_19_ final...

1.1K 95 31
                                    

- Entonces te irás - concluye la señora Choi apenas entra a la habitación de su hijo y ve a este empacando un par de prendas.

- Si, por una semana capaz - contesta MinHo sin mirarla, sólo se concentra en elegir la ropa adecuada, se forma un silencio en el ambiente, al alto no le importa pero a su madre le incomoda.

- Si Taemin sobrevive permitiré que ustedes sean amigos solamente, nada más que eso, y puedes ayudarlo con su tratamiento - suelta la mujer, MinHo por un momento detiene sus movimientos, ¿su madre está arrepentida por todo el daño que causó? La mira por un momento, no hay expresión en su rostro pero él puede descifrar algunos sentimientos.

- Gracias, pero Taemin no quiere tener más tratamiento - contesta y vuelve a lo que estaba haciendo.

- Insiste - dice la señora - él es muy joven para morir.

- Taemin lo tiene decidido y no cambiará de opinión, por eso quiero hacer este viaje para disfrutar tiempo con él - confiesa MinHo cerrando su maleta cuando metió todo lo necesario, la señora Choi decide irse de la habitación, en medio de un pasillo vacío se detiene y susurra a la nada.

- Perdón por arruinar sus vidas - es muy orgullosa para admitirlo en vos alta pero tiene que decirlo, no acepta que su único hijo tenga de novio a un chico y menos que este sea de clase baja pero no esperaba un final tan triste para Taemin.


- ¿Listo Taemin? - pregunta MinHo cuando apenas llega a la casa del menor.

- Si - contesta este y cuelga su mochila que contiene sus pertenencias, Taemin se voltea, a un par de pasos se encuentra su madre y su prima - Debo irme, Goo, por favor prometeme que cuidaras a mi madre cuando ya no este aquí - pide Taemin reteniendo sus lágrimas, esa frase tiene doble sentido.

- Por supuesto que la cuidaré - contesta ella,sin saber del destino de su primo - sabes que mi tía es como mi mamá, nunca la dejaré sola.

- Omma - la mira con tanto cariño - cuidate mucho, no olvides tomar tus pastillas y no ocultes los dolores de tu pierna - de a poco salen las lágrimas.

- Mi hijo, te irás una semana, no la vida entera - contesta ella por el "exagerado drama" de su único hijo - además estarás con un hombre muy guapo, señor Choi MinHo, cuida de mi hijo.

- Lo prometo señora - contesta orgulloso MinHo.

- Goo, en mi habitación te dejé un papel que tiene escrito el número de mi cuenta bancaria - informa él - Te permito utilizar para emergencias,  en especial en mi madre.

- Me estas dejando muchas cosas Taemin, y sólo te irás por un tiempo. Me haces creer que te irás lejos con el señor Choi MinHo y jamás volverás - los cuatro ríen, pero en Taemin la risa en más apagada, sin emoción.

- Ya deben irse - dice la madre de Taemin - Comportate bien mi hijo.

- Si omma, adiós omma y adiós Goo, siempre estaré presente - abraza a ambas, no puede detener las lágrimas que bajan por sus mejillas y las besa en la mejilla, es doloroso despedirse, capaz, para siempre. Con un último adiós sube al auto acompañado de MinHo en la parte de conductor.

- ¿Estas bien Taemin? - le pregunta antes de arrancar.

- Si - el menor da un suspiro - vamos.


- ¿Porqué estamos en un puerto? - pregunta Taemin apenas bajan del vehículo.

- Porque seguiremos nuestro viaje en barco - señala a un barco no muy grande, tamaño mediano, justo para un viaje de corta distancia y poco tiempo.

- Mientras veníamos no me quisiste decir a donde íbamos, te ordenó que me lo digas ahora - reclama Taemin.

- Eso lo sabrás cuando lleguemos y vamos antes que se haga más tarde - añade MinHo y se dirige rápido al barco antes que Taemin insista en saber. El menor suspira frustrado, acomoda su mochila y sigue a MinHo.


- Las isla de Jeju - susura Taemin apenas lllegan sin poder creerlo - ¿Porqué aquí? - le pregunta a MinHo.

- Te acuerda que hace dices años, tu me dijiste que tu deseo era visitar la isla de Jeju, bueno hoy te lo cumplo - responde - vamos a nuestra casa - agarra su brazo y se lo lleva - tu querías visitar la la isla, entonces yo mandé hacer una pequeña casa para nosotros, este sería nuestro lugar y aquí nos quedaremos - infroma cuando llegan a la pequeña cabaña, a su alrededor hay algunos albores y diversas plantas - entremos - Taemin lo primero que hace es ir a la parte del balcón, de allí tiene una gran vista al mar, y a otro bellos paisajes, saca una sonrisa cuando la brisa golpea su rostro.

- Me gusta - comenta cuando MinHo se coloca a su lado - ¿Podemos explorar la isla? - ruega poniendo ojitos de cachorro.

- De acuerdo, pero sólo un rato, ya va a oscurecer.


Se pasaron los días visitando cada lugar turístico, y comprando, mejor dicho MinHo comprando cada cosa que le pedía su pequeño, él era feliz de sólo ver la sonrisa de Taemin, pero la felicidad no dura para siempre, y MinHo no sería la excepción, él podía notar que Taemin cada día tenía más sueño y se cansaba mas rápido, y no quería mencionarlo para no arruinar el viaje pero vivía con miedo cada momento.

- ¿Adónde iremos? - pregunta Taemin al mismo tiempo que camino por detrás de MinHo.

- Este sería nuestro último día en la isla, quiero tener una cita contigo, bajo la luz de la Luna - señala a una carpa que reposa sobre la orilla de la playa y es iluminado por unas velas.

Ambos se sientan sobre unas cómodos sillones y miran como unas mini olas se deforman al llegar, la Luna se ilumina en lo alto dando un paisaje encantador y relajante.

- ¿Vocadillo? - MinHo le extiende un tazón con los dulces favoritos de Taemin, este obviamente toma un chocolate.

- MinHo, no quiero arruinar esto pero capaz

- Ya lo se - interrumpe el alto - por ahora olvidaremos eso, olvidaremos todo lo que sufrimos y nos concentrarnos en ser felices en este momento, sólo somos nosotros dos Taemin, no hay más en el mundo - el menor sonríe y coloca su cabeza en el hombro ajeno, MinHo busca su mano hasta entrelazar sus dedos.

- MinHo - dice Taemin, esta decidido a decirle, no le importa su reacción porque sabe que falta poco.

- ¿Mmm?

- Te amo - confiesa el pequeño con una sonrisa de labios y los ojos cerrados y MinHo también saca una gran sonrisa.

- También Te amo mi Taemin - responde y la sonrisa de Taemin de apoco desaparece al igual que la fuerza en el agare de su mano, de apoco se va soltando y sólo es por MinHo quien apreta más su mano, él sabe que eso significa una cosa - ¿Minnie? ¿Sigues despierto? - le pregunta pero no oye respuesta ni ruido del otro - Descansa Taemin... mi único amor y sueña conmigo - dice con lágrimas saliendo de sus ojos, su corazón está roto, su único amor se acaba de ir y aunque no quiera debe dejarlo.

FIN....

Hasta a mi me dolió, espero que les haya gustado!!! Gracias por el apoyo Ü!

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora