El bote número 14 llegó al lugar donde ocurrió el naufragio a salvar a las personas que se encontraban, con las linternas alumbraban el camino en busca de sobrevivientes, al ver que estaban cerca, vieron un sin fin de cuerpos en el agua, con esperanzas de encontrar a alguien con vida.
-¡Adelante señor!
—¡Remen! ¿Ves algún movimiento?
—No señor, no se mueven...
—¡Revísenlos!
—Pasa el remo aquí.
Con las linternas alumbraban a los cuerpos para ver si estos se movían.
—Revísenlos asegúrense...
Uno tomó el cuerpo de una mujer que está murió de hipotermia, la tétrica expresión que está tenia hizo que la soltara.
—Están muertos señor.
—Abran pasó, con cuidado.
El oficial siguió alumbrando y sus ayudantes quitaban los cuerpos cuidadosamente al paso del bote.
—Cuidado con los remos no los golpee.
El oficial al no obtener respuesta de los náufragos, gritó.
—¡¿Hay alguien aquí con vida?! ¡¿Pueden escucharme?! ¿¡Hay alguien aquí con vida?!
El oficial apuntó su linterna a un cuerpo de una mujer junto con su bebe en brazos.
—Esperamos demasiado...¡Sigan revisándolos! ¡Sigan buscando! ¿¡Hay alguien aquí con vida?!.
En los más alejado se encontraba Ash y Eiji en la tabla, Ash tenía su mano entreselada con la de Eiji, recostado de lado y Eiji miraba el cielo estrellado, aún con frío y su cabello y cuerpo escarchado, parecía una escultura de hielo, entonaba la canción favorita de ambos.
—V-ven Jo-Josephine, e-en mi ma-maquina v-voladora...s-subió se va, arriba e-ella va, equilibrase co-como un pájaro en u-una viga, e-en el aire a-se va a-ahí va...la l-luna está en l-llamas...Ve Josephine en...m-mi maquina —Eiji presenció una luz muy tenue que estaba a unos cuantos metros, volteó lentamente su rostro con esos sonidos de cristal que tenía en su cabello, cuando la luz se fue acercando más pudo ver un bote salvavidas que estaba aquí.
—¿¡Hay alguien aquí con vida?! ¿Pueden escucharme?
Eiji al ver el bote sacudió la mano de Ash avisándole qué hay un bote.
—Ash, Ash —volteó a la dirección de Ash y sacudiéndolo los brazos para que despertara—. Ash, Ash hay un bote, Ash...
Eiji sacudió a Ash más que pudo pero este no despertaba, ni siquiera abría los ojos, Eiji comenzó a preocuparse pero a la vez asustándose, sacudió a Ash en lo más que pudo.
—Ash...Aslan...Ash —Eiji comenzó a asustarse y la desesperación de este lo sacudía más fuerte-, Ash, Ash —comenzó a llorar—. Hay un bote Ash...A-Ash.
Eiji lloraba y miraba al bote que este se estaba alejando, a Eiji ya no le quedó esperanza alguna, este se acosto en el hueco pecho de Ash, escuchando absolutamente nada dentro, no escuchaba su corazón latir, cerró sus ojos aún con lágrimas en su frío rostro esperando la muerte mientras el bote se alejaba, esperando morir al lado de su amado, hasta que en su mente recordó la ultimas palabras de Ash y su cara en ese momento que él dijo:
—"Cuando apareciste frente a mi, encendiste mi pálido corazón, nos hemos buscado el uno al otro, eres libre ahora, vive lo que jamás has vivido, te salve muchas veces, te salve a pesar de todo, no queremos pasar por algo tan cruel, quiero que sigas adelante, sabes que te amo mucho, y jamás dejare de hacerlo aún si muero, recuerda que siempre estaré contigo...Siempre".
Con sus ojos cerrados escurrían sus lágrimas de dolor y recordó la promesa y sus últimas palabras que él les dijo, abrió sus cristalinos ojos y con su débil voz e inaudible decía que el bote volviera.
—Vuelvan...vuelan —se levantó del pecho de Ash y siguió gritando débilmente—, Vuelvan, vuelvan ¡Vuelvan!
El bote ya estaba demasiado lejos que no escuchaban las súplicas de Eiji.
—¡Hola! ¿¡Pueden escucharme!?.
—No hay nada aquí señor.
Eiji gritaba lo más que podía pero parecían no escucharlo.
—Vuelvan...V-vuelvan —Eiji se safo de la mano de Ash que aún se encontraba aferrada a él, dejando sus marcas de sus dedos—, no olvidare la promesa, lo prometo —beso los helados labios de Ash por última vez y este lo empujó lentamente hacia el agua y viéndolo por última vez mientras se hundía en el agua desapareciendo de la vista de Eiji.
Eiji con lágrimas en los ojos y el gran dolor que sentía ahora mismo, bajo del pedazo de madera que estaba descendiendo del nuevo al helada agua sacando jadeos, se dirigió a donde estaba el oficial con el silbato, nado lo más que pudo hasta llegar a el, cuando por fin logró llegar, le quitó el silbato de la boca y rápidamente se lo puso en su boca y lo sopló lo más que pudo para hacer el ruido posible.
El bote escucharon un silbato que provenía de atrás, el oficial se dio cuenta y rápidamente con su linterna vio a alguien más atrás.
—¡Den la vuelta!
Eiji seguía soplando el silbato para que los escucharan, en sus ojo se podía ver la desesperación y las ganas de vivir, pero también el dolor y un corazón roto en el, el bote llegó al lugar donde estaba Eiji y lo auxiliaron.
ESTÁS LEYENDO
Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x Eiji
FanficSerá una versión de la Película de 1997 "Titanic", será ahora con los protagonistas de Banana Fish, la mayoría de personajes van a salir y otros, no mucho, otros inventados y los personajes reales que estuvieron presentes en la noche trágica del h...