Sé que de esta forma no me permitirá volver a verte, aunque sea un momento... pero ya no quiero sentirme así.
Salgo del departamento y camino de forma lenta por el pasillo, al llegar al ascensor, presiono el botón y espero a que llegue.
Veo el reloj en mi muñeca y son las seis en punto, queda una hora aún.
Entro al ascensor y presiono el piso uno.
¿Realmente haré esto? ¿Estoy listo?
Niego rápidamente, quitando esos pensamientos y al ver la puerta abrirse, salgo del edificio.-Estoy listo.
Camino por esas calles que hace años que no caminaba, sólo lo hacía con él, y este es el día que te recordaré más que nunca, Jungkook.
Miro como los pequeños locales han cambiado, con mayores cosas, más elegantes, luces adornan de hermosura lo que una vez fue algo que no todos veían como algo lindo o elegante.-Si hubiese sido al revés...¿Tu harías lo mismo? Claro... si tú estás acostumbrado.
Este no eres tú, cachorro.
-Lo sé... Eso es algo que me dirías ahora mismo.
-Siendo sincero, no pensé que vendrías.-Menciona en un tono suave Namjoon, sentado cómodamente en el asiento que una vez fue de Jungkook.
-Tengo que terminar lo que empezaron.-Me acerco al sofá de cuero que esta a un lado de la sala y me siento en él.-¿Y Suga?
-Pronto llegará, esta haciendo algunos trabajos.-Asiento y vuelvo a ver todo el entorno, no ha cambiado en nada y eso... me duele, pero lo agradezco, porque mantienen el trabajo de Jungkook y su padre.
-¿Tienen algún plan?
-De momento sabemos cuantos son, son como unos cuarenta en su residencia... La cual no tenemos pensado entrar de alguna forma, sino, ir uno por uno.
-¿Tienen identificados a los que entraron esa vez?
-Si, fueron cinco personas. Se aseguraron que fueran los mejores para infiltrarse y justo ese día no había mucha seguridad, nos pillaron débiles.-Escucho la puerta abrirse rápidamente y suspiro al ya saber quien es; volteo a verlo y se queda quito observándome.-Aquí tienes la sorpresa.-Los ojos de Yoongi se abren sin poder creer que se encuentra en la misma habitación que yo.
-¿Por qué me miras así?-Mi seriedad y la voz un poco gruesa, le indica justo lo que quiero que piense.-Sí, Yoongi... Puede que sea una alucinación de tanta mierda que inhalas y fumas.-Me levanto sonriente y comienzo a reír mientras me acerco a él.-Nos vemos después de bastante tiempo, estúpido número dos.-Lo veo sonreír ampliamente y nos abrazamos.
-Mocoso, maldito mocoso.
-¿Tan feliz te pongo?-Golpea mi espalda un poco y se separa de mí, mantiene sus manos en mis hombros y observa mi rostro.
-Mierda, Jimin, has cambiado mucho.-Vuelvo a sonreír y desordeno sus cabellos para separarme y volver al sofá.
-Demasiado, diría yo.-Se atreve a hablar Namjoon, manteniendo su mirada fija en la de Yoongi.-Bueno... ¿Pudiste averiguar algo?
-El viejo hijo de puta, va los martes a un antro donde hay prostitutas desesperadas por droga, alrededor de las una o dos de la mañana.
-¿Quién maneja el lugar?-Me atrevo a preguntar.
-El jefe del lugar es fiel amigo del viejo, así que estará difícil poder entrar.-Veo a Yoongi acercarse y se sienta al lado mío, manteniendo un poco de distancia entre ambos.
-Podríamos sobornar a los guardias de la entrada, si funciona eso, deberán de entrar las personas que nunca han tenido contacto con ellos y se encarguen con la seguridad de adentro, luego, cuando este todo listo, entramos.-Menciono mi plan y los dos se detienen en pensarlo unos segundos.
-Sería buena idea, ya que probablemente estén en una zona vip, apartados de los demás y ocupados.
-Bueno, la base ya está hecha, les diré a los demás. Estoy seguro que tienen muchas cosas de qué hablar ustedes dos.-Namjoon se levanta y camina a la salida para dejarnos solos.
Esto... es algo incómodo.
-Realmente es extraño tenerte devuelta.
-Si... para mi también lo es.
-¿Quieres ver la habitación?
-No tiene caso ver esa habitación, Yoongi.-Me levanto y camino al escritorio.-¿Ya dejaste las drogas? Sabes muy bien que los que vendimos no consumimos.
-¿Lo dices en serio? Tu igual lo hacías, Jimin.
-Es diferente.
-No es para nada diferente.
-¿Lo dejaste?
-Si, hace seis meses que estoy limpio.-Sonrío y aplaudo, mientras lo observo reír de forma baja.
-Me alegro por eso.
¿Pero realmente qué quieres que crea?
¿Qué podré vivir de tu recuerdo? ¿Qué podré borrar esa imagen en donde estas totalmente ensangrentado y agonizando... esperando por mí?
¿En qué momento me permitirás sentirme libre de amar?
Nunca
¿Por qué?
¿Piensas amar a Taehyung cuando estás totalmente roto, Jimin? Me tienes a mí y al tenerme siempre estarás con esos cambios que tanto odias, pequeño.
Somos así, soy de esta forma y lamentablemente... Soy parte de ti.
🗝️
Disculpen por la tardanza de mis actualizaciones, este último tiempo no he estado tan inspirada como antes.
Los amo demasiado y muchas gracias por el apoyo que me han dado con esta novela ❤️❤️✨❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|
Fanfiction❝El invierno siempre será mí momento de asfixia, en donde me golpea todo el dolor y la tristeza que me empeño en guardar, porque sí, es demasiado doloroso para mí recordarte como algo pasado... Todos te están olvidando... pero yo no quiero permitir...