_2_

1K 84 7
                                    

Taemin estaba poniendo las tazas en la mesa para el desayuno pero sus movimientos son detenidos cuando escucha las noticias de la tele hablar sobre él.

- Se confirma la llegada del empresario Choi MinHo, ayer  alrededor de las 22:00 aterrizó su avión después de su estadía en Estados Unidos durante 5 años, él no quiso dar declaraciones sobre su divorcio y el engaño de su ex-esposa, ¿cual habrá sido la razon que halla llevado a la ex mujer de Choi MinHo a engañarlo? Ambos parecían amarse, sorprende que en los 5 años de casado no hayan tenido ningún hijo, esperaremos alguna declaración de su familia - termina de hablar la periodista y Taemin deja de escuchar y pensar con claridad.

- MinHo esta en Corea - susurra temiendo encontrarlo.

- Taemin ¿estas bien? - le saca de sus pensamientos su madre que esta sentada esperando su desayuno.

- Aa si - trata de olvidarse de él - ten omma - le sirve té y se lo da, ambos continuaron el desayuno, el menor no quiere recordarlo, además es muy poco probable que algún día lo crucé, él vive en la alta sociedad en cambio Taemin vive en un barrio humilde y trabaja de mesero en un café, definitivamente nunca lo volverá a ver.


- Ya tengo toda la información señor Choi - avisa el investigador cuando entra a la oficina.

- Genial - comenta MinHo guardando todas sus carpetas de trabajo.

- Aquí está todo sobre Lee Taemin - le extiende unas hojas - si es todo, me retiró señor Choi - hace una reverencia y después de agradecerle MinHo, él se va, ya le había depositado su sueldo en el a cuenta asique no lo nececitaba por ahora.

- A ver - se decía MinHo leyendo las hojas - sigues viviendo con tu madre en la misma casa, trabajas en un café, terminaste la secundaria pero no pudiste entrar a la Universidad y lo más importante sigues soltero - concluye sacando un sonrisa - Veo que no pudiste olvidarme mi Taemin - comenta mientras mira por su gran ventanal - Aquí dice que tu turno termina a las 19:00, se me antojó  un café ahora - con eso sale de su oficina informando a su Secretaría que saldría un rato.


- Taemin - lo llama su jefa - hay cliente nuevo ve atender - ordena sería.

- Pero estoy - es interrumpido.

- Deja de lavar y ve atender - vuelve a ordenar y sin quejarse Taemin sale del sector de lavado y toma su libreta para anotar el pedido - Buenas tardes, ¿Ya decidió su pedido? - pregunta educadamente al cliente que se tapá el rostro con la carta del café.

- Si - contesta el desconocido - quiero un Lee Taemin - dice y se destapa el rostro haciendo entrar en shock al menor, abre demás los ojos ¿Encerio en él? ¿De verdad está frente de Choi MinHo? Esta nervioso, siente su corazón latiendo a mil es porque todos los sentimientos que trató de olvidar vuelven, por otro lado esta MinHo quien no le quita la mirada, su Taemin no cambió mucho, ya no parece ese niño tímido que conoció hace 10 años, ya no esta tan delgado, sigue con su cabello castaño que lo hace ver hermoso.

- ¿Q-que? Por favor dígame que quiere - contesta bajando la cabeza como si pudiera ocultarse.

- Quiero tomar un café con Lee Taemin - pide MinHo consciente de los nervios de su pequeño.

- Enseguida le traigo el café - dice el castaño retirándose de la mesa y yendo a la cocina respirando profundamente, no esperaba encontrase con su ex. Le deja su café y se retira rápidamente antes que MinHo haga otro comentario.

- Hay Taemin, ¿me seguirás amando? - suspira el alto cuando lo ve desaparecer por la puerta, se dedica a tomar su café con medialunas lenta mente, no se iría tan fácil, no hasta tener una conversión con su pequeño. - ¡Mesero Taemin! - exclama cuando termina su café y quiere pedir otro, sin embargo Taemin no esta listo para verlo y menos para hablar por lo que le habla a una compañera.

- Luna ¿puedes ir atender al de la mesa 4? - le pide rogando.

- Pero estoy en la parte del cajero - contesta ella confunda por su desesperación.

- Yo hago tu trabajo - propone él - tu atiende al hombre de la mesa 4.

- De acuerdo - acepta - ¡Ho! Es muy lindo - comenta ella arreglandose un poco - te pierdes un gran partido Taemin - sale con su libreta y Taemin suspira aliviado, sólo espera que el estúpido de MinHo se valla rápido.

El alto pide su quinto café, no se irá hasta que hablé con Taemin, y si para ello nececita tomar más café lo hará, además su pequeño mando a otra chica que sólo le sonríe coqueta.

- Dígame la cuenta - pide rápido porque ve a Taemin salir de la cafetería.

- 50.000 Wons - contesta ella, él le da 100.000 wons (el billete que sacó más rápido)

- Quedese con el cambio, adiós - sale del negocio y busca con lo mirada, entre un montón de gente encuentra una cabellera castaña y la identifica, corre hasta llegar a su lado.

Taemin caminaba apurado, quería llegar a su casa y pensar que nunca vio a MinHo, pero su suerte siempre fue mala y ahora no es la excepción, cuando lo agarran de la muñeca y levanta la mirada.

- ¡¿Qué quieres?! - exclama enojado.

- ¿Dónde se quedo ese tierno y tímido Taemin? - Pregunta MinHo jalandolo a su auto.

- Se fue hace 5 años, y déjame estúpido - hace fuerza para librarse pero él es más fuerte.

- Vamos de paseo Taemin - ordena MinHo tratando de adentrarlo sin embargo el otro pone resistencia.

- ¡Contigo no voy a ningún lado inbecil! ¿Acaso te olvidaste quien soy? - exclama tratando de no llorar, recordar su pasado es doloroso - ¡¡Contesta!! ¡Soy el que le hiciste promesas falsas, al que dejaste para luego volver y anunciar tu compromiso sin importarte lo roto que me dejaste! Vete a la mierda Choi MinHo.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora