Capítulo 4

60 13 1
                                    

Terminan las clases rápido, ya que estuve como media hora calmándome en el baño... Pobre Hoseok, tuvo que perderse la mayoría de la clase de Taehyung.

Quizás tengan muchas dudas respecto a cómo nos conocimos y las aclararé un poco ahora.

La primera vez que lo vi, fue en esa tienda, en donde se encontraba viendo trajes formales, en ese momento ya habían pasado dos meses de que Jungkook no estaba en mi vida, estaba bastante triste, que lo mejor que se me ocurrió fue ir a verlo nuevamente, sin importante que no me dejaran pasar, pero me detuve en esa tienda en donde la mayoría del tiempo, Jungkook y yo veíamos y yo me burlaba porque él se compraba trajes en ese lugar.

Pero me quedé ahí, no por aquel recuerdo fugaz que invadió mi mente, sino, por aquel castaño... Me sentí tan familiarizado con ese lugar, con su reacción, con mi reacción... Que no pude moverme hasta que él desvío su mirada.

Meses después encontré su perfil en una app de citas, sí... El bien guapo chico de la tienda, estaba buscando parejas y al principio no fue fácil... Pero entre mensajes, llamadas y fotos que él me enviaba, pudimos reforzar la relación o lo que sea que tengamos... Pero yo era injusto, demasiado. Nunca le envía una foto mía al chico guapo, sabía su información, pero él no la mía.

Lo que nunca supe era que él era profesor y justo de este colegio... Algo que, no sé si sea bueno para él.

Entro a la sala y ya no se encontraba el profesor de filosofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la sala y ya no se encontraba el profesor de filosofía.—Hoseok... Lo siento po...

—No te preocupes, Jimin... Él no pondrá problema con eso. ¿Vamos a conocer el recinto?—Quería volver a negarme... Pero si es necesario eso, así que, sólo accedí.

Salimos de la sala y comenzamos por los diferentes pasillos, en los cuales son sólo tres, uno en línea recta en donde están las diferentes salas y la mía, otra que dobla a la izquierda, en donde se encontraba el baño y al parecer, también unas cuantas salas más. El lado derecho es donde está el casino, otro baño, la sala de dirección y es arriba, en el segundo piso, en donde se encuentran la sala de profesores, biblioteca y entre otras cosas más.

—Bueno, nos faltaría el patio de recreaciones, la sala de gimnasia y la azotea.—¿A-azotea?

—Muéstrame la azotea, por favor.—Asiente y caminamos a las escaleras. Cuando estoy en el segundo piso, veo la sala de profesores abierta. Veo a Tae demasiado cerca de una profesora joven, hermosa, por cierto; estos ríen y el chico que me dio todos sus suspiros al quedarse dormido, la noche anterior... Era él mismo que le mostraba algo en su teléfono y volvían a reírse...

—¿Jimin?—Se veía que tenían una conexión. Comienzo a caminar a donde está Hoseok, esperándome, pero veo por mí reojo como ella le quita el teléfono y comienza a hacer algo con él, el cual Taehyung no está interesado en hacer algo.

Llegó a donde está Hoseok y él abre la puerta para ir a la azotea.

—La vista es muy buena, ven.—Él sólo entra y yo iba a hacer lo mismo pero la notificación de un mensaje me interrumpe.

☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora