Dime la forma de poder olvidar.
+18
—Quiero disfrutarte, cariño.—Desabrocha mi pantalón y lo desliza con lentitud, para quitarlo.
Respira.
T-tae...—Acaricia mi muslo desnudo y veo sus ojos que en ningún momento han sido desviados.—M-me da...—Intento cubrir mi erección con mis manos pero él lo impide.
—No debería, Jimin. Todo de ti es hermoso.—Siento sus labios en mi longitud y cierro mis ojos.—Mírame, por favor.—Dejo salir un leve jadeo y hago lo que me pide.—Eso, bebé.—Lame la punta y arqueo mi espalda por lo sensible que está.
—Ah... Tae.—Muerdo mis labios y vuelvo a cerrar mis ojos al sentir su húmeda boca, succionar mi miembro.—T-tu lengua... Ah, sí.
Mi respiración cada vez es más frenética y mantengo mi boca abierta para recibir la mayor cantidad de oxígeno.
Doy un respingo al sentir sus dedos fríos en mi entrada, dando movimientos circulares alrededor.
Deja mi miembro y toma un poco de aire.
Siento como se mueve y la calidez de su cuerpo me abraza.—Hazlo... Tae.—Abro mis ojos y veo los suyos. Tienen un brillo que hace lucir sus ojos demasiado hermosos.—Eres tan hermoso.—Llevo mis manos a sus mejillas, acariciando su suave piel y acercó su rostro al mío para besar sus labios.
Estarás bien.
Siento su miembro duro frotar contra mi entrada.—Te lo quitaré.—Llevo mis manos a su pecho desnudo y bajo a su pantalón. Desabrocho el botón y deslizó el cierre para bajar sus pantalones junto con el bóxer y en el momento de bajarlo, siento su miembro chocar contra el mío, logrando sacarme un gemido entre sus labios.
—Ah... Yo lo quito.—Asiento y él se pone derecho, para quitar lo que le falta del pantalón, mientras que yo... Sólo puedo ver la longitud de su miembro que hambriento y excitado palpita en su abdomen... Llega un poco más de su ombligo. Su ancho sería como unos... Seis o siete centímetros.—Seré gentil, bebé.—Veo su rostro sonriendo arrogante y con el ego por las nubes y sólo puedo sonreír ante eso. Toma mis muslos y con algo de fuerza me atrae hacia él y levanta mi cadera para ver mi entrada.—Estás listo... Buen chico, Jimin.—Baja su cabeza a mi entrada y siento su lengua entrar.
—Mierda, Tae... Mmh...—Arqueo mi espalda y junto mis rodillas pero las manos de Tae las separa con delicadeza.—Y-ya, Tae...
Chupa mi entrada ruidosamente y vuelve a ponerse erguido, relame sus labios y acerca su cuerpo, acomodándose entre mis piernas.
—Relájate, Jiminie... Estás temblando.—Pega su cuerpo al mío y apoya sus brazos a los lados de mi cabeza.—¿Qué me hiciste, Jiminie?
Veo sus ojos nerviosos y siento su punta empujar de a poco.
Sus manos me despejan el cabello de la frente y acarician mis mejillas.—¿Y-yo qué hice?
—Siento que si digo esa palabra...—Siento su punta por fin entrar y cierro mis ojos. Jadeo sin detenerme al sentir la presión y el ardor dentro de mí.— Saldrás corriendo.—Y siento como entra de a poco.
—Aah... ¿Cuál?... Mmh...—Y de una estocada consigue introducir toda su longitud en mí. Aprieto las sábanas pero siento sus dedos en mis muñecas, deslizándose a mis manos, entrelazándolas.—D-duele...
—Mírame, por favor.—Abro mis ojos y lo observo.—Llevo un año queriendo tenerte de este modo, Jiminie... Mi querido pequeño.—Besa mis mejillas, mi frente, mi nariz y por último, mis labios.
ESTÁS LEYENDO
☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|
Fanfiction❝El invierno siempre será mí momento de asfixia, en donde me golpea todo el dolor y la tristeza que me empeño en guardar, porque sí, es demasiado doloroso para mí recordarte como algo pasado... Todos te están olvidando... pero yo no quiero permitir...