_4_ Viaje al pasado.

710 65 1
                                    

Baja por las escaleras de madera decidido a regalar a quien a echo tal descuidado acto, pero todas esa ideas se van cuando ve a un chico en el sótan.
Él esta cambiandose de ropa, MinHo se esconde detrás del mueble donde ponen las sábanas para seguir viendo, su mirada recordé esa espalda descubierta que ahora se cubre por la camisa del uniforme, y la mejor parte para MinHo es cuando se quita el pantalón dejando ver unas piernas blancas y delgadas pero lo más interesante es su redondito trasero cubierto por la ropa interior, lo mira con lujuria, no esta nada mal ese chico, pero para su desgracia el muchacho ya está vestido, lo mira guardar su ropa y nota que es un uniforme escolar ¿ese chico esta en el colegio? Y sin darse cuenta hace caer el cesto de sábanas llamando la atención de Taemin y asustandolo también.

- ¿Quién es? - se voltea y pregunta el menor - ¿señora Woon? -el alto sale de sus escondite - ¿Joven MinHo? - rápidamente ha ve un reverencia, desde que entró a trabajar nunca se cruzó con alguno de los dueños de casa - ¿En que le soy bueno? - pregunta educadamente.

- ¿Tu guardas la ropa en los armarios? - pregunta el alto seriamente.

- Si joven.

- Haz mejor tu trabajo - le tira a sus pies la prenda - ¡ese saco es de mi padre! No quiero más errores, ¡atrasas mi salida! - se retira sin esperar respuesta, aunque siente una molestia pero no le lleva importancia y vuelve a su habitación.

- Lo lamento - susurra Taemin sabiendo que no lo escuchará, agarra la prenda y la vuelve acomodar.


Taemin estaba entrando a la habitación del Joven MinHo, pero no esperó que este lo acoralara contra la pared, esta asustado ¿Que quiere su jefe?

- ¿Cuál es tu nombre? - exige MinHo saber, desde que lo vio no pudo sacarlo de sus pensamientos.

- Ta-Taemin - responde con inseguridad.

- Sabes Taemin, desde que vi tu cuerpo no puedo sacarlo de mi mente - comenta serca de sus labios - te vi cuando te cambiabas de ropa, no estas tan mal para ser un simple empleado - ese comentario hace sonrojar a Taemin - ¿Quieres ver estrellas? - pregunta seductor.

- ¡No! - exclama y se separa bruscamente, iba a contestar pero entra la encargada del personal.

- Joven MinHo, le vuelvo avisar que la cena esta servisa - Informa la señora - sus padres exigen su presencia.

- Ya bajo - contesta y sale de la habitación.

- ¡Taemin! ¿Que haces aquí? - se queja ella - Sabes que no pueden verte.

- Perdón señora, creí que el joven estaba en el comedor, le prometo que no volverá a suceder.

- Eso espero, sigue con tu trabajo - sale dejando sólo al castaño que esta muy confundido.

- No porque seas mi jefe significa que puedes ofrecerme tal barbaridad - exclama muy ofendido.


MinHo esta bajando otra vez al sótano, quiere hablar con ese tal Taemin, aún no puede sacarlo de su mente, además tiene un poco de curiosidad.

- Hey Taemin - saluda apenas lo ve planchando.

- Buenas tardes joven - hace una reverencia aunque siente un poco de nervios - ¿Que le ofrezco?

- Quiero saber de ti, quiero ser tu amigo - propone acercándose más - ¿aceptas?

- Heee yo - no sabía que responder, es su jefe pero no puede aceptar, la señora Woon lo mataría si se entera que estableció una relación con el joven MinHo - Soy su empleado.

- No me importa eso, además eres muy bonito - acaricia su mejilla pero el menor se aleja.

- Por favor, no haga eso - baja la mirada.

- ¿Puedo besarte? - pregunta MinHo.

- ¿Q-Qué? - levanta la mirada sin embargo el otro aprovecha para atrapar sus labios, MinHo mueve los labios pero Taemin por lo impresionado se queda quieto con los ojos bien abiertos, luego de unos segundos se separa.

- No sentí asco - se dice MinHo confundido - al contrario, me gustó.

- No-No puedes besarme como si fuera cualquier cosa - se queja Taemin limpiandose los labios y con el ceño fruncido.

- Creo que me gustas - se confiesa al menor - no puedo sacarte de mi mente, cuando estoy en el colegio pienso es ti, estoy con mis amigos me acuerdo de ti y cuando regresó se que estas aquí, siempre hay algo que me recuerde a ti ¿eso es amor? Nunca lo experimente o eso creo, ninguna de mis ex me hicieron sentir lo que tu me haces sentir. Taemin - Lo mira fijamente - dime la verdad, ¿yo te gusto?

- ¡No! - exclama horrorizado - usted es mi jefe, y apenas lo he visto 3 veces, no puedo gustarle, sólo esta confundido - contesta mirando a otro lado - por favor retirese, de seguro tiene cosas más importante que perder el tiempo conmigo.

- No se si estoy confundido ¿sabes del amor a primera vista? - le pregunta ignorando lo último que dijo el menor.

- El amor a primera vista es una mentira no existe, sólo es una metáfora - responde Taemin.

- Taemin, estoy confundido, debo irme pero quiero seguir contigo - declara el alto - prometeme que no te enamorarás de nadie hasta que yo esté seguro de mis sentimientos - dice mientras agarra los hombros del menor - ¡juralo!

- Ya está mal de la cabeza - comenta suspirando.

- No me iré hasta que jures - sentencia muy decidido y eso lo nota el pequeño.

- De acuerdo - acepta Taemin confiado a que MinHo sólo esta bromeando y con eso dejará de molestar.

- Ya sabes, no puedes enamorarte hasta que este seguro de mis sentimientos - recuerda el alto sotandolo - adiós Taemin - se retira del sótano para irse a su practica de Football.

- Estas loco Choi MinHo - comenta con las mejillas coloradas.


Un auto lujoso se estaciona en aquel colegio, de ese objeto baja un alto, guapo y moreno muchacho, se saca los lentes negros dándole un aire de grandesa haciendo suspirar a las chicas que lo ven, MinHo se encamina a la entrada del colegio por donde  saldrá un castaño.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora