Capítulo 11

52 12 0
                                    

¿Soy alguien que quiere enfrentar su pasado o sólo me mantengo corriendo para que no me atrape?

La gran noche que pase con Taehyung... Realmente me hizo pensar muchas cosas, sentir nuevamente sentimientos que hace mucho no los sentía, pero sobre todo me hizo recordar y retomar ese propósito que tenía hace unos años.

Observo el rostro de Tae, plácidamente dormido y relajado. Su respiración totalmente calmada.

Acaricio su cabello con mis manos suavemente y realmente, a veces, no puedo creer como pueden cambiar las cosas tan rápido, sin ningún aviso.

Sonrío al recordar que hacía exactamente lo mismo con Jungkook, cuando él dormía, le hacía cariños en su pelo... pero él no tenía el rostro tan relajado y en paz como la tiene Taehyung... Siempre descansaba con el ceño fruncido, en ningún momento podía verlo relajado, aunque sea por unos segundos siempre algo de él mostraba tensión, preocupación.

Me doy la vuelta para darle la espalda a Tae y ver la hora que esta en el velador, 04:32am.—¿Crees que sería buena idea?—No lo sé... Pero debo de salir de mi propia realidad, solo.

Me levanto con cuidado y veo a Tae aún dormido. Comienzo a recoger mi ropa del piso y voy al baño que esta fuera de la habitación. Dejo todo en la pequeña mesa que se encuentra al lado del lava manos y veo mi rostro en el espejo.

—Supongo que se sorprenderán.—Doy la llave del agua caliente y un poco del agua fría para temperarla y me meto en la ducha.—Lo siento por usar tus cosas, profesor.—Sonrío y tomó el shampoo y echo un poco en mi mano, llevándolo a mi cabeza.

¿Qué haces tocando mis cosas, cachorro? Lo quiero todo en su lugar después.

Cierro mis ojos e imagino esa escena, en donde Jungkook está secando su cabello mientras se ve en el espejo y yo duchándome. Su sonrisa permaneció tanto tiempo que eso me encantaba, me llenaba de amor, de paz verlo feliz junto a mí.

—¿Por qué me miras tanto?

—Me gusta verte así, Jungkook.

—¿Así cómo?

—Feliz.

—Y a mí me gusta que estés conmigo.—Se acerco a la bañera y beso mis labios lentamente.—Pero ahora debo de irme, llegaré temprano. Lo prometo.—Asiento y él se va del baño.

Abro mis ojos nuevamente para darme cuenta que ya había terminado de bañarme y que el agua ya no estaba corriendo porque mis manos se encargaron de detenerla.-Lo prometo.-Río al recordar eso. Lo cierto, es que no llego ese día, sino que al siguiente se presento en el apartamento.

Comienzo a cambiarme y salgo del baño ya vestido.

Camino a la habitación de Tae y me acerco a su rostro para darle un beso en la frente. Cojo mi celular en la mesita de Tae y las llaves de mi casa entre otras llaves que tengo.—Nos vemos después.—Y comienzo a caminar a la puerta principal para salir de su departamento.

—Y comienzo a caminar a la puerta principal para salir de su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora