tiempo que Hinata.
Eiji seguía mirándose al espejo junto con Hinata tocando ese collar con suma delicadeza.
—Es hermoso y deslumbrante —habló Eiji sin emoción alguna.
—Pues, es para la realeza, nosotros somos la realeza, Eiji, no existe nada que no pueda darte, ni exista nada que no pueda negarte, si tú no niegas a mi...ábreme tu corazón, Eiji.
Eiji miró por unos segundos a Hinata, aún con dudas en la cabeza, volteó su mirada hacia el espejo llevando su mano hacia su pecho donde se ubicaba el diamante.
En la actualidad
—Era una piedra fría, un corazón de hielo, después de todos estos años...aún pueda sentirla ceñida alrededor de mi cueño, como un collar de perro, si pudieran sentirla no solo verla —hablo el anciano Eiji sobre el collar.—Bueno, esa es la idea Eisan —comentó el señor Lovett.
—Espere un segundo, aclárame algo —hablo el Sr. Boodin—, ¿usted iba a suicidarse saltando del Titanic?.
El Sr. Boodin se rio al tal pregunta que hizo, pero creo que a Eiji no le hizo gracia.
—Es genial.
—Lewis —dijo fríamente el Sr. Lovett.
—Solo tenía que esperar dos días —dijo entre risas el Sr. Boodin.
Eiji sin nada más se levantó de la silla con la ayuda de sus nietos, pero el Sr. Lovett quería saber más del Corazón del mar.
—Cuéntenos más sobre el diamante ¿Que hizo Rutama después de eso?.
—C-creo que estoy un poco cansado Sr. Lovett —dijo Eiji tratando de no hablar más sobre eso.
—¿Quisiera mas café?.
—Está cansado —dijo Asura a Lovett.
—Espera, antes de irse a dormir...¿puede darnos algo para investigar, como...quien las tenía acceso a la caja? —insistía el Sr. Lovett, pero Eiji siempre negaba —¿Y Frederick, el sirviente, tenía la combinación? .
—¡Ya es suficiente! —exclamó Yamoto.
El anciano Eiji, junto con sus nietos salieron del lugar, dejando al Sr. Lovett con sus compañeros, después de unos momentos Brock estaba en la cubierta revisando sus submarinos y equipo de investigación.
—Necesito tiempo, consígueme tiempo —dijo Brock desesperado.
—No hay más tiempo, Brock ya nos pasamos seis días, a $30.000 por día, a este paso ni pide recaudar ni 25 centavos para una llamada, los socios están enojados, Brock ¿me estas oyendo? —dijo molesto uno de los compañeros de Brock, te estoy diciendo lo que me dijeron, tienen la mano en el enchufe y ellos están comenzando a jalar.
—Diles que necesito dos días más...Bobby, estamos cerca, lo huelo.
—No lo huelas ¿quieres?.
—Huelo hielo, el tenia puesto el diamante esa noche, solo debo trabajarlo un poco más, ¿de acuerdo?.
—Está bien, acudiremos problemas de satélite o algo así, tienes dos días Brock, dos.
—Ve por ellos.
Bobby se retiró del lugar dejando a un desesperado e impaciente Brock, sin darse cuenta que todo lo estaba escuchando Asura, Brock se quedó atónito y solo la saludo.
—H-hola Asura, justo iba a buscarte, ¿puedo hablarte un segundo?.
—O mejor dicho "trabajarme"—respondió seria Asura.
Brock se quedó congelado y sin nada más decidido decirle todo.
—Esta bien, mira, se me acaba el tiempo y necesito tu ayuda y la de tu hermano.
—No te ayudaré ni yo ni mi hermano a intimidar a mi abuelo de casi 100 años, baje a decirte que no seas tan agresivo con el —negó la oferta de Brock dándole entrar en razón.
—Por favor, tienes que entender algo, mira todo esto, hay gente buceando día y noche —dijo Brock enseñándole todo el trabajo y los submarinos—, es un circo completo, mi socio y yo invertimos todo nuestro dinero en esto, son tres años de mi vida desperdiciándose, aposté todo en encontrar el Corazón del mar —suspiro—, ¿ves esto de aquí?.
—¿Que?
—Esa sería la forma de mi mano cuando lo encuentre, no me iré sin el, no puedo irme sin él, necesito destrabar la memoria de tu abuelo.
—Mira Brock, el va hacerlo a su manera, y a su tiempo, no olvides que le te contacto a ti, el sabe por qué está aquí, el está aquí por sus propios motivos, Dios sabe cuales serán —esas fueron las suficientes palabras para que Brock recapacite.
—Quizá quería hacer las pases con el pasado.
—Realmente crees que estuvo ahí —dijo Asura.
—Si, lo creo estuvo aquí.
Con Eiji
No sabía si continuar o no, pero yo decidí contar la historia y se las contare hasta el final, tal solo hablar de Ash, siento mariposas en el estomago, ver esos hermosos ojos verdes como Jades y su pelo como El Oro, hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x Eiji
FanfictionSerá una versión de la Película de 1997 "Titanic", será ahora con los protagonistas de Banana Fish, la mayoría de personajes van a salir y otros, no mucho, otros inventados y los personajes reales que estuvieron presentes en la noche trágica del h...