🚣🏻No subire a un bote sin Ash👱🏻

572 75 15
                                    

En la cubierta ya estaban acomodando en los botes mujeres y niños y por alguna extraña razón solo a uno o dos hombres, no más, ya tenían pocos botes listas, y con sumo cuidado bajaban los botes, parejo y sin perder tiempo.

—¡Bájenlo! ¡izquierdo y derecho juntos! ¡despacio! ¡ambos lados juntos!

Uno no iba parejo estaba bajando la cuerda izquierda demasiado rápido haciendo que el bote quede inclinado, asustando a los que iban a bordo.

—¡Alto! ¡alto! ¡No bajen el izquierdo, solo el derecho! ¡Solo el derecho! ¡Con cuidado!

Al bajar la cuerda derecha, el bote quedó parejo y fue bajando con cuidado sin perder el parejo de las cuerdas.

Los tripulantes lanzaban bengalas para auxiliar el barco, varios de quedaban viendo y gozaban del espectáculo que producirán las bengalas, y sus chispas desaparecían en el mar.
Eiji se les quedaba viendo pero no las gozaba, se sentía adolorido y no por las cachetadas que le dio Hinata, sentía un cruel frío en su cuerpo, el abrigo no lo calentaba, quería tener a Ash a su lado, para que lo abrazara y consolarlo, diciéndole que todo estaría bien, sintiendo su calidez a su lado, pero eso creyó que no lo iba a sentir igual.

Con Ash
Sentía escalofríos, miedo de ser disparado por Arthur o me quede aquí para siempre, veía por la ventanilla como el agua subía cada vez más, el barco se estaba inclinando.

Arthur jugaba con una bala, viendo cómo está rodaba sobre la mesa, debido a la inclinación del barco, puso la bala en el cargador de la plateada pistola y con una sonrisa se burló de Ash.

—Oye, no creo que este barco se pueda hundir —se levantó de la silla para dirigirse a Ash—, me pidieron que te diera esta pequeña muestra de nuestro aprecio.

Arthur golpeó muy fuerte en el abdomen del rubio, haciendo que este aguante el dolor aferrándose al tubo por lo cual estaba esposado.

—Saludos de la señorita Hinata Rutama —se despidió de Ash llevándose la llave de las esposas y cerrando la puerta dejando a un adolorido Ash.

En la cubierta, algunos hombres estaban desesperados por entrar a los botes con sus familias, pero solo lograban tener más problemas, un bote estaba listo para llevarse a Eiji, su madre y a Hinata, lamentablemente no podía llevarse a Ibe, así que Eiji se despido de Ibe, Eiji siempre lo quiso como un padre, pero creo que esta sería la última vez que lo vería, Molly subió al bote y otras personas más, Hinata le pedía al tripulante del bote que dejaran subir a Ash a cambio de dinero.

—Si los dejas subir, te daré 500 dólares.

—Hecho señorita.

Eiji veía a las pobres mujeres despidiéndose de sus esposos y familiares, haciéndole sacar algunas lágrimas, le hacia tanta falta Ash, que se identificaba con algunas de las mujeres, pero este se hizo una promesa así mismo; no subiría a un bote sin Ash, y no le importa si el barco se hunde.

—¿Los botes serán de acuerdo a la clase? —preguntó la Sra. Okumura a los tripulantes y volteó a donde estaban Eiji y Hinata—, espero que no estén muy colmados.

Eiji están por estallar de furia por la ignorancia de su madre.

—Oh madre...¡Cállate!

Eiji agarro de los hombros a su madre para que entienda lo serio que está pasando y que esto no es un juego.

—¿No lo entiendes? El barco se está hundiendo, el agua está helada y no hay suficientes botes ni para la mitad...la mitad de la gente aquí morirá —confronto Eiji frente a su madre para que esta entre en razón.

Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora