Foto de como estaba Jimin cuando regreso al departamento.
Nunca sabremos cuando perderemos todo... y a todo me refiero a lo más importante para el ser humano... el amor y los recuerdos.
Esta vez será algo diferente... para ambos, este final debe de ser totalmente único y espero que no te duela mi partida, de todas formas, todos debemos de irnos en algún momento.
Existió un chico que era demasiado obstinado y veía el mundo de una forma totalmente diferente, pero en sus principios, hablamos de sus años de infante... Ocurrió algo, algo demasiado doloroso para él en su propio hogar. A sus cinco años, sus noches pasaron de ser plenas y acogedoras a unas totalmente llenas de insomnios y llantos, al escuchar a su madre gritar cada noche, a esa edad no pudo identificar que significados tenían esos gritos, pero a él le lastimaba su dolor, porque cuando uno es pequeño ama sin condiciones, sin rencor, solamente ama, y él amó a su madre demasiado, pero la realidad era distinta, aquella que tuvo que vivir un dolor en demasía, pero todos estaremos bien mientras mostremos una sonrisa, ¿verdad, hyung?
Hablamos del amor como si fuera primordial, entregamos tanto para recibir tan poco y luego nos preguntamos ¿por qué nos duele tanto? Hay episodios en donde estamos absortos en dolor y desesperanza, en donde solo queremos algún tipo de salvación, pero no la hay... siempre me han preguntado mi estado de animo y yo les respondo que bien... porque he llegado al punto de que no sé cómo me siento, no sé quién soy, entonces, lo más fácil en explicar es... que uno está bien.
¿Quieres que diga que me conozco?
Bueno... lo intentaré.
Soy alguien totalmente roto, pero aun así puedo mostrarte una sonrisa resplandeciente, porque mientras vean una sonrisa, risas y alegría estará todo bien alrededor, pero a la hora de volver a casa, de volver a la realidad, es doloroso... te rompe cada vez más, al acostumbrarte, al saber que tu actual situación quizás ni mejore... pero ahora diré la frase que siempre dicen, "esto pasa y las cosas mejorar, en algún momento lo harán".
Y si lo pienso, puede que sí, que las cosas pasen, que lo malo se vaya, pero... ¿Quién me regresará a ese niño feliz con su verdadero padre? ¿Quién me buscará entre toda esa oscuridad en donde se perdió mi alma?
¿Lo harías? ¿Estás dispuesto a hacerlo por mí?
Porque si lo haces... si en verdad lo haces... acabarías con él, Tae... Acabarías con la persona que esta dentro de mi viviendo el pasado, un pasado que no estoy dispuesto a recordar cada maldita noche, cada maldito momento, donde sólo veo dolor, sangre y muerte.
Me encantaría vivir la vida y ver ese gran amanecer que ves tu cada mañana, pero yo sólo... veo aquella luna roja, aquella que sólo pertenece a la oscuridad y lo que me representa de momento... No puedo, Tae... Ese amanecer no puede iluminar para que aquella luna desaparezca, no puede.
Así que lo volveré a preguntar...
¿A quién quieres ver?
ESTÁS LEYENDO
☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|
Fanfiction❝El invierno siempre será mí momento de asfixia, en donde me golpea todo el dolor y la tristeza que me empeño en guardar, porque sí, es demasiado doloroso para mí recordarte como algo pasado... Todos te están olvidando... pero yo no quiero permitir...