El ambiente era realmente increíble, la música estaba de lo mejor, las personas bailaban sin descanso alguna y otras cayéndose y tropezando, Eiji había olvidado que era estar en una fiesta, Ash se encinta bailando con el hijo de Max, Shorter estaba bailando con la chica irlandesa y Sing estaba sentado mirando y aplaudiendo al ritmo de la música, Eiji intentaba hablar con la persona que se encontraba al lado pero por la música no se escuchaba de lo que hablaba.
—¿Que?...no te escucho perdón —eso fue lo que dijo Eiji ya que no puede escuchar por la música.
Eiji aplaudía a Ash al ver como bailaba con Michael, el también quería bailar, pero el problema era como.
—¡No sabía que Ash bailaba así de bien! —dijo entre gritos a Shorter.
—¿Quieres bailar con el Eh? —preguntó Shorter entre carcajadas.
—¡Eh! El...m-mejor que baile con el niño primero y solo me quedo!
—¡Hay acéptalo! ¡Te van a salir raíces si te quedas sentado! ¡¿Le preguntó a Ash que baile contigo?! —preguntó Sing.
—¡Buena idea! —exclamó Shorter.
—¿¡Eh?! ¡N-No es nece...
—¡¡Hey!! ¡Ash! ¡Creo que alguien quiere bailar contigo!.
—¡¡N-No!!.
Ash logró escuchar pero este le hizo señas que se espere , por que todavía seguía bailando con Michael.
Para Eiji fue un alivio pero no por mucho, al poco de los minutos se había quedado terminado la primera canción, y ahora era lo que sigue.
—¡Escuche que querías bailar conmigo! —comentó Ash con una mirada coqueta 😏 hacia a Eiji—, ahora voy a bailar con el ¿si?.
—Si —aceptó Michael.
—¡Levántate! ¡A bailar!
Eiji tenía la cara hecha de piedra con un rostro asustado y sonrojado a la vez.
—¡Que!...espera Ash...
—Ven conmigo...
—Pero Ash, espera...no sé hacerlo...
—Tendremos que acercamos un poco más —acercó a Eiji un poco más hacia a él, pero luego vio la mirada triste de Michael—, tú eres mi favorito y siempre lo serás Michael.
El solo sonrió.
—Ash no me se los pasos.
—Yo tampoco sigue el ritmo...no pienses...
Poco a poco fueron bailando un poco torpe a la vez haciendo que Eiji pise a Ash, y otros en caso de caí Eiji, pero ya encontraron su ritmo, y estos fueron bailando ya por uno mismo, dando vueltas y zapateadas. El saco que tenía puesto Eiji le incomodaba, sin pensarlo dos veces esto se lo quitó y se lo tiro a Sing junto con su chaleco quedando solo su camisa y su moño, al fin Eiji se sentía fresco.
—Uh el niño ya se rebeló —dijo Ash con un tono burlón.
Seguían bailando entre la gente de lado a lado, hasta que se subieron en la plataforma junto con Shorter y su pareja, Ash se separó de Eiji, para mostrarle los pasos y zapateó que este tenia, Eiji se impresionó tanto que este también se lo demostraría, este comenzó exactamente igual que Ash, los pasos le salieron perfectos, todos aplaudieron y gritaban, Ash se sorprendió, que estos seguir bailando, dando vueltas y vueltas entre sí.
—Ash...noo
—Woah
Eiji no pudo con la emoción y gritó y sonrió como nunca lo había sentido.
ESTÁS LEYENDO
Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x Eiji
FanfictionSerá una versión de la Película de 1997 "Titanic", será ahora con los protagonistas de Banana Fish, la mayoría de personajes van a salir y otros, no mucho, otros inventados y los personajes reales que estuvieron presentes en la noche trágica del h...