🩸Rastros de sangre🥀

454 54 17
                                    

Al escapar de nuevo de las aguas heladas, subían lo más rápido las escaleras para llegar a la cubierta.

El proa del barco ya estaba totalmente inundada, en la cubierta ya no podían esperar, habían más botes arriba de l barco por las chimeneas, el problema era como bajarlos, tenían que utilizar los remos para poder bajarlos al momento de que estos bajaban los remos se rompían, ahora queda engancharlos para poder.

—¡Enganches los Cabos! ¡Ensánchelos!.

Hinata salió corriendo en la cubierta y rápido fue corriendo entre la multitud de gente que iba corriendo hacia los botes, pero todos fueron detenidos por los tripulantes y oficiales, ella se encontraba hasta atrás y no pudo pasar con toda la gente enfrente suyo, estaba encontrando la forma de pasar, pero escuchó el llanto de una niña que está se encontraba escondidas en una esquina preguntando por su madre, ella la vio pero dudaba de salvarla o no.

En más enfrente se encontraban Shorter y Sing, reclamando por la falta de caridad al no dejarlo los subir a todos a los botes, otros decidieron saltar al agua y nadar lo más alejado del barco.

—¡No empujen por favor! ¡No empujen! —gritaba el oficial Murdoch a todos los que se encontraban.

—¡Nos niegas la oportunidad de vivir, maldito bastardo! —reclamó Shorter al oficial Murdoch.

—¡Matare a cualquier hombre quien se atreva a pasar por aquí! —amenazo el Oficial con su pistola en mano— ¡Atrás!

Hinata pasaba entre la gente para poder subir a un bote, pero no podía pasar, un hombre se lanzó haci donde estaban los oficiales pero Murdoch en cinto lo vio lo disparo sin piedad alguna, otro hombre empujó a Shorter y este mismo le disparó en el pecho sin piedad, Sing tomó el cuerpo de Shorter sin vida.

—¡Shorter! ¡Oh no, Shorter no! —miró a Murdoch con lágrimas de rabia— ¡Maldito! ¡Shorter!

Este sentía que era culpable de dos muertes y este vio como la sangre de Shorter hacía un río expandiéndose sobre el piso.

—¡Shorter! ¡Shorter! ¡¿Alguien puede ayudarme?! ¡Que alguien me ayude!.

Hinata vio la aterradora escena haciéndose hacia atrás muy asustada, Murdoch miró por última vez el cuerpo sin vida de aquí el joven y después a sus compañeros, alzando una mano en frente y se puso la pistola en la cabeza.

—¡No Will!.

Sin más tiro del gatillo se disparó en la cabeza y su cuerpo cayó en el agua flotando, sus compañeros lo veían aterrado .

—¡Ya basta dije atrás maldición! ¡Atrás!.

Sing seguía aferrado al cuerpo de Shorter con desesperación tratando de que reaccionara, aún las personas encontraban botes arriba y estos caían desaparecidos, Hinata fue a donde estaba la niña, la encontró, la tomó en sus brazos y se dirigió a los oficiales.

—¡Tengo una niña! —gritó Hinata a los ofíciale d.

Las personas le abrían espacia para que pudiera pasar al llegara con los oficios le rogó para que la dejaran subir.

—¡Tengo una niña! Por favor soy todo lo que tengo en el mundo.

Los oficiales la dejaron pasar.

—Adelante.

Hinata subió al bote con la niña en brazos, Hinata trató de calmarla par que este más tranquila la apoyaba en su pecho y la acurrucaba diciéndole que todo estaría bien.

Hinata subió al bote con la niña en brazos, Hinata trató de calmarla par que este más tranquila la apoyaba en su pecho y la acurrucaba diciéndole que todo estaría bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora