Aún quedan sentimientos por recordar.
Regresó a mi casa después de una hora de haber salido del colegio. ¿Por qué? Cómo siempre, no tengo ganas de ir a mi casa... Pero aun así lo hago, ya que está oscureciendo.—La próxima semana será tu día, estúpido... Mi querido estúpido.—Sonrío mientras veo mis pies y escucho el sonido de una notificación. Cojo el teléfono y lo veo.
Él chico de la tienda.
¿Por qué ya no me hablas?
19:12pm.
¿Hice algo malo?
19:12pm.
¿Qué crees que hiciste?
19:12pm.
Mmh... ¿Llenarte de mensajes y no respetar tu espacio?
19:13pm.
Alzo la vista y veo mi casa a más o menos, dos cuadras.
Quizás.
19:14pm.
Te demoras mucho en responder y haces que me angustie.
19:14pm.
¿Por qué?
19:14pm.
Porque te extraño y me preocupas.
19:14pm.
Lo siento.
19:14pm.
Quiero escucharte, bebé.
19:14pm.
Mmh, tienes mala suerte... Aun no llego a mi casa.
19:14pm.
Pero podrías avisarme. ¿Quieres escucharme?
19:14pm.
Si quiero, lindo...
19:15pm.
¿Tienes un pero, verdad?
19:15pm.
Cariño, puedo esperar a que llegues.
19:15pm.
Ten cuidado, ¿está bien?
19:15pm.
Lo tendré ❤️
19:15pm.
Guardo mi teléfono en uno de mis bolsillos del pantalón y veo la puerta de mi casa.—Regresamos...—Abro la puerta con mis llaves y entro. Todo está silencioso así que aprovecho de subir las escaleras despacio.
—Jimin.—Me detengo al escuchar la voz de mi madre y trago saliva.—Baja.—Ordena con una voz demandante.
Hago lo que dice y miro al piso. Estoy muy nervioso.
—¿A dónde fuiste?—Toma mi rostro sin ningún cuidado y comienza inspeccionar mi cuello y si tengo algún olor desconocido.—¿Por qué tu demora?—Su agarre se vuelve más fuerte y comienzan a dolerme las mejillas.
—Y-yo sólo me quedé en un parque cercano... del colegio... Y...
—¿No fuiste a verlos? ¿Cierto?—Sus ojos me observan expectantes.—¿Cierto?
—No, mamá.—Observa nuevamente mi rostro y asiente. Me suelta y cruza sus brazos.—¿Puedo ir a mi cuarto?
—Sí.—Comienzo a subir las escaleras, tratando de calmar mis pequeños temblores de las manos.—Ah, Jimin.—Justo cuando iba a medio escalón...—Jimin.—Volteo a verla pero una fuerte cachetada hace que mire al frente nuevamente.—Que no vuelva a suceder ¿entendido?—Asiento y ella baja las escaleras que había subido y yo sólo camino a mi cuarto.
—Sabes que a ella no le gusta que llegues tarde... Se pone a pensar cosas.
—Cómo si tú fueras diferente, Daehyun.—Él sólo sonríe y se acerca despacio a mí.—Aléjate, no estoy de humor.
—Con esa mejilla roja me dan ganas de dejar otros lugares de la misma forma, Jimin.
—Jodete.—Lo empujó y entró a mi habitación rápidamente. Cierro la puerta con seguro y me deslizó en ella, hasta tocar el piso.
—Que tengas dulces sueños, Jiminie.
Vuelvo a sacar mi teléfono y veo los mensajes de Taehyung.—¿Por qué siempre me pongo a llorar?—Río mientras las lágrimas se acumulan en mis ojos y por fin se deslizan por mis mejillas.—¿Por qué soy tan débil?
Veo como se alumbra la pantalla y me doy cuenta de la llamada entrante de Taehyung.—¿Estoy listo para que me escuches así?—La angustia en mi pecho aumenta igual que las lágrimas, y la llamada es terminada.—¿Estás listo?..—Después de unos segundos vuelvo a ver la llamada entrante de Taehyung.—A la mierda.—Contesto la llamada y pongo el teléfono en mi oído.
Trato de respirar despacio para acallar el llanto y no ser escuchado.
—¿Bebé?
—Estoy aquí.—Susurro y limpio las lágrimas con mi mano derecha, pero de igual forma siguen saliendo más lágrimas.
—¿E-estás... Llorando? Bebé realmente estás...—Y ya no lo aguanto... Rompo en llanto y cubro mi rostro con mi mano derecha.—¿Qué ocurrió?—Su voz es tan gentil... Tan buena.
—Lo siento... Y-yo lo siento...
—¿Por qué te disculpas?
—Por ser débil, hyung... S-soy un cobarde que sólo quiere...
—¿Qué quieres, bebé?—Intento volver a hablar pero no puedo. Los temblores en mi cuerpo, el miedo, los sollozos... Los recuerdos... Todo empeora mi estado.—Amor, tranquilo... ¿Quieres que te vaya a buscar? Bebé, lo hago... Voy por ti ahora.
Y en el momento menos pensado... Atacan esos recuerdos.
¿Puedo ir a tu casa, hyung?
—No.
—¿Por qué?
—Es peligroso.
Es peligroso...
Camino por la oscuridad de la habitación, en donde escucho unos quejidos y es ahí en donde lo veo, sentado en el piso...
—Q... ¿Q-qué... Haces, Jimin?
E-eres un cobarde.
—¡Bebé!—Abro mis ojos de golpe y veo las marcas de mis uñas en mi brazo. ¿En qué momento?—Iré a buscarte.
—No.
—¿Por qué? Te quedaste callado por cinco minutos. Si te ocurre algo yo...
—Tú no podrás hacer nada, no me conoces y tampoco sabes donde vivo.
¿Es cierto lo que dicen?
—Bebé...
Que al decir palabras que duelen... Sólo para lograr alejar a tus seres queridos del peligro...
Y poder sufrir solo tu... ¿Es lo correcto?
—Estaré bien, hyung... Siempre estoy bien.—Sonrío y seco las lágrimas que ya habían parado de salir.—Seré alguien feliz, hyung...
—C-cariño estás triste ahora mismo, no debes de...
—Estoy feliz, hyung.—Sonrío y la última imagen de Jungkook viene a mi mente.—Realmente feliz...
Pero a pesar de la sonrisa en mi rostro... A pesar de mi voz normal... Siguen apareciendo más y más lágrimas.
—Bebé, por favor... Dime...
—Te llamaré mañana, hyung.—Cuelgo la llamada y apago el teléfono.—Estoy feliz... Jimin, está feliz.
🗝️
ESTÁS LEYENDO
☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|
Fanfiction❝El invierno siempre será mí momento de asfixia, en donde me golpea todo el dolor y la tristeza que me empeño en guardar, porque sí, es demasiado doloroso para mí recordarte como algo pasado... Todos te están olvidando... pero yo no quiero permitir...