Capítulo 15

53 11 4
                                    

Te mostraré el lugar en donde está mi mayor dolor.

Nunca estaremos preparados para recordar completamente esos momentos de dolor, de ese alguien que marco de miles de formas tu vida y piel. Mi memoria... Muchas veces quise que borrara todo recuerdo de él... pero si hiciera eso, yo no sería quien soy ahora.

Y eso... te lo debo a ti, mi querido primer amor.

Pago el taxi y salgo del auto junto a Taehyung. A pesar del invierno, el árbol que plantamos en ese tiempo, aún esta en pie y junto algunas flores a su alrededor.-Este lugar es mi favorito por la sencilla razón que... con mi ex novio, Jungkook... Plantamos una semilla aquí y se convirtió en un árbol... Sólo mide dos metros pero, sé que será un gran árbol algún día.-Digo sonriente y veo a Tae acercarse al árbol.-Me alegra que aún hayan flores... Porque este lugar, aparte de guardar demasiadas emociones... También... sé que Jungkook cuida del lugar.-Aclaro mi garganta y comienzo a tocar las pequeñas flores. Veo a Taehyung tocar el tronco del árbol, delicadamente.

-¿Él viene a cuidar las plantas?-Me siento en el piso y observo la espalda de Tae.

-Algo así... ¿Quieres que te cuente mi historia con él?

Sé muy bien que no es muy usual que contemos la historia de nuestros ex a nuestra actual pareja... pero esto es mucho más complicado que una ruptura común.

Tae se da la vuelta y se sienta cerca del árbol. Lo veo asentir y miro mis dedos.-Bien... Lo conocí a mis dieciséis años y de una forma no tan común. Unos chicos de mi anterior secundaria me llevaron a un lugar en donde contrabandeaban drogas, yo no sabía a donde me llevaban ni con qué propósito, pero fui porque ellos me prometieron dejar de molestarme. En ese tiempo no era el Jimin que soy ahora... Era un chico lleno de miedos... Cuando llegamos, vi al jefe que les exigía el dinero que los chicos les debían, dinero que no tenían... Así que el propósito de mi presencia era que me quedará con él jefe a tener sexo... Tenía demasiado miedo que no sé cómo pude mantenerme en pie... Me separaron de los chicos y el jefe me llevó a otra habitación.-Río al recordar lo que viene y miro a Taehyung que tiene su ceño fruncido.

¿Ya te estás adelantando a los hechos, Tae?

-Él jefe se llamaba Jeon Jungkook. Me llevo a esa habitación y se quito su camisa y me preguntó: ¿Quieres sentirte completo, Jimin? En ese tiempo, lo que más buscaba era eso, sentirme irreemplazable, sentirme tan amado que ninguno de los dos tuviera la fuerza para dejar la relación. Ese día no ocurrió nada, él no me hizo nada, simplemente comenzamos a hablar... Hablar del por qué había llegado a ese lugar.-¿Qué ocurre, cachorro?-La cosa es que nos volvimos más cercanos con el tiempo, yo corría en busca de él y él sólo intentaba alejarme del peligro que conllevaba estar con él. Me enseñó a aceptarme con todas mis heridas, con todos mis recuerdos... porque eso no significaba que debía de terminar con mi vida o que no podría vivirla... Ya que, a pesar de lo malo que vivimos o las horribles cosas que podemos hacer, tenemos un propósito y una esperanza. Él siempre me decía que irradiaba luz, que le llenaba el corazón de amor y gracias a eso, todo lo que era él, se borraba cuando estaba conmigo.

-¿Qué era él?

-Hay dos versiones de él.-Vuelvo mi vista a las flores y suspiro, para soltar un poco la presión que tengo en el pecho.-Está nochu, su seudónimo en su trabajo, alguien despiadado, frío, valiente, él que aguantaba todo con su rostro inexpresivo, que con sólo una mirada de él te sentías tan inferior, te hacía temblar del miedo... Esa persona era el gran asesino que todas las pandillas, incluso mafias, conocen. Y está Jungkook, él cansado Jeon Jungkook... Cansado de su trabajo, de la vida que llevaba, el temor que escondía siempre, las lagrimas que empapaban la almohada cada miércoles en la madrugada, alguien que sólo quería ser feliz y podía hacerlo, pero sólo cuando estaba conmigo. Era alguien cariñoso, amable, juguetón, pero a la vez, alguien tan dañado, tan débil... Una vez, llegó con cortes en sus brazos, su ropa ensangrentada pero cuando le estaba curando sus heridas, su mirada parecía ida, así qué le pregunte... ¿Quién eres?-Llevo mi mirada a donde está Tae y esa mirada enojada había desaparecido por una de total empatía.-Él respondió: Soy alguien demasiado feliz pero también soy alguien totalmente roto... ¿A quién quieres ver?

-¿A quién querías ver?-Abro mis ojos asombrado por la pregunta y me tomo un poco de tiempo para pensarlo.-¿Con quién te sentiste completo, Jimin?

-De las dos formas lo amé, tanto si me mostraba a ese chico frío y valiente o el débil y necesitado de amor... Lo amé demasiado.

-¿Él es la causa de tu comportamiento?

-Él sólo me enseñó a respetarme y quererme más... Aunque este último tiempo no lo esté haciendo muy bien.

-¿Por qué terminaron?

-Porque fui un cobarde... Fui un estúpido que sólo veía el hecho de que no podía estar con él demasiado tiempo porque... en ese tiempo pensaba que se avergonzaba de tenerme como novio. Me encontraba caminando al lugar donde trabajaba Jungkook, en donde justo estaba esa tienda tan elegante de trajes, donde Jungkook y yo visitábamos mucho, te vi a ti... No sé por qué me quedé ahí esperando... ¿Qué era lo que esperaba? No te conocía, pero por alguna razón tu mirada hizo que me sintiera tan familiarizado con mi relación con Jungkook, porque él me miró así la primera vez... Ocurrió lo mismo que cuando él me miró esa vez, mis piernas temblaron, pero a pesar del miedo que tenía quería averiguar más, quería saber el porqué de esa mirada. Miraste a otro lado y seguiste con tu vida, y yo también seguí con mi camino... Quizás era una señal para tener un recuerdo ¿lindo? O ¿fue un error haberme detenido?-Muerdo mi labio para intentar no llorar, y no lo haré hasta que diga todo... No lloraré hasta que suelte todo.

-¿Por qué lo dices?

-Porque cuando llegué al lugar... y fui a la habitación que tenía él...-Miro al cielo para evitar las lágrimas y siento mis manos temblar, inhalo el aire y lo suelto al sentir la asfixia.

-¿Jimin?-Escucho cómo se mueve.

-No quiero que vengas hasta que termine. Esto lo tengo que aguantar yo y quiero que lo veas.-Le detengo y vuelvo a escuchar sus pasos retroceder.-Lo encontré sentado en el piso... totalmente ensangrentado con dos balas incrustadas en su pecho, sus dedos quebrados y sus brazos con cortes.-Siento las lágrimas correr por mis mejillas con fuerza y mi garganta quema por aguantar el nudo demasiado tiempo.-Me vio y me preguntó qué hacía ahí... Yo sólo me acerqué, pero no pude llegar a él... Mis piernas me fallaron a un metro de él, pero Jungkook sólo sonrío al verme. Sonrío como si no tuviese dolor, como si se estuviera divirtiendo. Cuando por fin me acerqué a él, lo abrace y le dije miles de veces que lo sentía y que lo amaba demasiado... Él me dijo que no le agradaba el hecho que lo viera así, pero le alegraba tenerme con él en su último momento, porque no se iba a recuperar de eso. Murió en mis brazos y luego de eso sentí otro balazo... Me iban a matar junto con él, pero Yoongi me salvó, y en ese momento le imploré que me matara, pero no lo hizo y sólo me abrazo junto a Jungkook.-Cierro mis ojos y intento calmar mi respiración y mis temblores.-Lo enterramos en este lugar, justo a un lado del árbol. A él nunca le gusto lo cementerios así que lo enterré aquí.-Intento secar mis lágrimas pero salen unas cuantas en el momento que las seco con mis manos.-Te cuento esto aquí para que tú y él escuchen lo que tengo que decir... Taehyung, en algún momento me verás como alguien desconocido y sé que a Jungkook no le gustará lo que haga en ese momento, porque nunca le gustó que su cachorro cambiara... Pero a pesar de su muerte, no estoy a salvo.-Escucho sus pasos acercarse y llevo mi mirada a él. Me abraza y le correspondo con la misma intensidad que Él.-Quizás no sea lo mismo que perder a un hijo, Tae... Pero los dos hemos dado nuestra última versión... lo que somos ahora, no es más que una realidad inventada por nosotros para sentirnos mejor...

-Te equivocas. Ni tu ni yo hemos dado nuestra última versión... Yo te vi ese día fuera de la tienda y te he visto todos estos días y sigues siendo el mismo Jimin, quizás tu comportamiento no es del todo igual que en el momento que estabas con Jungkook, pero ninguno de los dos somos falsos, Jimin. Hemos perdido tantas cosas, pero también hemos ganado otras, como el hecho de que te amo, de que te amo tal cual eres...

☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora