_18_

742 71 0
                                    

-Porque quiero que lo perdones - contesta la mujer dejando su orgullo de lado - MinHo sufre por ti y no quiero que él deje la empresa, no aceptaré una relación entre ustedes pero quiero que aceptes su ayuda. Si debes odiar a alguien es a mi y a mi esposo, no a MinHo, él sólo te cuido - a Taemin esas palabras le sorprenden, las pocas veces que vio a la señora Choi parecía una mujer muy seria, una mujer que nunca le pedía a alguien, menos a alguien como Taemin.

- Y-yo - tartamudea, da un suspiro, no sabe que decir, esta muy confuso porque ahora descubre que MinHo si lo ama  - creo que debo irme, si eso es todo nos vemos, señora Choi.

- Perdón Taemin - dice la mujer antes que el menor se baje.

Taemin a pasos lentos se dirige a su casa, no deja de pensar en la confesión dicha por la madre de MinHo.

Cuando llega a su habitación se tira en la cama, inconscientemente todos lo recuerdos vividos con MinHo llegan a su mente, y de repente algunas lágrimas bajan.

- ¿Ahora que hago? - se pregunta desesperado - si busco a MinHo él seguirá insistiendo pero si no le hablo no podré agradecerle por todo lo que hizo por mi, no queiro irme sin decirle gracias - su cabeza es un nudo de ideas, nececita verlo y capaz si sea la última vez y en verdad duele.


MinHo baja del su auto y, acompañado de sus padres y otro socios, se adentran al edificio de su empresa dirigiéndose al ascensor para subir a la sala de juntas.

Pero por otro lado llegaba un Taemin, él nececitaba agradecerle por todo y pedirle perdón por no creerle nada, Taemin apenas ve a MinHo bajar de auto apresura su andar, si lo ve antes ahorrará más tiempo y tiempo es lo que nececita, entra al gran edificio, hay otras personas bien vestidos y con portafolios a su alrededor que lo hacen sentir un poco incómodo sin embargo no le da importancia, busca con su mirada a MinHo y lo encuentra a punto de subir el ascensor.

- ¡Choi MinHo! - grita antes que las puertas se cierren sin importarle las miradas de reproche.
El alto moreno al escuchar su nombre levanta la mirada con la esperanza de que sea la vos de su Taemin, y lo confirma cuando lo ve acercándose rápidamente, por un momento se queda en shock pero sale de ello cuando las puertas del ascensor casi se cierran, rápidamente coloca su mano impidiendo cerrarlas y apurado sale de aquel lugar, la señora y el señor Choi sólo miran la figura de su hijo alejándose y a Taemin acercándose, no hacen nada para detenerlo porque su hijo merece ser feliz aunque sea un tiempo, y saben que a ese chico no le queda mucho, inconscientemente a ambos adultos le sale una sonrisa.

- Taemin - apenas lo tiene en frente rodea sus brazos y lo aprieta, no tan fuerte, pero llega a trasmitir todo su cariño y el pequeño también corresponde a ese abrazo.

- Perdón MinHo - dice Taemin con lágrimas en el borde de sus ojos.

- ¿Porqué te disculpas? No hiciste nada malo - contesta MinHo aún sin soltarlo, algunos empleados pasan a su alrededor y los miran extrañados, y otros con miradas desaprobativas.

- ¿Vamos a un lugar más privado? - propone el menor, no le gusta he todos lo vean, algún periodista puede andar y crear un artículos completamente falso.

- De acuerdo.


- Toma - Dice MinHo extendiendo su mano que sostiene un batido de frutilla pedido hace unos minutos por Taemin, este lo acepta y da unos sorbos, ambos miran al pequeño lago frente ellos, alguno patos pasean por allí con sus parejas, otras palomas se asientan en la tierra en busca de mijagas - Y ¿me vas a contar? - mira a Taemin.

- Casi me olvidó - da una risa nerviosa - tu madre me confesó todo - MinHo lo mira abriendo grande los ojos, esta muy sorprendido y sin entender porque su madre, la encargada, junto a su madre, de todas sus desgracias, a hecho algo bueno por él - ella me contó que te obligaron a irte, alejarte de mi y casarte, y tu obedeciste para protegerme de sus planes, cuando vos me lo dijiste no te creía pero ahora si, y quiero decirte gracias - le regala una sonrisa, MinHo se le queda viendo imnotizado por su belleza - eso era todo lo que quería decirte - se levanta - adiós MinHo, espero que seas feliz y Gracias por todo - hace una reverencia y procede a irse hacia la parada de autobús.

MinHo se le queda viendo su figura haciéndose más pequeña cada vez, aún sigue confundido por la confesión, ¿sus padres harán algo a Taemin? Frunce el ceño confundido, pero es cuando recuerda la enfermedad de Taemin.

- ESPERA TAEMIN - grita y empeiza a correr, pero el menor ya se había subido al trasporte público, el alto agradece sus largas piernas cuando persigue al autobús - DETENGAN EL AUTOBÚS, PAREN - grita y lo golpea con la palma de su mano, algunos personas lo miran raro pero a él no le importa, el colectivo se detiene e inmediatamente ingresa en este.

- ¡Oye debes pagar! - reclama el chófer y pasajeros, pero MinHo no hace caso, sólo camina a su destino, a donde esta Taemin viéndolo confundido.

- ¿MinHo que haces aquí? - le pregunta. 

- Vámonos Minnie - sin pedir permiso lo jala bajandolo del autobús y lo lleva hacia la vereda.

- ¡¿Porqué me bajas?! ¡Debo irme!

- Tenemos que planificar nuestro viaje.

- ¿Nuestro que? MinHo eso ya quedó en el pasado, no tengo tiempo para viajar.

- Me debes un viaje y no me importa secuestrarte para llevarte - pone ojitos de cachorro abandonado - por favor ven conmigo - Taemin suspira.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora