Tiempo actual, año 2020.
- ¡Contigo no voy a ningún lado inbecil! ¿Acaso te olvidaste quien soy? - exclama tratando de no llorar, recordar su pasado es doloroso - ¡¡Contesta!! ¡Soy el que le hiciste promesas falsas, al que dejaste para luego volver y anunciar tu compromiso sin importarte lo roto que me dejaste! Vete a la mierda Choi MinHo - sentencia escupiendo con odio todas las palabras.
- Quiero recuperarte - dice MinHo colocando una mano en su mejilla - Quiero que empezamos de nuevo, otra vez, ¿Lee Taemin aceptas una relación con este idiota? - le pregunta con una sonrisa que vuelve loco al menor, en su interior quiere gritarle el 'Si' más fuerte de la historia pero el dolor aún sigue, y es un impedimento al comienzo.
- No - contesta decidido - y recuerda esto, no quiero verte en mi vida.
- Que pena que tus deseos no son órdenes para mi - dice burlón el alto - aunque no quieras me verás todos los días, te seguiré como un sasaeng, haré todo para estar cerca de ti hasta que aceptes ser mío otra vez - foradamente lo mete al auto ante las quejas de Taemin.
- ¡Me bajas ahora! - ordena cuando MinHo entró en la parte del conductor.
- No quiero - responde de lo más calmado.
- ¡Aish! ¡Sigues irritable como siempre! - suspira frustrado al mismo tiempo que el auto va avanzando, cruza sus brazos y mira la ventana, aunque no lo admita le gusta estar con MinHo, los años pasaron, ambos cambiaron pero los sentimientos siguen ahí, en el mismo lugar guardado ¿será hora de abrir el cofre? - ¿A donde me llevas? - exige saber.
- A un lugar - contesta mientras mira al frente.
- Pero ¿cuál lugar? Grandísimo idiota - se irrita más.
- Es sorpresa - vuelve a decir con una sonrisa divertida, Taemin ruda los ojos y decide no preguntar más, al parecer MinHo le tiene una "sorpresa" mira el paisaje, la gente caminar, otro autos o vehículos andando, el cielo oscurecer, de a poco el sol se esconde dejando estrellas brillantes.
Estuvieron andando por media hora hasta estacionar y adentrarse a un gran edificio, luego Taemin reconoce en donde están.
- ¿Para que me trajiste a un teleférico? - pregunta con el ceño fruncido, no entiende nada, sólo quiere irse y pensar que todo es un estúpido sueño.
- Piensa que es nuestra primera cita - le guiña un ojo y lo arrastra hasta los más alto, ambos se asoman en la barrera y miran la ciudad iluminada, casi hay mucha gente, algunas parejas o amigos y unos puestos de comida, recuerdos, y tiendas de ropas, era la primera vez que venía a aquel lugar para Taemin, una suave brisa sopla en sus rostros haciendo congelarse al menor -Tienes frío ¿Verdad?
- No - contesta seriamente a MinHo, este suspira, sabe que miente por eso se acerca a un puesto cerca donde venden bufandas y le pide una a la vendedora, ella amablemente le da una color amarillo de lana y con ositos en ambos extremos también son de lana, el alto la paga y vuelve a donde dejó Taemin.
- Debes abrigarte más, en cualquier momento te agarra un resfriado - dice mientras envuelve la bufanda alrededor del cuello de Taemin.
- ¡No te pedí esto! ¡No lo quiero¡ ¡Sacamelo! - protesta.
- ¿Puedes dejar de renegar un segundo y disfrutar del momento? - MinHo pregunta un poco arto de sus quejas, para empezar de nuevo ambos tienen que poner de su parte.
- No! - bueno esa respuesta no esperaba el alto - Quiero irme.
- No te dejare ir - MinHo coloca ambas manos en sus hombros - me cansé de esperar 10 años para estar junto a ti, no puedo esperar más Taemin, no puedo estar más lejos de ti o me volveré loco a no tenerte, aún te amo, mi amor no cambió en todo este tiempo, por favor Taemin di que Si y empezaremos una nueva vida, te prometo que esta vez si funcionará - confiesa sinceramente todo sus sentimientos al mismo que se acerca a su rostro - aceptame otra vez Minnie - susura cerca de los labios de Taemin.
- MinHo, yo - baja la vista, encerio quiere comenzar de nuevo, puede olvidarse de todo el dolor que le provocó, puedo olvidarse de todo pero no de su enfermedad, esa enfermedad que tiene días, horas y minutos para terminar y llevárselo, no quiere dejar a MinHo sufriendo por él cuando ya no este, es mejor alejarse ahora y no después cuando cuando la partida sea dolorosa para él, no quiere dejar a MinHo sufriendo, lo ama tanto que es capaz de alejarse y así poder verlo feliz - No podemos MinHo, yo no quiero - dice tratando de ocultar el tono triste.
- Si ambos estamos dispuesto podemos hacer todo lo que queramos - susura mirándolo a los ojos - sólo dame otra oportunidad, y seremos felices como siempre quisimos.
- Pero yo no estoy dispuesto, y por favor déjame, quiero irme a casa - sentencia el pequeño separándose bruscamente y alejándose, MinHo rápidamente lo sigue y ambos bajan.
- Te llevo - toma su muñeca ante de que pueda irse por otro camino - y aunque te niegues, te llevare a tu casa quieras o no - sentencia arrastrandolo hasta el auto.
- Eres muy dominante ¿Te lo han dicho? - protesta el menor mientras se coloca el cinturón y MinHo entra al auto.
- Siempre fui dominante, y me gusta serlo, asique ni creas que cambiaré, me tendrás que aceptar tal como soy - termina de hablar al mismo tiempo que empieza a conducir.
- Con el tiempo te volviste más testaduro.
- Taemin ¿Porqué renunciaste a trabajar en la mansión? - pregunta en medio del camino.
- Dos razones, me despidieron y tampoco tenía ganas de seguir en ese lugar - contesta bloqueando la mirada, recordar la mansión le trae lindos y malos recuerdos.
- ¡¿Cómo que te despidieron?! - Pregunta tratando de controlar su frustración, él aceptó casarse a cambio de la protección de Taemin.
- Tu te fuiste con tu esposa, tus padres también se fueron, y no había que lavar la ropa de alguien - contesta - total no fui el único despedido.
- Bueno - el lo único que responde apretando el volante y clavando la vista al camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor 《2Min》
FanficMinHo vuelve a Corea despues de divorciarse, esta decidido a buscar a Taemin pero ¿podrán estar juntos? ¿Podrá enfrentar a sus padres y ser feliz junto a Taemin?