🐆Conociendonos 🦢

1.3K 151 76
                                    

Al día siguiente, aún recuerdo cómo se sentía el sol, como nunca lo he sentido en mucho tiempo, pero era ahora que recompensa y hablé con el héroe que gracias a él estoy vivo.

1912
Eiji pasaba hacia las afueras del barco, asomando por una de las bordas, tal vez quería encontrar a alguien y creo que no es de primera clase, encontró el pase de hacia la parte del barco para los de tercera clase, miró a todos lados para asegurar de que alguien lo viera, como su madre, Hinata, Arthur o alguien, sin nada más que lo interrumpieran abrió la reja y la cerró viendo el letrero que decía; "No se permite el acceso a pasajeros de tercera clase", solo Eiji se rio al tal tonto aviso.

Con Ash
El ambiente se encontraba relajado y divertido, la música del piano increíble, lo mejoraba, las platicas de las personas y algunos niños haciendo travesuras, para mi era estar en casa, y viendo como el tonto de Shorter intentaba hablar con una chica, pero el problema es que la chica hablaba irlandés y no inglés o chino, Sing estaba sentado en una banca junto a mi, mientes que yo estaba al cuidado del pequeño Michael, al parecer les gusta mi arte, mis dibujos, Sing también los miraba, para mi es como algo sencillo pero ellos lo admiraban, pero siempre me termino desconcentrándome por culpa de Shorter, las risas me mataban por las entonadas falsas de irlandés.

—No inglés, chino mínimo, no ¿un poco de inglés? —preguntó un exaltado Shorter.

—Gaeilge amháin (solo irlandés) —comentó la chica.

—Un poco de inglés, un poquito.

—Tonto —susurro Ash al momento de ver los intentos fallidos de su amigo.

—Shorter, me llamo, Shorter.

La chica casi no entendía lo que le decía pero ella hizo el intento de saber su nombre, mientras que Ash se reía de él.

—Shorter,Shor...

—Shor...

—Ter.

—Ter...

—Bien ¿y tú?

—Sara.

—Al fin...—grite al momento de lograrlo.

Al parecer los amigos estaban cómodos en la situación, yo seguía con el hijo de Max y Sing me felicitaba por mis obras, después de varias felicitaciones yo seguí con lo mío, pero Michael me interrumpió con una pregunta que me puso nervioso.

—¿Que son esas manchas rojas en tu cuello Ash? —preguntó el niño señalando las "manchas rojas" en el cuello del rubio.

—N-No son nada, son...piquetes de mosquitos —las tape con mi mano.

—Entonces piquetes de moscos son muy raros.

—Si muy raros —trate de no hablar sobre el tema.

—No pues...muy bien, muy muy bien Ash, te felicite por tu gran talento —felicito Sing a Ash.

-Gracia Sing

En eso pasa Max.

—Michael tenemos que irnos ahora, dile adiós al tío Ash —dijo Max a su hijo.

—Adiós tío Ash.

—Adiós Michael.

En unos pocos minutos Eiji bajaba por las escaleras hasta la sala, se robaba la atención de los pasajeros, al pasar, muchos le hacían reverencias, y otros quitándose el sombrero, Eiji era el centro de atención de todos, y no solo por su aspecto angelical, inocente y atractivo, algunas veces se sonrojaba pero era de la peña y otras sonreía sin mostrar los dientes, Shorter y Sing se dieron cuenta de la presencia del joven, lo reconocieron inmediatamente, era el mismo chico de que Ash estaba viendo el otro día que lo tenía hipnotizado.

Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora