MinHo mira con una enorme sonrisa al celular con la notificación de llamada finalizada, guarda el aparato y baja de su auto, mira a la tienda de ropa en frente de él, le compraría todo lo necesario a su Taemin para el viaje, había pensado bien el lugar, quería un lugar maravilloso, quería volver a conquistarlo, saliendo de sus pensamientos se adentra a la lujosa tienda, estuvo observando ropa, y sacando perchas que cree adecuadas para Taemin para apoyarlas en el cajero y pagar por todas, así sigio su tarde, saliendo y entrando de tiendas en tienda, siempre con las manos llenas de bolsas que luego las dejaba en su auto, además robaba las miradas por lo guapo que es MinHo. Cuándo creyó que era lo suficiente, la parte trasera del auto estaba repleta de bolsas compró de todo, zapatillas, sombreros, abrigos, ropa formal e informal etc... se marchó a su mansión.
En cuanto llegó, mando a bajar todas las bolsas y llevarlas a su habitación, sus padres no estaban por eso no tendría que dar explicaciones y menos quería que ellos sepan sobre su casi relación con Taemin. En cuanto se adnetras a su cuarto encuentra todas las bolsas en el piso, abre su armario y saca tres maletas enormes, en una mete algunas prendas suyas hasta llenarla tardando un tiempo en elegir los más adecuado, en las otras dos mete prolijamente lo comprado recién para Taemin, tiene todo listo para el viaje del sábado, una sonrisa se hace presente en su rostro, sería un gran viaje. El toque en su puerta lo saca de sus pensamientos.
- Pase - ordena el mayor, una sirvienta se asoma y hace una reverencia.
- Señor Choi, la cena esta cerbida, sus padres ya están presentes, lo esperan en el comedor - infroma ella.
- De acuerdo, gracias por avisarme - ella inclina la cabeza y sale a seguir haciendo sus deberes. MinHo larga un suspiro, y baja las escaleras listo para informarle sobre sus mini vacaciones, obviamente no les dirá la verdad - buenas noches - hace aparición ante los dos mayores ya sentados en sus respectivos lugares.
- Hola hijo.
- ¿De donde vienes? - pregunta directo su padre - No te he visto en la oficina.
- Salí con algunos amigos y amigas - miente - gracias - le dice a la empleada cuando trae su cena - y acordamos irnos cuatro días de viaje - infroma y da el primer bocado.
- ¿Y adónde irán? - pregunta la señora Choi.
- A Busan, una amiga llegó del extranjero y quiero mostrarle la ciudad - contesta sin duda y sin miedo en sus palabras.
- De acuerdo MinHo, pero sabes que debes enfocarse más en el trabajo - acepta el mayor de los tres.
- Déjalo - lo regaña su esposa - mientras sea una muchacha educada y de buena clase esta bien que andes con ella - comenta con una sonrisa.
- Si lo es - es lo único que dice y se cierra la plática.
⊙
- ¿Que noticias me trae secretario Kim? - pregunta la señora cuando ve a su secretario de confiasa entrar a su oficina.- Ya se con quien se encuentra su hijo señora - infroma él extendiendo una hoja que contiene una foto - su nombre es Lee Taemin - ella aprieta sus puños, al parecer no pudo desasercede ese chico.
- ¿En donde esta mi hijo? - pregunta tan seriamente que da miedo su tono de voz.
- Se esta yendo al puerto para su viaje - contesta él.
- Vallan a detenerlo - ordena y el secretario no necevira otra orden, rápidamente sale de la oficina y manda llamar a los guardaespaldas - Yo no me quedo con la duda MinHo - se susurra a sí misma, desde el momento que su hijo le dijo la palabras 'chica' quiso saber quien es.
⊙
- Hola Minnie - saluda MinHo a través del teléfono al mismo tiempo que conduce.- Hola MinHo - devuelve el saludo en menor.
- ¿Ya estás yendo a nuestro encuentro? - le pregunta con una sonrisa.
- Ya casi llego, ¿tu ya vienes?
- Estoy a unas cuántas calles, enseguida estoy contigo.
- Esta bien, te espero, apurate - exclama Taemin antes de colgar, el semáforo se coloca en rojo por lo que MinHo para el auto, al fijarse por el retrovisor nota unos tres autos iguales, frunce el ceño, esos autos sólo lo utilizan los guardaespaldas de su empresa...
- ¡Malditos! - exclama enraviado, no puede dejar que impidan su viaje con Taemin, apenas se coloca en verde acelera rápidamente, cruza a los autos, no le importa luego tener que pagar multas, sólo quiere recoger a Taemin y llevárselo, MinHo otra vez se fija por el retrovisor y los autos siguen allí, detrás de él, acelera más rápido. Estuvo yendo por caminos más largo, tratando de perderlos pero no podía lograrlo, hasta que dobla, se fija otra vez y no los ves, suspira aliviado, y sigue con el camino hacia el lugar de encuentro.
Cuando estaciona a unas cuanto metros de donde esta Taemin, sale de auto a llamarlo y meterlo pero sus planes se ven frustrados cuando siente que lo sujetan por detrá.- ¡Me sueltan ya! - ordena pero ninguno obedece al contrario, hace fuerza para alegarlo de allí - Dejemen - MinHo intenta separarse de sus agarre pero es imposible, ellos le ganan en cantidad - ¡Por favor suelteme! Dejemen - pide pero nada, obligado es alegado de allí - ¡Taemin! - grita antes de doblar la esquina, esta furioso con dos personas causantes del momento.
⊙
Taemin seguía en el mismo parque en el mismo asiento con una mochila a su lado que lleva algunas pertenencias y mirando a su pantalla que marcaba el número de MinHo, y otra vez no atiende su llamada, paso una hora y no llegaba.- Y yo sigo siendo el estúpido que cree en tus palabras MinHo - se dice Taemin mientras lágrimas descendían de sus ojos y bajaban por sus mejillas, esta tan decepcionado con él, se hizo ilusiones, pensó que habría otra oportunidad pero nada fue como quiso. - ¿Porqué juegas conmigo? - cuelga sobre su hombro su mochila y camina en dirección de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor 《2Min》
FanfictionMinHo vuelve a Corea despues de divorciarse, esta decidido a buscar a Taemin pero ¿podrán estar juntos? ¿Podrá enfrentar a sus padres y ser feliz junto a Taemin?