_1_

1.7K 98 11
                                    

- Señor Choi, el avión aterrizará en 15 minuto - informa una azafata.

- De acuerdo - contesta él mientras mira por la ventana todas las luces de Corea del Sur - traigame otro trago - ordena y le extiende su copa vacía.

- Enseguida señor Choi - ella agarra la copa y se retira.

- Ya falta poco para verte Taemin - susurra MinHo volviendo su vista a la ventana.
Pasaron los 15 minutos y su avión aterrizó en el aeropuerto de Incheon, por su seguridad y para evitar a los periodistas salió por otro pasillo a la calle donde lo esperaba el chófer que lo llevaria a su casa, quería evitar a las preguntas de lo reporteros sobre  el reciente divorcio y el engaño de su ex-esposa. Tardazon un rato para llegar a la mansión Choi, sabe perfectamente que su madre y padre deben de estar esperándolo.

- Buenas Noches - saluda cuando entra al comedor y se sienta en la gran esa, inmediatamente una empleada trae su plato con la cena ya servida.

- Bienvenido hijo - dice su padre.

- ¿Cómo estuvieron las empresas en Estados Unidos? - pregunta su madre, por ahora no quiere hablar sobre ella.

- Muy bien, las ganancias subieron gracias a los nuevos locales, fue una maravillosa idea - contesta y la familia empieza a comer su cena. - No se guarden sus preguntas - comenta - hagan sus preguntas sobre la esposa que me eligieron.

- Ya es tema olvidado - contesta la señora Choi, enojada con la chica que creyó sería un buen partido para su empresa - hiciste bien en divorciarte, no merecía pertenecer a esta familia después de hacer tal desagradable acto - termina de hablar.

- Me da pena su familia, su padre Shi hye jun debe estar marchado por tal falta de respeto de su hija a nosotros, me acuerdo lo feliz que estaba ella al saber que se casaría contigo hijo - dice el señor.

- Pero no nos detendremos en ellos MinHo - informa su madre mirándolo - Ya conseguiremos a una mejor esposa para ti, tengo amigas que tiene hijas muy bien educadas, podemos hacer una fiesta para presentarte a una de ellas.

- Madre - interviene MinHo - por ahora sólo quiero dedicarme a la empresa, después pensaré en matrimonios.

- Pero - sin embargo es interrumpida por su esposo.

- Es lo mejor Huni - le dice - nuestro hijo recién llega de Estados Unidos, dejemoles descansar por un tiempo.

- De acuerdo - concluye ella y todos vuelven a cenar en silencio.

Después de terminar la comida MinHo se retira a su habitación, se prepara para dormir, mañana tiene un día muy agotador, además nececita contactarse con su investigador.


- Buenos días señor Choi - saluda con una inclinación apenas entra a la oficina de su jefe.

- Buenos días Investigador - devuelve el saludo mientras esta sentado.

- ¿Para que le soy bueno señor? - pregunta la razon por la cual su jefe lo mandó a llamar inmediatamente.

- Quiero que investigues a alguien, se llama Lee Taemin - dice mientras su empleado anota en una libreta pequeña.

- ¿Algo en específico que quiera saber sobre él? - pregunta.

- Absolutamente todo si se puede, pero lo más importante es, donde vive, con quien vive, de que trabaja, y lo más importante si esta casado - responde sintiendo celos de pensar que su Taemin esta con otro hombre que no es él - también su condición económica.

- De acuerdo señor - termina de escribir - Si eso es todo me retiró - informa haciendo una reverencia.

- Y le pido discreción con mis padres - avisa MinHo - no quiero que ellos se enteren que usted está investigando a Taemin - dice recordando el alboroto hace 10 años atrás - ahora si puedes retirarse y empezar a trabajar.

- De acuerdo señor, en una semana le traeré el informe - con eso él se retira dejando sólo a MinHo.

- Espero que me sigas siendo fiel Taemin, mi único amor - dice mientras mira por el gran ventanal que tiene su amplia oficina.


- Ya tengo tus resultados Taemin - informa el médico cuando el menor se adentra a su consultorio.

- ¿Pude curarme? - pregunta con cierto temor pero el médico tarda el responde y eso solo quiere decir algo - ¿cuanto tiempo? - pregunta.

- El tratamiento mo funcionó - contesta el profesional sintiendo pena por su paciente - capaz te quedé 2 meses o 3 meses como mucho - informa y Taemin se controla.

- Esta bien doctor - se levanta decidido a irse.

- Podemos intentar de nuevo si quieres - apura a decir antes de he se valla.

- No funcionará, mi enfermedad no puede curarse y tendré que aceptar mi muerte - termina de decir quitándose las lágrimas - adiós doctor y muchas gracias.

- Adiós Taemin - al salir del consultorio, da profundas respiradas para controlar su llanto, siempre fue fuerte no iba a dejarse ser débil ahora, no como hace 5 años.


- ¡Ya llegué! - informa Taemin entrando a su pequeña casa a su madre y prima.

- ¿Que te ha dicho el médico? - pregunta su prima Gun y haciendo entrar en pánico al menor.

- No tengo nada grave, sólo defensas bajas y sabes que cualquier enfermedad me afecta gravemente por más pequeña que sea - miente, no es el momento de decirle del tiempo que le queda - ¿y mi madre? - pregunta, su mayor prioridad es su madre.

- Esta descansando, tuvo algunos calambres en su pierna pero con el medicamento ya paso - informa la mayor mientras se pone un abrigo - Ya me voy a trabajar Taemin, te cuidas y cuida a mi tía, te veo en la noche - se despide al igual que él y sale de la casa en ese momento Taemin se permite llorar mientras se adentra a su habitación.

- ¿Ahora que haré? - se pregunta abrazando sus rodillas - ¿Porqué debo sufrir yo? ¿Porqué no te quedaste conmigo MinHo? - inconscientemente lo recuerda a él.

●●
HOLAAAA!! Creo que llegue algo tarde Jjjjj. Espero que les guste este nuevo proyecto del 2min, es mi primer fanfic sobre ese shipp.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora