🧑🏻Eisan Callereense🧑🏼

661 65 19
                                    

El anciano Eiji abrió sus ojos con algunas lágrimas, en su mente se escuchaban los ecos del silbato, como una señal de esperanza en esa noche.

—1500 personas murieron en el océano después de que el Titanic naufragó, alrededor había 20 botes y solo uno volvió...uno —sus nietos lloraban al escuchar todo el relato de su abuelo—, salvaron a 6 del agua, yo incluido...6 de 1500...después de eso...las 700 personas en los botes solo tuvieron que esperar...para morir, para vivir...y por una solución que jamás llegaría.

1912
Después de que el Titanic naufragara, los 20 botes seguían su recorrido en la misma dirección durante 8 horas con un inmenso viento frío de la madrugada, las aguas estaban en la calma total.

Eiji se encontraba acostado en la orilla del bote, arropado con varias mantas para mantener su temperatura corporal normal, pero aún sentía su piel fría, pálida al igual que sus labios, su mirada fija en el cielo, no hablaba ni se movía, solo pensaba en el dolor en su corazón, como un hueco en el, su cara se iluminó con una luz verde, al verla era el oficial utilizando una bengala para dar la señal.

A las 8 de la mañana, los botes tenían enfrente otro barco, el RMS Carpathia, que estaba por ayudar a los sobrevivientes del naufragio, el bote en donde estaba Eiji llegó a las entradas del barco, los tripulantes del barco sacaron una escalera de cuerda para que los sobrevivientes pudieran subir al barco.

Eiji subió con un poco de dificultad, sus piernas estaban no respondían mucho, los tripulantes del Carpathia lo ayudaron a subir, Eiji tenía una cara apagada y sus ojos no mostraban ningún brillo, como si estuviera muerto, debido a la baja tempera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eiji subió con un poco de dificultad, sus piernas estaban no respondían mucho, los tripulantes del Carpathia lo ayudaron a subir, Eiji tenía una cara apagada y sus ojos no mostraban ningún brillo, como si estuviera muerto, debido a la baja temperatura y la falta de nutrición este se tambaleaba teniendo que ser sujetado por los enfermeros.

Los siguientes botes subían los demás pasajeros y estos lo clasificaban por clases, Eiji se clasificó el mismo a tercera clase, la madre de Eiji junto con Molly y otras más subieron después. Hinata al subir dejó a la niña con una persona para que se hiciera cargo de ella, muchas mujeres preguntaban a los pasajeros siguientes si tenían noticias de sus familiares pero no hubo ninguna respuesta.

Ismey pasaba entre las personas viéndolo con desprecio y enojo, todos lo culpaban y lo catalogaban como un cobarde, los desprecios y las burlas malas se convertiría en su maldición.

Eiji seguía vagando por el barco, los oficiales lo tapaban con varias mantas ya que lo veían muy afectado por el frío, le dieron una taza de café caliente pero Eiji seguía sin responder y siguiendo su camino, le insistieron en que lo tomara, el oficial le dio la taza en sus manos para que estas la tomaran después Eiji tomó la taza y se fue a buscar un lugar donde sentarse, aturdido y desolado pensado en Ash, su muerte fue lo que inundó su corazón.

Hinata vio a la Sra.Okumura y esta misma se acercó muy rápido a ella desesperada y pálida para preguntarle si a visto a su hijo o si estaba en el mismo bote que ella, Hinata se puso más pálida de lo que estaba, ella respondió con un "no lo se" un poco falso, la Sra. Okumura entre en una crisis haciendo que perdiera el equilibrio, ella la agarró a tiempo y la sentó en una silla playera que estaba cerca, Hinata la dejó ahí la tranquilizó diciéndole qué tal vez Eiji se encontraba en otro bote o ya estaba abordando, ella se tranquilizó arropándose más con la manta que le ofrecieron, Hinata la dejó ahí y se alejó de ella.
Hinata comenzó a sudar y a morderse las uñas pues recordó haber mandado a Arthur matar a Eiji y a Ash, preocupada y a la vez asustada fue a buscar a Eiji entre todos los pasajeros, primero en primera clase, después a segunda clase y por último en tercera clase, al bajar al espacio de tercera clase un oficial la detuvo.

—Ah señorita no creo que encuentre nadie aquí, es tercera clase.

Hinata solo lo ignoro y siguió su camino, buscó entre todos los pasajeros pero no lo vio.

Por otro lado Eiji se encontraba sentado tomando una taza de café con una manta encima de el aún con esa mirada desolada y corrompida, escuchó unos pasos de tacón atrás, este volteó lentamente de quien eran esos pasos, al voltearse vio a Hinata pasando por aquí, cuando esta volteó Eiji rápidamente se volteó y tapó su cara con la manta, Hinata siguió buscando pero no logró encontrarlo y no le quedó de otra que preguntarle a un oficial encargado de anotar los nombres de los pasajeros.

—Disculpe señor oficial, de casualidad no ha visto un chico japonés aqui, es mi prometido.

—Mmm...no he visto ningún chico japonés ¿como se llama?

—Eiji Okumura.

—Déjeme ver —el oficial revisó la lista que tenía en sus manos al revisar los nombres que iniciaban con E o los apellidos que iniciaban con O, pero no había ningún nombre parecido a él que él mencionaron—. Lo siento señorita, no hay ningún pasajero con ese nombre.

Hinata entró en pánico y le dio al oficial una descripción de Eiji.

—O de ca-casualidad no lo ha visto, tiene 19 años, tiene el cabello negro, ojos café oscuro y piel neutro ¿no ha visto uno así?.

—No...y si me permite debo continuar con mi trabajo.

El oficial se retiró dejando a Hinata sola, ella siguió buscándolo, ella se culpó de todo, no sabía si estaba vivo o no, no sabía si murio al ser disparado por Arthur o en el hundimiento, no estaba segura, ella decía que era la culpable de la supuesta muerte de su prometido, no le quedó de otra que decirle a la señora Okumura que su hijo probablemente murio en el hundimiento, ya que no quería decirle qué tal vez murio al ser matado por Arthur por que ella le ordenó a él que lo matara, y ese será un secreto que guardara por mucho, realmente no sabe como habrá muerto Eiji o seguiría vivo, no, ya buscó en todos lados, pero no lo encontró, ya no le quedó de otra, guardar su culpa.

Eiji siguió mirándola, se volteó de nuevo y se maldijo así mismo, no podría creerlo, seguía vivía, ademas lo estaba buscando, Eiji pensó en algo para que su madre y ella no lo encontraran y hacerles creer que murio en el hundimiento.

—Esa fue la última vez que la vi, se casó por supuesto y heredó sus millones, pero la crisis del 29 la dejó en la ruina y se suicido dándose un tiro en la cabeza ese año, o eso leí —él anciano Eiji rodeó los ojos y continuó con lo demás.

4 días después del trágico accidente del Titanic, él Carpathia ya se encontraba encontraba en Nueva York, dándole una vista muy cerca a la estatua de la libertad 🗽, era de noche y la lluvia era lo que le daba un ambiente fresco y a la vez frío, Eiji miraba la estatua de la libertad muy fijamente bajo la lluvia sin llevar ninguna sombrilla, solo era un Eiji mojado y la lluvia reflejaba su tristeza. Un oficial de se le acercó para pedirle su nombre.

—¿Puede darme su nombre? Por favor.

Eiji volteó y dudo un poco de dar su nombre o no, pero todo lo hará por Ash, y en su honor decido poner su apellido y ponerse otro nombre para que Hinata y su madre no lo encontraran, otro signo más de amor hacia a Ash.

—Callenreese...Eisan Callenreese —combinó los dos nombres; de él y el verdadero nombre de Ash.

El oficial terminó de escribir el nombre —Gracias—. Se retiró dejando a Eiji.

Eiji siguió mirando la estatua, pero se dio cuenta que al mirarla simbolizaba su libertad, el cisne negro salió de su jaula, Eiji al fin era libre, ahora podrá vivir su vida con la que él siempre a soñado, y cumplir todas las promesas que le hizo a Ash, el verdadero amor que sintió Eiji por primera vez en su vida.

Actualidad
—Nunca encontramos nada de Ash, no hay ningún registro de el —mención el Sr. Boodin a Eiji.

—No, no tendrían por qué y nunca hable de él hasta el día de hoy, a ninguna persona, ni siquiera su abuela —sus nietos sonrieron—. Nuestros corazones son un profundo mar de secretos...pero ahora saben que hubo un hombre llamado Ash Lynx (Aslan Callenreese) y que él me salvó en todas las formas en que se puede salvar a alguien...ni siquiera tengo una fotografía de él...existe ahora solo en mi memoria —Eiji puso una cara triste pero a la vez feliz de tener a Ash a su lado siempre—. Además que muchos me conocen como la viuda depresiva...

Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora