Capítulo 21

58 9 2
                                    


¿Es bueno ser de esta forma? ¿Tener una locura y pensar que eso es correcto más que ser alguien cuerdo? Pero entonces... ¿Qué exactamente se debe de hacer para estar cuerdo?

¿Qué sería lo correcto si no se rigiera por la sociedad?

Despierto en los brazos de Tae, rodeándome con gentileza, con calidez... Al ver su rostro, al ver sus facciones totalmente relajadas, me da felicidad, lamentablemente me da una felicidad inmensa y hace que olvide el dolor tan fuerte que llevo en mi pecho, en mi corazón.

-¿Tendré que irme para poder merecer lo que debo?-Llevo mis manos a sus mejillas y comienzo a acariciar esa zona junto a sus labios.-No te merezco... Eres demasiado bueno para mí, alguien tan puro de corazón... Alguien que no esta completamente roto como yo.

-Te repararé o te amaré con tu ser roto... Te amaré de igual forma, Jiminie.-Besa mi mano y veo como sus ojos se abren de forma lenta.-¿Estás dispuesto a dejar todo atrás por mí?

Observo sus ojos y analizo lo que quiere decir, logrando que con agresividad vuelva ese dolor a mi pecho, que esa tristeza inunde nuevamente.

-Al ser profesor de filosofía también se de psicología, quizás tu no lo veas de esta forma... pero el trastorno de identidad disociativo, se puede llevar bien en la vida cotidiana sólo...

-¿P-por qué dices eso?

-No es algo malo, Jiminie.

-Yo no...

-¿Es él quien causa tus cambios de humor de forma agresiva o depresiva, verdad?

-Él sólo me defiende...

-No lo está haciendo, sólo te mantiene en los recuerdos malos.-Niego y frunzo el ceño con un poco de molestia, no... Nuestros recuerdos son tristes.-Tú quieres mejoría mientras que él sólo busca tener lo que ya perdió.

-Taehyung, no quiero hablar de eso.-Lo observo sonreír e intento separarme de su cuerpo pero sus brazos me lo impiden.-Suéltame.

-No eres mi Jiminie... ¿Por qué haces que cambie tan rápido?

-Él no necesita escucharte, ¿acaso no ves que esas cosas le afectan?

-A ti te afecta la verdad.-Vuelvo a negar ante sus palabras y veo su rostro detenidamente.-¿Qué quieres que haga? ¿Olvidarlo?

-Dejar que ame con libertad, Jimin. Haces que recuerde todo lo que sucedió con Jungkook, le haces daño cuando entra en una especie de trance, y también te haces daño a ti al recordarlo.

-¿Tu que sabes, Taehyung? Dices que no soy de ayuda en Jimin, pero ni siquiera él te ha dicho la razón del por qué estoy con él.

No, cállate.

Su rostro se queda neutro expectante por mi respuesta y suspiro al recordar ese momento, esa situación tan asquerosa.

Por favor...

¿Por qué no quieres decirle?

No es necesario que lo sepa, por favor...

-Me iré a descansar, consideraré tu propuesta.-Cierro mis ojos y vuelvo a sentir esa calidez invadir mi cuerpo, las leves caricias en mi rostro.-Tae.

-Sanaré todo, sólo permíteme hacerlo, por favor, Jiminie.-Besa mis labios de forma lenta y yo correspondo a los segundos después. Me haces tan bien, Taehyung, haces que olvide el pesar de perder a alguien, el dolor de mi infancia, el maltrato... Haces que de a poco salga de esta oscuridad.-No llores, bebé.-Haces que vuelva a amar, que vuelva a creer en la felicidad, en ti completamente.

Nos separamos y él se encarga de secar mis lágrimas, que recorren sin ningún freno mis mejillas.-¿Aguantarás tener a alguien como yo en tu vida? ¿Me querrás aún así?

-Te amo más que ayer, pero menos que mañana, amor.-Sonriente se acerca a mi rostro y besa mi frente, estrechándome entre sus brazos.

Ya es momento de amar, de una forma única... De una forma normal.

Yo también lograré amarte más que ayer, pero menos que mañana, Tae.

Algún día...


Holaaa, espero que se encuentren muy bien, debo de informar que este sería el último capítulo, se subirá el epilogo en unos días, así que tendrán un capítulo más aparte de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, espero que se encuentren muy bien, debo de informar que este sería el último capítulo, se subirá el epilogo en unos días, así que tendrán un capítulo más aparte de este.

Esta historia no esta concluida, porque quedaron demasiadas cosas sin explicación y exactamente esas cosas inician con la historia de Jungkook y Jimin, así que habrá una segunda temporada de esta historia.

Espero que sea de su agrado tanto como esta historia y la que vendrá, los amo demasiado, muchas gracias por la paciencia y apoyo.

Muchas, muchas gracias.

❤️❤️✨❤️❤️

🗝️

☪ ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠, 𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔? - Vmin |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora