✍🏻¡Soy yo!🧓🏼

4.5K 297 150
                                    

Después de 82 años de la tragedia del Titanic, que se hundió la noche del 14 a la madrugada del 15 de Abril de 1912 a las 2:20 a.m. aunque mi avanzada edad; piensan que no recuerdo nada de lo que sucedió hace 82 años, debo decir que están equivocados, tengo casi 100 años y en mi memoria guarda todo lo recordado esa trágica noche y la experiencia aterradora al momento de que el Titanic empezaba a hundirse hasta el fondo del mar, pero no solo era terror, tristeza, pánico y pérdida, sino que estaba la persona de cual me enamoré, del que me hizo la vida la más feliz y próspera que e sentido, el fue que me iluminó, me hizo sentir la verdadera felicidad y me salvó de las heladas aguas del Atlántico, pero de los dos, solo fui yo el que sobreviví...
(Mi nombre es Eiji Okumura, pero por una razón cambié mi nombre y les contare mi historia cuando estuve abordo del Titanic y al lado del hombre que ame.)

Izumo-Japón 1994
Era un fin de semana en la ciudad de Izumo-Japón, se encontraba un amable anciano de unos casi 100 años llamado Eiji Okumura Callenreese sus nietos mayores; Asura y Yamoto Okumura Callenreese El humilde anciano se encontraba en la sala de estar leyendo un libro como lo hace todos los días, su nieta se encontraba preparando el almuerzo y su nieto decidió encender la televisión para matar el aburrimiento, Eiji solo escuchaba lo que producía la televisión hasta que llegó el canal de noticias informando lo que llamaría la atención del cano.

—¡Y ahora las noticias del día! El famoso buscador de tesoros el Sr. Brock Lovett a estado sumergido en las profundas aguas del Atlántico en busca de diversos tesoros adentro del famoso barco hundido el Titanic.

Eiji al escuchar el nombre "Titanic" desvió su vista del libro para dirigir su vista y atención a la noticia que estaba presente, el volumen era muy bajo. Así que le pidió a su nieto subirlo un poco más.

—¡Yamoto! hijo ¿Puedes subir el volumen? Por favor.

—Si abuelo.

—¡Claro que si Lucy! Pero al parecer  no tuvimos tanta suerte de encontrar algo valioso, extravagante o el mismísimo Corazón del mar dentro del Titanic, pero lo que me parece curioso es encontrar una caja fuerte lleno de papeles y hojas inservibles sumergidos durante 82 años y no solo eso, sino es una carpeta con un dibujo muy especial —en la pantalla mostraban el dibujo de un hombre joven desnudó con rasgos asiáticos, con un una gargantilla, que como decían en las noticias el supuesto "Corazón del mar".

—¡Claro que si Lucy! Pero al parecer  no tuvimos tanta suerte de encontrar algo valioso, extravagante o el mismísimo Corazón del mar dentro del Titanic, pero lo que me parece curioso es encontrar una caja fuerte lleno de papeles y hojas inservible...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El anciano se sorprendió al ver el dibujo.

—N-no puede ser —dijo con voz quebrada.

Sus nietos se acercaron a él y le preguntaron qué pasaba.

—¿Que sucede abuelo? —preguntó Asura.

Eiji tenía toda la atención en el dibujo, hasta que volteó a ver a sus nietos.

—¿Vieron el dibujo?.

Asura y Yamoto dirigieron su vista al dibujo de la pantalla.

—Sí, es muy antiguo y bien detallado —dijo Yamoto.

—¡Concuerdo contigo Yamo!.

—Niños, e-el joven del dibujo... —una sonrisa comezo formándose en su rostro—. ¡El joven soy yo!.

Los dos se quedaron boca abiertos, pensando en que su abuelo estaba bromeando o algo así.

—Abuelo ¿enserio eres tú? —preguntó Yamoto.

—S-si se los juro que soy yo el del dibujo.

—Abuelo, no es por ofenderte ¿si? pero, ¿como puedes comprobar que eres tú?.

—Muy pronto lo sabrán ¿Pueden anotar el número que aparece allí?.

—¡Claro abuelo? —Asura tomó un pedazo de papel y un bolígrafo para anotar el número que aparecería en la pantalla.

Mientras tanto en Akadémik Mstislav Kéldysh...

—¡Hey Brock!, Creo que tienes una llamada muy importante.

—¡Ahora no!, no ves que tenemos que volver y encontrar el maldito collar, para mi es muy importante que una simple llamada —dijo exaltado Brock.

—Pues... creo que ese "maldito collar" ya será importante si contestas, pero antes que contestes, habla fuerte, no mucho, es un anciano.

—Ash, está bien —tomó el teléfono y contestó de la manera más tranquila, formal  y un poco fuerte que pudo. —¡Hola, habla Brock Lovett! ¿En que puedo servirle?.

—¿Si?, Hola, habla Eisan Callenreese, me preguntaba si... ¿Ya saben algo del Corazón del mar?.

El Sr. Lovett se quedó sorprendido al escuchar tal pregunta.

—¿Y que sabe más del Corazón del mar?.

Parte dos mañana...

Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora