🎻Musica para ahogarte🎵

491 67 8
                                    

Con Hinata
Ella y Arthur estaban en el camarote recogiendo algunas cosas de valor, Hinata solo se llevó algo importante para ella.

—Yo labró mi suerte —dijo sacando el collar de su caja y 10 pilas de billetes.

—Igual yo —respondió Arthur despojando una parte de su saco enseñando su pistola.

—Bien —sacó las últimas pilas de billetes y está cerró la caja fuerte, dejándola ahí con todas las cosas que tenia.

Con Ash y Eiji
Ellos junto con Shorter y Sing buscaban la salida más cercana, pero casi todas estaban llenas, Ash miraba a ambos lugares , entradas y pasillos pero encontró uno en especial.

—¡Vamos! —mencionó Sing.

—No, todos por aquí.

Los cuatro fueron detrás de Ash y corrían sin golpear o tropezar con las personas que se encontraban ahí, Ash buscaba alguna salida cercana, los rugidos del barco se escuchaban más aterradores e inquietantes haciendo estremecer a los pasajeros.

Ash vio las escaleras que daban a la salida.

—Vengan por aquí. —señaló Ash hacia las escaleras.

—Regresen a la escalera principal y pondremos orden aquí —decía el encargado de la puerta tratando de calmar a las pocas personas que se encontraban ahí—, todo se va a solucionar regresen a la escalera principal.

Ash llegó y este se puso en frente reclamando al encargado que abra la puerta.

—Abra la puerta.

—Regresen a la escalera principal

—Abran la puerta enseguida.

—Regresen a la escalera principal como les dije.

Eiji solo miraba con desespero y sin respuestas para salir, la frustración de Ash se hizo visible.

—¡Con un demonio, malditos abran la puerta! —sacudía las rejas con frustración asustando a Eiji y a otros pasajeros.

—Regresen a la escalera principal.

La frustración de Ash se volvió intensa, buscaba en el mismo lugar algo con que romper las rejas, vio una banca que estaba cerca y para su suerte el piso era de madera y podría sacarla muy fácil.

—¡Shorter, Eiji, deme una mano —Ash tiraba de la banca y los mencionados los fueran a ayudar y Sing alertaba a los demás que se hicieran a un lado.

—¡Aún lado! ¡Aún lado!

—¡Vamos tiren!

—¡Aún lado! ¡Aún lado todos! —Sing movía a todos a la pared dando el paso a Ash.

Los tres lograron sacar la banca del piso y preparados con la banca Ash daría la señal y los encargados le decían a gritos que no lo hagan.

—¡Una! ¡Dos!

—¡No lo hagan! ¡Les digo no lo hagan!

—¡Tres!

Corrieron con la banca y la golpeaban contra las rejas, las rejas se estaban cayendo y con un golpe más ya abrigaran caído.

—¡De nuevo!

La volvieron a impactar con las rejas y estas cayeron dando la salida a todos, primero pasó Ash luego Eiji y Sing.

—¡No pueden subir! ¿Me escucharon? ¡No pueden s...

Shorter le dio un fuerte golpe haciéndolo caer al suelo y dejando salir a todos.

Volviendo a la cubierta estaba hecho un caos, todos los hombres se forzaban en subir a los botes, pero los tripulantes y oficiales usaban los remos para apartarlos.

El oficial Lightoller estaba perdiendo la cordura que sacó su pistola amenazando a muerte a todos los que se atreven a pasar o lanzarse a los botes.

—¡Atras! ¡Dije atrás! ¡Atrás o los matare como perros! —amenazo con una pistola a mano a todos—, ¡Quiero orden! ¡Quiero orden dije!.

—¿Todos están bien? Que no haya pánico...

Pero casi todos los pasajeros se lanzaban a los botes y otros botes los soltaban disparejos haciendo que uno se volteara, y otros bajando uno tras otro, algunos se lanzaban s a l agua y otros colgaban de las sogas, todo se estaba saliendo de control, los tripulantes haciendo lo posible para que todos los hombres fueran hacia atrás.

Por una razón se encontraba allí Hinata, preocupada por los botes, al ver que los botes de la parte trasera del barco ya estaban en el mar.

—Ya es tarde —dijo Hinata al asomarse por las orillas del barco.

—Hay más botes hacia al frente, quédese aquí yo le encargo y será más práctico —respondió Arthur.

Ella solo asistió con la cabeza.

Todo se estaba saliendo de control, los botes estaban siendo soltados disparejos haciendo que los botes que estén debajo de ellos soltaran las cuerdas para salir, los hombres saltaban hacia algunos botes, lo que no sabían es que los oficiales tenían las pistolas y uno disparaba hacia arriba tratando de retroceder a todos y haciendo asustar a las mujeres y a los niños.

—Está empezando el caos —menciono Hinata—, no tenemos mucho tiempo.

Hinata vio que corrían varios perros, probablemente buscando a sus dueños, se dirigió hacia el Oficial Murdoch que se encontraba cerca.

—Sr. Murdoch

—Srta. Hinata ¡Ustedes vengan conmigo!

—Soy una mujer de negocios y quiero proponerle un trato.

Mientras tanto por una de las puertas que daban la cubierta salieron Ash, Eiji, Sing y Shorter, Eiji miró a las orillas del barco pero ya no quedaba un bote.

—Ya no hay botes.

Ash fue a asomarse a las orillas del barco y vio que solo quedan pocos botes pero estos ya estaban siendo llenados, Eiji vio a Ibe por suerte y fue hacia a él.

—¡Ibe! ¿Quedan botes de ese lado?.

—No Eiji pero hay un para de botes hacia a allá.

—Gracias.

Los cuatro fueron corriendo hacia la parte trasera donde estaban los pocos botes que estaban.

Los músicos e encontraban tocando sus violines para calamar la situación pero algunos no daban el resultando que esperaba.

—¿Que caso tiene? Nadie nos está escuchando.

—Nadie nos escucha en la cena tampoco...hay que tocar para entrar en calor "Morfeo".

Comenzaron a tocar el tema de Can Can de Jacques Offenbach, mientras que Eiji y los das corrían.

—Música para ahogarte, ahora si estoy en primera clase —mencionó Sing al escuchar a los músicos.

Titanic (Versión-Banana Fish) Ash x EijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora