Bajo las escaleras y voy a mi sala. Al llegar veo a Hoseok en su puesto, cubriendo su rostro con sus brazos.—Hey, sonrisas. ¿Qué te ocurre?—Me acerco a él y me agachó para estar más o menos a la altura de su mesa.
—N-no quiero hablar, Jimin.—¿Está llorando? Llevo mi mano a su cabello y lo acarició.—Quiero estar solo, Jiminie.
—¿Qué te ocurrió?—Espero paciente por su respuesta.
—¿R-recuerdas... cuándo te dije que en las parejas se arriesga todo?
—Sí.
—Bueno... d-descubrí... que Chanyeol me estaba engañando con Baekhyun.—Ah, él chico ese...
—¿Quieres que lo golpeé?—Levanta la cabeza y me observa. Sus ojos están hinchados y su rostro demasiado rojo. ¿Así me veo cuándo lloro o peor?—Vamos, Hoseokie... Hay mejores personas para ti. ¿Quieres acompañarme a un lugar ilegal?—Le sonrío y el comienza a secar sus lágrimas con sus manos. No es unos de los mejores lugares para consolar personas, pero no sé me ocurre nada mejor que eso.
—¿Ilegal?—Asiento y apoyo mis manos en mis mejillas y pestañeo varias veces para lucir tierno.—No me pongas esa cara.
—¿Por qué?—Hago un puchero y vuelven mis manos a la mesa.
—Porque ya eres tierno a pesar que pongas una cara seria las veinticuatro horas, Jiminie.—Lo veo sonreír y yo hago lo mismo. Me gusta verlo bien.
—¿Me acompañaras?
—¿Qué tipo de lugar ilegal es? Y-yo...
—No te preocupes, yo he ido miles de veces.—Pensándolo bien... Si lo llevo, ¿estaría haciendo lo mismo que me hicieron a mí? Eso podría terminar mal... Yoongi no es como Jungkook, nunca existiría una comparación entre ellos.—No... Mejor vamos a un parque o a mi casa.—Sí, eso es más seguro. Le sonrió y camino a la salida de la sala.
—¡No, vamos a ese lugar ilegal!—Dice entusiasmado, corriendo hacia a mí y yo abro mis ojos nervioso al mirarlo.
—Baja la voz, tonto.—Me volteo y veo su ropa tan característica... ¿Lo escuchaste cierto? Alzó mi rostro con sus manos y lo veo levantar una ceja.—Eeh... Hola, profesor.
—Vuelvan a entrar a la sala.—Genial... Se molestó. Miro a Hoseok molesto y él me mira queriendo piedad. Volvemos a nuestros asientos y Taehyung cierra la puerta de la sala para que quedemos sólo los tres.—Me puedes explicar, Jimin... ¿A qué acto ilegal se refiere él señor Hoseok?—Camina a su escritorio para apoyar su cadera en ella.
¿Cómo sería su cuerpo? ¿Sería tan hermoso como él? Y si no lo fuera, para mí ya es perfecto cómo es.
—Jimin.—Vuelve a llamar mi atención y cruzó mis brazos en protesta.—Habla.
—Sólo lo iba a llevar a un lugar para mayores.—Permanece asombrado unos segundos y luego sonríe para reírse en mi cara, como si le hubiese contado el mejor chiste.—¿Qué?
—Ajá... Y los harán pasar y habrán miles de chicas bailando y queriendo a chiquillos como ustedes.—Camina lentamente hacia mí y yo mantengo mi mirada en su rostro.
—Profesor no sabía...—Cuándo está al frente de mi puesto se inclina hacia mí y sonríe.
—¿Estarás dispuesto a estar con mujeres, Jimin? Por lo que sé, te gustan los hombres.—Miro a otro lado enojado. ¿Por qué todos hacen lo mismo? ¿Por qué ocurre lo mismo otra vez?
—Perfectamente puedo cogerme a una mujer si se me pega la gana, Taehyung.
—¡Jimin!—Me llama Hoseok para que pare, pero no tengo ninguna intención de hacerlo. Él quiere jugar, bien... Hagámoslo.
ESTÁS LEYENDO
☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|
Fanfiction❝El invierno siempre será mí momento de asfixia, en donde me golpea todo el dolor y la tristeza que me empeño en guardar, porque sí, es demasiado doloroso para mí recordarte como algo pasado... Todos te están olvidando... pero yo no quiero permitir...