🖤La muerte del Titanic🚢

576 61 43
                                    

El capitán Smith estaba en el puente de mando, ya todo estaba bajo el agua, ya no faltaba poco tiempo para que las ventanas no soportarían la presión del agua, el Capitán al darse cuenta que las ventanas no resistirían más y al momento de que estas se rompieron inesperadamente dejando entra toda la inmensa agua en la timonera, el capitán se sostuvo fuerte del timón llevándose la helada agua su alma.

En la cubierta ya todo estaba en el caos, algunos de los botes estaban ya siendo ocupados y los que quedaban amarrados en los cabos debían ser cortados las cuerdas, Sing también ayudaba a cortar las cuerdas pero por las aguas que trepaban rápidamente al barco fue llevado por la corriente, los gritos de aquellas personas aterradas por la horrible experiencia que están sintiendo ahora, el miedo, el barco hundiéndose, daban el escalofriante terror de la vida, las personas debían mantenerse en el barco lo más que pudieran, los mamparos ya estaban inundados por completo solo quedaba la mitad del barco.

En la cubierta ya todo estaba en el caos, algunos de los botes estaban ya siendo ocupados y los que quedaban amarrados en los cabos debían ser cortados las cuerdas, Sing también ayudaba a cortar las cuerdas pero por las aguas que trepaban rápidame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una de las pasillos exteriores del barco, habían multitudes de gente, algunas caían a una gran altura, entre toda esa multitud de gente aparición Ash y Eiji que lograron salir, Ash veía como el barco rápidamente se inundaba, y el barco no se quedaría intacto por mucho.

—¡Hay que quedarnos en el barco lo más posible! —Ash tomó a Eiji y fueron en dirección a la popa pasando entre las multitudes y varios obstáculos que debían rodear.

Gran parte del interior del barco ya estaba inundado, al igual que el gran salón que solo estaba a la mitad, pero todo se inundaba rápido.

Entre una de esas personas estaban Yut y Blanca, Blanca tomaba a Yut del chaleco a fuerza, esforzándose, a Yut se le congelaron las piernas por lo que le dificultaba nadar, a Blanca casi se le congelaban las piernas pero hizo todo el esfuerzo para poder llegar mínimo a las escaleras, entre los gritos desgarradores de Yut pidiendo ayuda y las demás personas que estaban siendo llevadas por la corriente, se convirtió en un caos.

Hasta que las ventanas del salón se rompieron extrayendo a las personas que se encontraban afuera, Sing fue una de ellas pero pudo sostenerse en uno de los marcos de las ventanas y nado hasta la proa o en otro sitio donde estar.

Ash y Eiji bajaban hasta la parte de tercera clase, al momento de bajar Eiji se cayó pero un humilde hombre lo ayudó a levantarse, Eiji gritaba el nombre de Ash, Ash pudo bajar y este se llevó a Eiji a las escaleras que daban a la popa.

Sing seguía nadando lo más que podía sin rumbo alguno, en los botes donde estaba Hinata varios se querían subir pero ella había tomado un remo y los golpeaba para que no pudieran, subir algunos ya encontraban algunos botes y ellos si ayudaban a las personas en el agua.

Hinata vio como una de las cuerdas de la chimenea del barco se estaban rompiendo por el peso de esa misma, viendo aterrada cómo está caía lentamente con esos sonidos metálicos que daban terror escucharlos, pero lo peor es que estaban personas ahí, entre esas estaba Sing, la chimenea comenzó a caer y las personas comenzaron a gritar. Sing al escuchar los ruidos volteó rápidamente y vio que la chimenea iba a caer sobre él y las demás personas, el grito levantando los brazos, la chimenea cayó sobre él y las demás personas aplastándolas provocando olas alrededor, en los botes fueron arrastrados por las olas y unas cayendo, Hinata pudo sostenerse y sin caer a un tirando personas para que no hubiera más.

Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora