❤️A primera vista 👁

1.4K 185 38
                                    

Con Ash y Shorter

Eso es lo que hace que el barco funcione hijo, las propelas son las encargadas de que el barco avance, y para eso están las calderas —Max y su hijo estaban en la barandilla de la popa del barco, el padre le explicaba al pequeño como los propulsores hacían funcionar el barco.

Ash por su parte empezó a dibujarlos lo más que pudo sin que ellos se dieron cuenta.

—El barco es increíble —comentó Shorter.

—Si, es un barco irlandés —habló un chico de unos 15 o 14 años.

—¿Es inglés? No.

—No, lo construyeron en Irlanda, más de 15 mil irlandeses, lo hicieron sólido como una roca  por manos irlandesas.

Un guarda del barco llevaba 6 perros de primera clase a hacer sus necesidades.

—Es típico, los perros de primera clase solo vienen acá abajo a ensuciar —volvió a hablar el niño.

—Eso explica por que nos toco aquí —comentó Ash.

—Podemos olvidarlo, Soy Sing Soo-Ling —dijo presentándose a los dos.

—Aslan Callenreese, pero muchos me conocen como Ash.

—Hola.

—Shorter Wong.

—Hola también, ¿ganas dinero con tus dibujos?.

Ash estaba por contestar la pregunta, pero al mirar a los de primera clase se sorprendió al ver a un chico asiático de unos 17 o 19 años, este se encontraba parado con la mirada perdida, solo lo único que podía ver en él era su bonito rostro inocente pero con una expresión de tristeza y soledad.

Sing volteó al lugar donde Ash estaba mirando y se encontró con el chico asiático.

—¡Ah!, olvídalo amigo, un chico de primera clase jamás se haría amigo de alguien como tú —reclamo Sing.

—Oh olvide contarte que Ash es...acércate para decirte.

Sing se acercó a Shorter y este le susurró al oído.

—Ash es bisexual.

—¡Ah! ahora entiendo por qué.

Ash todavía seguía mirándolo, se sentía hipnotizado por la presencia del chico, en momentos el joven lo miraba por unos segundos y así sucesivamente, como que también el asiático se sentía atraído por el rubio,  Shorter le hacía bulleo o lo molestaba sin enojarlo, mientras que Sing movía su mano para recapacitar al rubio de su mundo de colores.

—¡Ash! ¡Ash! —gritaba Sing.

—¡ASH! —gritó esta vez Shorter.

—¿¡QUE!? —voltee enfadado con Shorter.

—¡Vaya! Hasta qué reaccionas lince.

—Lo siento, creo que me deje llevar , ¿Ahora que quieres? —dijo revolviendo su cabello.

—Lamento de despertarte de tu burbuja Ash, pero no se sabe quien es es chico, ¿y si es arrogante? —comentó Sing.

—O tal vez ya está casado.

—Déjenme en paz.

Ash siguió viendo al bello chico, pero las sospechas de Shorter fueron ciertas, vio una mujer acercándose al chico, y al parecer seria su novia o esposa.

Con Eiji

—¡Por favor! puedes volver —reclamo Hinata.

—¿Que pasa?

—Puedes volver, espero que estés orgulloso.

Con Ash

Al parecer la mujer era su novia o algo así, pero e visto que lo trataba muy mal, no violenta pero el chico se veía mal, pero no lo conozco y como dijo Sing: no lo conozco y no se como sea su actitud, solo seria un "amor" platónico, primera clase y tercera clase, jamás serían amigos o algo más...

—Shorter, vamos a cenar.

—¡Claro! ¿también puede venir Sing?

—Quien dijo que no, ¿Quieres acompañarnos Max? —preguntó el rubio.

—Adelántese ustedes chicos, más tarde iré, quiero estar con mi hijo unos minutos más.

—Está bien.

Mientras con Eiji

Todos se encontraban en el lujoso comedor, acompañado del sonido que producen los violines y las pláticas de las personas,  los meseros llevaban las charolas llenas de suculentos platillos, era como un interminable desfile de fiestas y bailes, yaltes y partidos de polo.

Pero a Eiji siente que todo esto ya lo había visto o vivido, fiestas, bailes, juegos entre otros, siempre con gente intolerante, ya las mismas platicas vacías, sin nadie que le prestara atención o haber si algo le pasaba, pero no, siempre les espera los regaños sobre como debe comportarse.

—¿Que te pasa Eiji? Has estado todo el tiempo sin decir nada —reclamó su madre.

—No tengo nada, solo es que...no tengo hambre madre —mintió sobre lo que realmente le pasaba.

—Tal vez no le gusta el cordero —comentó entre risas Hinata.

—S-si me gusta pero, por el momento no tengo hambre, me retiro, ¡Fue un gusto estar aquí? —se levantó y se despidió de forma apresurada, dirigiéndose a su camarote.

—Eiji, ¡Eiji!, ¿A donde vas? —preguntó si madre.

Eiji  ignoró las réplicas de su madre, se dirigió a su camarote al entrar cerró puerta azotandola y tomando sus cabellos, casi jalándolos.

—Lucille, ¿Lucille? —llamó a su sirvienta de forma tranquila, pero al parecer no hubo respuesta alguna—. ¿Lucille?.

Eiji empezó a quitarse su atuendo el mismo, pero la ira lo invadió y quitó su ropa rasgándola, tirando todo lo que se encontraba cerca, las lágrimas de rabia, gritos desesperación
y malas palabras era lo único que se escuchaba, Eiji se miró al espejo con lágrimas, así mismo se vería si sigue así, de miserable y solo, empujó el espejo para salir corriendo de la habitación y dirigirse a la popa.

Ya no soportaba, su vida, su madre, su prometida entre otros, tal vez pensando en "quitarse la vida".

Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora