10 años antes. Año 2010.
- Se muy respetuoso con la señora Woon, ella se encarga del personal y si le caes bien te dará el trabajo Taemin - avisa su prima antes de entrar a la gran mansión Choi, hoy tendría su primera entrevista de trabajo, lo consigio gracias a su prima que trabaja en limpieza en la gran mansión Choi y ella le aviso que en aquella casa necesitaban más empleados, Taemin nececitaba el trabajo para ayudar a su madre.
- De acuerdo Goo - contesta el menor viendo todas las cosas muy lujosas, nunca había estado con gente tan millonaria.
- Buenas tardes señora Woon - saluda la mayor haciendo una reverencia cuando llegan a la cocina y Taemin hace lo mismo mostrando respeto - este es mi primo Lee Taemin, le hablé comenté que él quiere el trabajo.
- Esta algo joven ¿Cuántos años tienes? - pregunta la mujer seriamente y mirándolo que hace poner nervioso al menor.
- 17 años recién cumplidos - contesta.
- ¿Sabes planchar, lavar, doblar y tienes buena memoria? - cuestiona, trabajar en la mansión Choi no es nada sencillo.
- Si señora, puedo aprender rápido - contesta algo nervioso.
- ¿Tus horarios escolares no afectan tu trabajo?
- No creo, salgo del colegio a las 15:00 y tardo 30 minutos para llevar hasta aquí - informa Taemin.
- De acuerdo, hoy te pondré a prueba, estarás en el ático, sigue me y Goo - mira a la chica - colocate tu uniforme y empieza tu trabajo - ordena.
- De acuerdo señora - contesta y se retira de la cocina deseandole suerte a su primo.
Taemin sigue a la señora, van por un pasillos y aveces se cruza con otras y otros empleados, bajan por una escalera hasta llegar al sotano, donde están unas cuatro lavarropas, dos piletas de lavado, canastos sobre mueble con sábanas y ropas y dos mesas para planchar junto a dos planchas.
- Aquí será tu área de trabajo, alguna sirvienta te traerá la ropa sucia y tu te fijaras por la etiqueta si es para lavado a mano o en lavarropas, ¿sabes usar el lavarropas?
- Un poco - miente, nunca utilizo una de esas máquinas.
- Presta atención - La señora Woon escoge una cantidad de sábanas y, luego de revisar la etiqueta, las mete en el lavarropas - no debes de meter mucha cantidad, asegúrate que quede el espacio de una mano - indica a Taemin que mira todo atentamente, la mujer de un estante saca el jabón en polvo y envierte una cierta cantidad - y solamente aprietas este botón y listo, ya está andando el lavarropas - termina de hablar.
- Entendí todo muchas gracias - dice Taemin.
- Cuando termina el lavado, lo cuelgas y abres la ventana - señala a un rincón del cuarto donde hay unas ganchos para colgar y un gran ventanal que llega mucha luz solar - no tardan mucho en secar porque el lavarropas lo desintrifuga, cuando este seca, la planchas y doblas, tiene que estar listo para las 21:00, en ese horario la familia Choi esta cenando y por no estarán en sus habitaciones, en ese tiempo tu entras y dejas todas su ropa bien acomodada en el armario, te cuidado que nunca nadie de la familia te vea acomodando ni llevando su vestimenta.
- Bueno pero ¿cómo sabré que vestimenta es de quien? - pregunta.
- Es muy fácil, la familia Choi consiste en tres integrantes, la señora y el señor Choi y su único hijo Choi MinHo, el joven tiene 19 años, no será muy difícil identificar cuáles son sus vestimentas, con las sábanas no te preocupes, tu sólo las doblas y luego vendrá otra empleada a buscarlas - termina de informar - Si no tienes más dudas, puedes comenzar.
- De acuerdo, muchas gracias - hace otra reverencia.
- Si haces bien hoy tu trabajo mañana te traeré el informe - avisa antes de subir las escaleras e irse.
Taemin se queda sólo, no espera más tiempo y coloca otra ropa. Paso el tiempo y después de planchar y doblar coloca todo en un gran canasto con ruedas, por el reloj en la pared se fija que son las 21:05, y con mucho cuidado sube para arriba.
- Soy un gran tonto - Se dice así a mismo - no pregunté donde quedan las habitaciones - Se recrimina, ve a su prima entrando al pasillo, es su salvación - Goo, ¿dónde están las habitaciones de la familia Choi? - le pregunta desesperado.
- En el segundo piso, la puerta blanca es de los señores Choi y la roja del joven MinHo, apurate Taemin que tardan 1 hora para cenar - le dice y se va terminar su trabajo, el menor también sube los las escaleras, se topa con algunos empleados pero sigue su rumbo, primero entra a la lujosa habitación de los mayores, no es tan difícil identificar sus ropas, y luego entra al del joven MinHo, con mucho cuidado deja todo bien acomodado en su gran armario, sin querer mira un fotografía de un chico muy guapo que esta sobre la mesita de noche.
- ¿Él será el Joven MinHo? - se pregunta, sin perder más tiempo agarra su carrito y sale de la habitación.
⊙
Un mes después.Choi MinHo, hijo de padres multimillonarios, futuro empresario, estaba revisando sus sacos, tiene una cita y quiere estar bien presentable.
- Este saco es de mi padre - protesta cuando encuentra una prenda que no le pertenece, suspira enojado ¿Acaso los empleados no pueden hacer bien su trabajo? Agarra dicha prenda y sale de su habitación dirigiéndose para el sótano, sabe que en ese lugar lavan la ropa y de seguro debe estar quien la acomoda en los armarios.
Baja por las escaleras de madera decidido a regalar a quien a echo tal descuidado acto, sin embargo todas esa ideas se van cuando ve a chico en el sótano.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor 《2Min》
FanficMinHo vuelve a Corea despues de divorciarse, esta decidido a buscar a Taemin pero ¿podrán estar juntos? ¿Podrá enfrentar a sus padres y ser feliz junto a Taemin?