Los guardias llegaron al cuarto de calderas en busca de Ash y Eiji y de tanto buscar y preguntarle a los encargados les dijo dron donde se encontraban.
—Se fueron por ahí —señaló un encargado hacia la bodega de paquetería.
—Bien.
Los guardias entraron con sus lámparas en busca de los dos muchachos, pero al parecer no los encontraban.
Con Hinata
—¿Falta algo? —preguntó Arthur a Hinata si no faltaba algo en su caja fuerte.Hinata abrió la caja y se encontró con una nota y una carpeta que estaba ahí, confundida tomó la carpeta y está la abrió y se quedó sorprendida y enojada a la vez, leyó la nota.
—¿Que dice?
—"Querida ahora puedes encerrarnos a los dos en tu caja fuerte, Eiji"
Furiosa por la nota y por la traición de su prometido de irse y hacer rebelde su vida con Ash iba a romper el dibujo junto con la nota, pero lo pensó dos veces y decidió pensar en un plan qué de seguro apartaría el rubio de Eiji.
—Tengo una mejor idea.
Los guardias seguían buscando por toda la bodega hasta que se toparon con el auto donde están Ash y Eiji, al fijar su linterna a la huella de la ventana este le dijo a su compañero que ahí estaban en silencio rodearon el auto.
—¡Los tengo! —al abrir la puerta vaya sorpresa que se encontraron, no estaban.
Con Ash y Eiji
Salieron corriendo por la cubierta del barco, riendo de lo sucedido abajo, mientras que los vigías y algunos de los oficiales se les quedaba viendo, era muy divertido lo que acaban de hacer, intentaron calmarse pero las risas eran lo que los invadía se sentaron en una de las bancas.—Viste el rostro de esos tipos ¿los viste? —Ash casi se ahogaba de la risa y con la respiración agitada.
Eiji mira por unos segundos a Ash, enredo sus dedos en los rubios cabellos y con mucho amor le confesó.
—Cuando el barco atraque, voy a irme contigo.
—Es una locura.
—Ja lo se, no tiene sentido, no quiero pasar un infierno y una vida miserable con esa horrible mujer y mi madre, por eso lo haré.
Eiji comenzó a besar a Ash, y algunos los lograron ver, pero en lugar de verlos con asco les dio ternura y otros risas.
Con los vigías
—Mira esto, ven ¿que te parece?—Uh tienen menos frío que nosotros.
—Si eso necesitamos para entrar en calor prefiero no hacerlo si tuviera que ser contigo.
Después de ver lo que pasaba allá abajo, los vigías fijaron su mirada hacia al frente, pero una extraña y grande silueta estaba en frente del barco el vigía supo que era y con temor y desespero alertó a todos los tripulantes y al Oficial Murdoch.
—¡Maldito iceberg! —tocó tres veces la campana para llamar a los tripulantes de qué hay algo en frente, después de eso tomó el teléfono hacia la sala de tripulación—, ¡Contesten malditos!
Después de unos segundos un oficial contestó la llamada.
—Si ¿que es lo que ves?
—¡Iceberg a la vista!
—Gracias.
Todos entraron en pánico y con desespero, el Oficial Murdoch le ordenó al timonel que gire el timón a babor para poder rodear el iceberg.
ESTÁS LEYENDO
Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x Eiji
ФанфикSerá una versión de la Película de 1997 "Titanic", será ahora con los protagonistas de Banana Fish, la mayoría de personajes van a salir y otros, no mucho, otros inventados y los personajes reales que estuvieron presentes en la noche trágica del h...