A veces me gustaría volver a creer en las estrellas y en los miles de deseos que les pedí.
-Ya dímelo, Namjoon.-Mordió su labio nervioso y apoyo su espalda contra la pared.
-Los grupos rivales se enteraron del por qué Jungkook se encontraba tan piadoso y baboso... Pero esa versión de Jungkook, no duro mucho, porque comenzaron a seguirte e investigarte, obviamente Jungkook hizo... muchas cosas para que dejarán de involucrarte. Jungkook hizo...-Esperé unos segundos, pero Namjoon seguía en silencio.
-¿Qué hizo?
-Mato al hijo del que te estaba amenazando y también a muchos que se rehusaban a pagar su mercancía o compartían información a distintas organizaciones.-No es algo que me sorprenda. Muchas veces vi su ropa ensangrentada o llegaba con heridas leves o graves a esta misma casa. En definitiva... No es algo que me sorprenda, pero al parecer, Namjoon espera eso.-¿Ya lo sabías?
-¿Crees que si ya hubiese sabido me quedaría callado? No seas estúpido. Sabía que Jungkook hacía ese tipo de cosas por deducción, ya que muchas veces encontré ropa ensangrentada de él y también tuve que curarle algunas heridas o llevarlo al hospital.-Muevo mi cuello para hacerlo sonar y lamentablemente sólo suenan un par de veces.-Pero él nunca me contó la razón de esas situaciones.
-Y sobre lo que ocurrió con él...
-No quiero saberlo de momento. Ahora me dejarías dormir, ¿Por favor?-Sólo asintió y se fue de la habitación.
Me recosté en la cama y mirando al techo comencé a recordar ese tiempo.
-Jimin, ya déjalo.-Veo como se quita la camisa blanca y observo rasguños en sus brazos.-¿Por qué no mejor vienes y me haces mimos?-Me entrega una sonrisa y me tira su camisa a la cara, pero consigo tomar la prenda entre mis manos.-Hace cuatro días que no te he visto, Jimin. Por favor... Deja de pensarlo tanto y ven a pasar tiempo conmigo.
-¿Por qué tienes rasguños en tus brazos?-Muchas cosas pueden significar eso... Y pensar las causas destruye demasiado.-J-jungkook...
-Fue una pelea, eso es todo.-Su cuerpo cayó a la cama y soltó un quejido por las heridas.
-¿Estás segu...
-Agh, Jimin. Si vamos a estar siempre de está forma, entonces terminemos esto.-Mi cuerpo se heló ante las palabras. Luego de unos minutos de silencio por ambas partes. Jungkook se volteo para mirarme.-Siempre me preguntas cosas, como dudando de lo importante que eres para mí y es por lo mismo que llego de esta forma o peor que esto, Jimin... Es que simplemente...
-Puedes salirte y...
-No es tan simple como eso, Jimin.
-De esa forma tú no estarías en esas situaciones.
-Jimin, ya déjalo.
-¡No, no lo haré!
-¡Es mi trabajo!-Se levanto de la cama y me observó furioso.
ESTÁS LEYENDO
☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|
Fanfiction❝El invierno siempre será mí momento de asfixia, en donde me golpea todo el dolor y la tristeza que me empeño en guardar, porque sí, es demasiado doloroso para mí recordarte como algo pasado... Todos te están olvidando... pero yo no quiero permitir...