😈Cayendo en la boca del lobo🐺

709 74 12
                                    

Después de lo sucedido con el iceberg, los más afectados fueron los de tercera clase, Shorter bajo de su cama y sus pies sintiendo la helada agua.

—Maldita sea ¿qué pasó eh?

—¿Que fue lo qué pasó papá?

—No lo sé hijo, tal vez...¿por qué hay agua en el suelo?

Shorter encendió la luz y confundido vio toda el agua expandida por el suelo, salió y vio a Sing corriendo con sus cosas y otras personas más.

—Hay que salir de aquí —exclamó Sing a Shorter.

—Espera, espera.

Por otro lado en la primera clase; Yut salió de su camarote confundido le preguntó a un sirviente que fue lo qué pasó.

—Disculpe ¿por que nos detuvimos? Sentí un temblor.

—No se preocupe Señor, perdimos una paleta de la hélice, eso fue lo que sintió ¿se le ofrece algo más?

Yut vio al Sr. Andrews pasar por ahí con muchos planos, le iba a preguntar que realmente pasaba, pero decidió no entrometerse.

—No gracias.

—¿Que fue lo qué pasó? —preguntó Blanca detrás de Yut.

—Dice que el barco perdió una paleta de la hélice y vi al Sr. Andrews muy preocupado.

—¿Y es necesario que lleve tantos planos para una pérdida de una paleta?

—Es raro.

Con Ash y Eiji
Eiji estaba tan asustado que entró en un ataque de pánico y tuvo que ser consolado por Ash, el rubio lo abrazaba para que pudiera calmarse, con eso Eiji entraba en calor en los brazos de Ash y solo escuchaba las conversaciones de los demás y otros estaban jugando con los hielos.

—Dígame se habla de un iceberg ¿usted a visto algo?

—No, no, no veo nada ahora ¿Y tú?

Ash deja a Eiji sentado en la misma banca, el otro fue a revisar y asomarse por la orilla del barco y sintió que alguien más se asomaba, era Eiji con los brazos cruzados para entrar en calor.

—Se ve bien, no veo nada malo.

—¿Puede haber dañado el barco?

—No pareció ser un golpe fuerte, creo que estamos bien.

Cuando Ash se volteó a seguir mirando, Eiji aprovechó el momento, y sacó un hielo que tenía y este se lo puso a Ash en cuello, haciendo que grite de lo helado que está mientras que Eiji se reía.

—Muy bien, se acabo, te tiraré por la borda.

Ash tomó a Eiji y simulando que lo iba a tirar, mientras que Eiji asustado intentaba sacarse de Ash.

—¡No! ¡Ash! ¡No!

Por otro lado los de tercera clase iban en camino hacia la salida.

—Si las ratas corren por esa dirección yo iré por ahí —señaló Sing hacia las ratas.

En otro caso los de primera clase se veían preocupados pero los sirvientes los calmaban diciendo que no hay nada de que preocuparse.

En unos instantes Hinata sale de su camarote junto con Arthur.

—Tu —Hinata señaló a un encargado que estaba cerca.

—Señorita no es ninguna emergencia.

—Si, si lo es, ¡me han robado!

—Trae al sargento de marina —exclamó Arthur.

—¡Ahora idiota! —gritó fuertemente Hinata.

Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora