Aclaraciones + Advertencias.

145 13 1
                                    

Esta novela ya está pre-diseñada en tema de desarrollo de la trama, cosa que no cambiará con sus estándares de novelas.

Está novela se mostrarán muchas cosas, que quizás, no serán aceptadas para muchos, de las cuales hablaré a continuación, pero antes...

ESTO es MI TRABAJO Y LEGITIMO INVENTO, ya lo he dicho antes, tanto como tráiler, portada y desarrollo de la novela, lo hago yo y espero que respeten el cómo lo hago.

Él respeto es sumamente importante, tanto como entre escritor y lector, siempre habrá un respeto mientras tú la tengas, por esa razón, te pido de que si te agrada la trama, el tráiler pero las advertencias no, entonces, te perderás de la novela y pido que busques otra que se adapte más a tus gustos.

Ahora las advertencias ⚠.

⚠ Contenido +18.

⚠ Violencia.

⚠ Drogas.

⚠ Autolesiones.

⚠Enfermedades mentales. 

NO soy EXPERTA en ENFERMEDADES MENTALES, pero si puedo asegurarles que me interesa demasiado esos temas y casos, así que nunca les informaría o escribiría algo sin antes hacer una búsqueda e investigación previa.

En muchas partes habrán flashbacks, así que, por favor, vean bien, porque siempre pondré palabras derivadas como: en ese tiempo, recordemos, etc; porque no pondré directamente ''Flashback''. En esos recuerdos es en donde aparece la pareja kookmin, que es alguien demasiado importante para Jimin.

Esta novela está registrada por lo tanto queda prohibido adaptaciones, copias para venta o sólo ser subidas como "suyas" el plagio es algo que me molesta demasiado y a todos los escritores les molesta eso, ya que no es nada fácil sacar historias desde nuestra imaginación, desarrollarlas he incluso dejar cosas de nosotros en ellas, porque sí, yo siempre (en algunas partes) escribo cosas que he vivido, y sé que no soy la única que deja un pedazo de uno en sus historias.

Así que, por favor, si quieres escribir, hazlo, pero algo que salga de tú mente, por favor, ya que el PLAGIO ES DELITO.

Les invito a leer esta historia y espero que llene sus expectativas, igual como a mí me lleno al escribirlo y desarrollarlo.



☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora