_13_

702 68 0
                                    

- Bueno - el lo único que responde apretando el volante y clavando la vista al camino.
El resto del tiempo hasta llegar a la casa de Taemin, la pasaron en silencio, de vez en cuanto MinHo le lanzaba miradas pero Taemin no le prestaba ni la más mínima atención sólo mira por la ventana, así hasta estacionar el auto.

- Adiós y gracias - dice al mismo tiempo que se baja del vehículo, el alto rápidamente también sale y lo agarra antes que escapé - ¿Y ahora que quieres? - protesta irritado.

- Te quiero a ti - responde MinHo con una sonrisa.

- Eres peor que idiota - rueda lo ojos - sueltame, debo entrar - trata de separar su brazo de la fuerte mano de MinHo pero es imposible.

- Sabes que si no me das otra oportunidad te seguiré, te acostaré, estaré encima tuyo todo el tiempo hasta que aceptes estar conmigo - susurra mientras se acerca más a sus labios - yo se que aún me amas.

- ¿Que te hace creer eso, que aún te amo? - pregunta Taemin sintiendo su respiración.

- No tienes novio y estoy seguro nunca tuviste aparte de mi - responde mirándolo a los ojos - yo soy tu primer amor, y el único, y tu eres mi único amor - hay tanto sentimientos reflejados en esas palabras, los sentimientos guardados por MinHo y ahora no perderá oportunidad al decírselo.

- ¿Cómo sabes que no tengo novio? - pregunta confundido, nunca se lo mencionó que recuerde, a que no sea... - ¿Me mandaste a espiar? ¿a que me vigilarán?

- La gente hace cosas locas por amor Minnie - pone una mano en su mejilla, y Taemin estaría dando saltitos de alegría a saber que MinHo en verdad esta interesado pero su cercanía lo intimida - ¿Puedo besarte? No lo resisto más.

- Tendrás que buscar a otra mujer - lo aparta fuertemente y le da un  golpe en su mejilla, no fue tan fuerte por los débiles brazos del menor sin embargo MinHo finje que enserio dolió - yo no estoy dispuesto a estar a tus pies otra vez, adiós - se apura a llegar a la puerta de su casa.

- ¡No te dejaré en paz Taemin! ¡Eso tenlo por seguro! - exclama MinHo antes que Taemin se adentre por completo.


Pasaron las semanas y siempre MinHo iba a la cafetería, ordenaba hasta que el turno de Taemin terminaba, ósea se quedaba hasta las 19:00, de ahí lo seguía por detrás hasta que llegue a su casa, es una forma de cuidarlo y estar cerca suyo.

- ¡Ya MinHo! ¡No puedes seguirme siempre! - exclama Taemin cuando se voltea y se acerca al mayor, siempre tuvo presente la figura de él.

- ¿Porqué no? ¿Quién me lo prohíbe? - le contesta desafiante, las persona a su alrededor pasan alado, algunos los miran confundió por la pelea y otro no le llevan importancia.

- Yo te lo prohibo, te puedo acusar de acosador - contesta seriamente, y el alto se contiene para no reír por lo adorable que se ve enojado - ¡¿Porqué sonríes idiota?! ¡No te tomas encerio mi advertencia! - exclama mas enojado.

- No es eso, sólo que me gustas Minnie - da otra mirada coqueta que lo único que hace esenfurecer mas al pequeño.

- ¿Hasta cuando me seguirás? ¿Que debo hacer para que me dejes en paz? ¡Me estorba tu presencia! - exclama a MinHo.

- Muy simple, acepta ser mi novio - responde como si fuera tan fácil de cumplir.

- ¿Otra cosa? - propone el menor, el alto lo piensa un rato, podría ser una oportunidad para el otro plan que tiene.

- Irnos, los dos, de viaje - contesta y mira la cara su confusión.

- ¡Prefiero a que me sigas acosando toda mi vida que a irme contigo! - Taemin le da un leve golpe en su pecho.

- ¡Por favor Taemin! ¡Sólo serán cuatro días! ¡Vamos! ¡Por favor! - MinHo le ruega a la cara de sin compasión del menor.

- Dije que no, nunca contigo - contesta muy decidido.

- Entonces te secuestro y te amarró por siempre a mi - comenta, y Taemin frunce el ceño.

- No puedes secuestrarme, es ilegal y pagarás muy caro por eso, aparte puede manchar tu imagen.

- No me importa mancharme las manos si eso te mantiene junto a mi - se sincera a Taemin, este siente emociones fuertes, ¿pueden ganar el amor por una vez? ¿puede darse el privilegio de estar con MinHo por una vez como quiso hace tantos años? Quiere estar con él pero no quiere dejarlo sufirnedo, sabe como es el sufrimiento, el dolor por un amor y no se lo desea a nadie.

- Esta bien, aceptó ir de viaje contigo - la sonrisa de MinHo se hace presente - pero esa será la última vez que me molestas, después no quiero verte - pone la condición.

- Lo prometo - detrás de su espalda se esconde su mano que cruza los dedos, es decir, rompe su promesa - ¿me dejas llevarte?

- ¡Pides demasiado!

- Bueno, bueno, dame tu número, para acordar el lugar de encuentro - pide al menor, este saca su celular y se extiende, anota su número y igual hace con el de Taemin - gracias Minnie - le devuelve el aparato y besa su mejilla, antes de que el pequeño pueda protesta, MinHo se escapa directo a su auto dejando enraviado a Taemin.

- ¡Maldito Choi MinHo!


- ¿Que tipo de ropa debo llevar? - pregunta Taemin mientras ve la vacía pequeña maleta sobre su cama.

- No debes de llevar ropa - contesta MinHo al teléfono.

- Eres pero de tonto - rueda los ojos y oye una risa al otro lado de la línea - No te rías, dime a donde iremos - exige saber.

- Es sorpresa, no puedo decirlo aún. Tendrás que esperar hasta que lleguemos a ese lugar - es la única información que dice MinHo.

- ¡Hay MinHo! Debo llevar ropa adecuado para el lugar.

- Ya te dije que no debes preocuparte por la ropa, confía en mi Taemin.

- De acuerdo, ¿entonces el sábado a las 15:00 en el parque cerca de mi casa? - Taemin pregunta para estar seguro de los datos ya dichos.

- Si, te estaré esperando Minnie

- Bueno, chau - corta la llamada sin esperar respuesta de MinHo, una sonrisa invade su rostro - esperó ser feliz por este tiempo MinHo, creo que me lo merezco.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora