Todo empezó una noche muy calurosa, en Marzo. Yo estaba jugando con mis padres a las cartas en el patio de mi casa. Ya habiamos comido y siempre que terminamos de comer jugabamos un poco a las cartas. Ya estaba muy aburrida y les quería preguntar algo, ya estaba decidida
- Gané! - Exclamé. Por fin se terminó, se me estaba haciendo largo el juego - cambiando de tema, quiero empezar a hacer comedia musical. Ya se que no podemos pagar uno caro pero empezando en cualquier lugar me sirve. Si no jamás voy a poder ser como las actrices que están en la tele.
- Hija, yo ya se que te encanta. Pero no conocemos ningún lugar que sea barato - Respondió mi mama, mientras guardaba las cartas en su lugar
- ¡Averiguemos! podemos buscar por todos lados, preguntar a amigos, pero lo necesito...
-Dejanos pensarlo, pero no te confirmo nada.
Al terminar la conversación, me fui a mi cuarto a ver la tele. Cuando llegué vi que mi teléfono titilaba, me fije y tenía un mensaje de mi mejor amiga Valentina.
"Cuando leas esto llamame, ¡te tengo que contar algo ya!"
Termine de leer el mensaje y marqué su número. Lo tengo en marcador rápido pero me puso tan ansiosa que lo marqué yo misma.
- Hola ¿Lola?
-Hola! Vi tu mensaje y quería saber que pasó. - Dije apenas escuche su voz
- ¿Que cosa?? Ahh si si. Te tengo que contar algo muy importante. Adivina sobre quien es...
- Es algo sobre Matias ¿no? - pregunté suponiendo la respuesta. Ustedes se preguntarán quien es matias ¿no? El es el mejor amigo de Valen pero ella quiere tener algo mas que esa amistad. Se conocen desde los diez años y ella empezó a sentir cosas por el a los doce. El, por el contrario, es mas lento que una tortuga! Jamas se dio cuenta de nada y ella es mas que obvia.
- ¡Por supuesto que va a ser de el! Me dijo que va a hacer una fiesta en su casa el próximo fin de semana y que obviamente estaríamos invitadas. Lo que me pone contenta de todo esto es que ¡Voy a poder ir a su casa a otra vez! - Ella había ido a su casa hace un año para hacer un trabajo práctico y se enamoró de su casa, de su cuarto especialmente...
- ¿Que bueno! ¿Cuando le vas a contar lo que sentis??
- ¡Jamás! El se tiene que dar cuenta. Quiero que el de el primer paso
- ¡Pero es más lento! Bueno, cambiando de tema: les dije a mis papas que quería empezar comedia musical y me dijeron que lo iban a pensar. ¡Ojalá que me dejen!
- Seguro te dejan, vos pensá que ellos saben que a vos te gusta realmente... Bueno, me tengo que ir a dormir, chauu
-Chau, besos - Le dije y corté
Ya eran las 12 pm. Miré un rato la tele y me quede dormida.
*******************************************************
Al día siguiente me desperté a la una del mediodia, me cambie y bajé de mi cuarto, había un olor riquisimo pero no sabia que comida era.
Cuando llegue al comedor vi a mis abuelos sentados en la mesa hablando con mi papá y vi a mi mamá cocinando.
- Hola a todos, buen día. ¡Que rico olor! Que vamos a comer?? Me estoy muriendo de hambre - Exclamé riendome mientras me sentaba.
- Buen día dormilona. Mamá esta cocinando pollo con salsa y puré y Justo el abuelo vino para decirte una noticia - Dijo mi papá mientras señalaba a mi abuelo.
- Bueno... - Empezó mi abuelo - Tu papá ayer me mencionó por teléfono que estas ansiosa por empezar comedia y... Encontré un lugar perfecto para vos! Te lo pago yo y encima ¡Comienzas hoy!
Empecé a gritar, a besar a toda mi familia y a agradecerle a todos.
Hoy va a ser el mejor día de mi vida
-----------------------------
Hola a todos! Es mi primer capítulo, espero que les guste, como soy nueva estoy investigando todo esto.No voy a subir capítulos siempre pero cada vez que pueda subo. Como ya saben voy al colegio, tengo que estudiar y de más pero le voy a dedicar mucho tiempo igual.
En media dejo una fotode Taylor Momsen a los 15 años. Ella es Lola, la protagonista.
Si les gustó pongan un voto y un comentario así la sigo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...