Taemin estaba terminado todos sus deberes escolares, se fija la hora y nota que son las 17:51 automáticamente recuerda la cita con MinHo, saca el papel que esta anotado la dirección del bolsillo de su mochila.
- No es tan lejos - se dice, pero sacude la cabeza, no quiere ir porque cree que es una broma de MinHo - pero sólo voy a verificar, además debo de hacer las compras - suspira derrotado - iré un ratito, de todos modos me queda cerca el supermercado - se levanta de la cama y toma un abrigo - omma -la llama y la encuentra en el comedor sentada en una silla pelando arbejas - omma deja de esforzar tu vista - la regaña.
- Taemin, estoy bien, además debo de hacerrr algo no puedo dejarte todo el peso de la casa a ti - contesta la mujer mayor.
- ¿Te ha dolido la pierna? - le pregunta.
- No hijo, he estado bien, sólo me dio algunos calambres - contesta.
- Más te vale que me estés diciendo la verdad - advierte el menor - saldré al super, le pediré Goo venir a cuidarte.
- Puedo cuidarme sola hijo.
- Eso paso una vez y casi te pierdo, no proteste, ya vendré omma - se despiden y sale de su casa, llama y a su prima y ella acepta diciendo llegar en unos minutos.
⊙
Esta por llegar al lugar de encuentro, afuera de una cafetería, su corazón late cuando lo ve, sentado sobre una banca, entonces es verdad sobre su romance, los sentimientos llegan, ahora se da cuenta que le gusta Choi MinHo, se enamoro de su jefe, de apoco está acercándose hasta estar frente suyo.- Hola - dice bajito pero el alto lo escucha y levanta la mirada.
- Llegas una hora y 20 minutos tarde - reclama enojado.
- Lo lamento, si quieres me voy - se estaba por retirar pero MinHo agarra su campera.
- No te vas, vienes - no pudo por un estornudo que le salió, Taemin nota lo roja que esta su nazis, toca sus manos y nota que están heladas, se preocupa porque MinHo puede enfermarse.
- Estas helado - se queja mirándolo - entremos a tomar un café, puedes retirarte.
- ¡Es tu culpa! ¡Tu me dejaste esperando bajo en frío por más de una hora! - MinHo exclama y lo arastra a la cafetería, se sientan en una mesa y llega la camarera - Traiga dos Capuchinos con facturas - ordena y la chica se retira.
- No pediste mi opinión - se queja Taemin.
- Es tu castigo - contesta y otro estornudo sale - ¡si me enfermó será tu culpa!
- ¡Oye yo no te pedí venir y menos quedarte tantos tiempo! - se defiende molesto ¿Quien se cree Choi MinHo?
- Te dije que tendríamos una cita y tu aceptaste y casi te olvidas de mi - contesta MinHo dolido y el menor lo nota, se siente culpable, iba a decir algo pero llega sus Capuchinos.
- Que disfruten sus merienda - comenta la camarera y se retira.
- ¿Porqué llegaste tarde? - Le pregunta a Taemin después de beber un sorvo.
- Estaba terminando algunos deberes - contesta.
- Sabes que no te creo nada - dice MinHo girando su rostro hacia una ventana - Dime la verdad ¿pesabas no venir? - pregunta seriamente sin mirarlo.
- Te dije que estaba ocupado.
- ¡Soy tu novio! - golpe la mesa llamando la atención de otros clientes - yo debo ser tu prioridad, te dije bien claro que quería una cita contigo, pensaba visitar algunos lugares pero tu aruinaste todo - le reclama haciendo sentir mal al pequeño - ¿me crees un juego?
- ¡Por supuesto que no MinHo! - contesta ofendido, él nunca jugaría con una persona sólo esta confundido.
- Tus acciones dicen lo contrario - suspira molesto.
- Temo por esto - decide sincerarse, no quiere tener una mala imagen - es nuevo para mi tener un novio y más si eres tu, MinHo eres un chico muy guapo, popular, inteligente, y heredero de una gran fortuna, y yo sólo soy un simple sirviente, temo que esto sea un juego en donde yo salgo dolido - termina de decir bajando la mirada.
- Entonces desconfias de mi - concluye el alto - sabes que no me importa quien eres, te dije que me gustas y esta relación es en serio, no quiero jugar contigo.
- Lamento dejarte esperando - dice Taemin sintiéndose mejor por sus palabras.
- Te hubiera esperado hasta el siguiente día.
- ¿Encerio? - pregunta ilusionado.
- No - responde y de ambos sale una risa - te hubiera esperado unas horas más.
- Gracias por esperarme.
- No dudes de mi Taemin, eres mi novio de verdad, no estoy jugando contigo - Dice MinHo mientras agarra la manos de Taemin, y ambos se miran a los ojos, es un momento mágico para el menor, siente el tiempo detenerse y las personas alrededor desaparecer, cree en las palabras de MinHo, y él también tiene sentimiento por el otro, pero toda su burbuja de amor es interrumpida cuando recuerda las compras del supermercado.
- ¡Debo hacer la compras! - exclama levantándose rápidamente.
- ¿A donde vas? - lo detiene el alto.
- Debo ir al supermercado - contesta.
- Voy contigo - sentencia MinHo - Voy a pagar - se retira al cajero y en minutos vuelve - vamos - ambos salieron y sólo caminaron un par de cuadras hasta llegar.
Agarraron un carito y emprendieron camino por los pasillos, Taemin metía las compras y MinHo lo veía con caras raras por todas esas cosas.- ¿Encerio nececitas llevar tanto brócoli? - le pregunta MinHo a su novio.
- Es nutritivo, y no sale tan caro - contesta mientras empuja el carito y MinHo mete galletas - oye no nececito galletas.
- Pero son ricas, debes alimentarse mejor, eres puro hueso - le reclama y el menor suplir y sigue su camino. Terminaron de elegir y fueron al cajero.
- Son 225.000 wons - infroma la cajera y Taemin nota que no le alcanza para todo.
- Saque lasss galletas - pide el menor.
- ¡No! - impide MinHo - ya te dije que debes engordar.
- No me alcanza para todo - contesta Taemin, y MinHo le da su tarjeta.
- Gracias por su compra - dice la cajera dándole las bolsas.
- No debiste pagar mi cuenta - se queja Taemin cuando sale.
- Pero lo hice, y es mejor que te calles si no quieres discutir - sentencia MinHo parando un taxi - sube - ordena y Taemin rodando los ojos se adentra.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor 《2Min》
Fiksi PenggemarMinHo vuelve a Corea despues de divorciarse, esta decidido a buscar a Taemin pero ¿podrán estar juntos? ¿Podrá enfrentar a sus padres y ser feliz junto a Taemin?