_15_

669 71 5
                                    

Taemin antes de entrar a su casa, con la manda de su campera se limpia las lágrimas y trata de parecer lo más normal y relajado posible, como si nada malo halla pasado, cuando esta todo lo contrario, da un suspiro profundo, no quiere largarse a llorar y dar explicaciones. Abre la puerta y se adentra, encuentra a su prima Goo en la cocina.

- Hola Goo - saluda Taemin sorprendiendo a la mayor.

- Taemin -  dice confundida, su primo le informó que se iría se viaje por cuatro días - ¿que paso con el viaje con tus amigos? Creí que te irías cuatro días - pregunta ella confundida.

- Se canceló al final, igual no tenía muchas ganas de ir - contesta tratando de sonar lo más convincente posible - Puedes irte a tu casa, ya no nececito que cuides a mi madre, estoy aquí - saca un sonrisa.

- Igual quiero quedarme con mi tía - responde ella, se creyó toda la mentira para la suerte de Taemin - preparaba panesillos ¿Me quieres ayudar? - le pregunta, los ingredientes se encuentran en la mesada junto a otros objetos.

- De acuerdo - acepta el menor - iré a cambiarme por algo más cómodo y a dejar mi mochila, ya regresó - informa antes de retirarse a su habitación, trata de no recordar el "viaje con MinHo" pero es casi imposible, sin embargo no puede decaer - soy fuerte, ese estúpido no puede hacerme entritecer, aunque mis sentimientos por él son grandes pero no caeré otra vez, seré firme cuando lo vea, no quiero que mis últimas semanas sólo sean sufrimiento. No me lo meresco, - se anima mientras se mira al mini espejo de su cuarto - te diré adiós para siempre Choi MinHo - limpia la última lágrima y procede a cambiarse.


La puerta se habré bruscamente dejando entrar a su enfurecido hijo que da pasos fuertes y firmes, la expresión de su rostro lo dice todo.

- ¡¿Porqué lo hicieron?! - exclama MinHo golpeando fuerte el escritorio de sus padres - ¿PORQUÉ? - grita, se forman las venas en su frente, decir que esta enojado en poco, es mucho más que eso.

- No nos grites - exclama su padre seriamente, no permitiría tan falta de respeto por parte de su único hijo.

- Te dije que te mantuvieras alejado de ese niño - responde la señora Choi fríamente - No quieres hacerlo por la buenas lo harás por las malas - termina de hablar mirándolo fijamente desde su silla.

- Me obligaron irme a Estados Unidos, los obedeci, me obligaron a casarme también obedeci - habla tan fríamente, rechina su dientes con cada palabra - ¡¿Qué más tengo que hacer para dejarme en paz?! -exclama y vuelve a golpear el escritorio, expresando toda su furia por dentro.

- Sólo obedece MinHo - contesta su padre - eres un Choi, sólo una familia muy respetable, no podemos mancharla por ese chico - termina su discurso.

- De cualquier forma encontraré la manera de estar con Taemin - MinHo sentencia y se larga dando un portazo que de seguro se escucho por todo el edificio.


Taemin esta yendo a su trabajo después de un mini descanso de cuatro días, sin embargo no espero encontrar a MinHo en la esquina de la cuadra donde se ubica su casa, detiene su paso por un momento, ¿debería ir a enfrentarlo o buscar otro camino? Sacude su cabeza, no sería ningún cobarde y le reclaria todo en su casa, es así que con pasos firmes y el ceño fruncido se acerca al mayor.

- ¿Que? - le pregunta seriamente cuando ya está frente suyo.

- Taemin lo lamento por no llevar, hay una razón, lo areglare y podremos irnos de viaje - súplica MinHo, no quiere perder a su pequeño, no ahora.

- No MinHo - contesta Taemin - ¡ya basta de jugar conmigo y darme falsas esperanzas! ayer te espere durante horas y nunca llegaste, sólo me mentiste - controla sus ganas de llorar, es doloroso recordar, recordar como fue feliz por un momento.

- ¡Me impidieron llegar! - exclama al menor - Los guardaespaldas me atraparon y me impidieron llegar.

- ¿Y para que te atraparian los guardaespaldas? - pregunta confundido Taemin, no puede entender a MinHo.

- Es por algo, no quiero decírtelo por ahora - explica MinHo y Taemin rueda los ojos creyendo que son excusas - Encerio iba a venir y nos íbamos a ir juntos, por favor Taemin cree en mi.

- Prometiste muchas cosas y nunca cumpliste MinHo, no quiero verte, por favor sólo vete - pide desviando su mirada, si lo ve a los ojos le perdonaría todo y no puede hacer eso, esta muy lastimado por él.

- Sabes que si me pides alejarme igual volveré a buscarte - responde el alto muy seguro.

- ¡Entonces búscame en dos meses, aparece en 2 meses y capaz te perdone! - exclama mirandolo a la cara, aunque siente tanto dolor a decir esas palabras, en cierta forma lo esta engañando.

- Esta bien, aparecere en dos meses y no podrás desaserte de mi - contesta MinHo contento porque cree que podrá tener otra oportunidad.

- De acuerdo, espero encontrarte - sin despedirse Taemin rodea a MinHo, camina rápido para no verlo y al mimso tiempo lágrimas traicioneros descienden de su ojos - esta es la última vez que te veo MinHo, Perdóname por mentirte - se susurra a sí mismo, en dos meses Taemin ya no estará.


- Investigador - saluda MinHo al hombre que recién entra a su oficina, paso un mes sin ver a Taemin pero siempre mandaba a su investigador para vijilarlo y protegerlo - ¿Que noticias me trae de Lee Taemin? - pregunta ansioso por saber que ha echo su pequeño.

- Señor Choi - la seriedad y preocupación en su tono de vos lo pone alarmado.

- ¿Le paso algo a Taemin? - pregunta preocupado por él.

- Lee Taemin ha echo toda su rutina de siempre, irse a su trabajo y volver a su casa sin dificultad, fue al supermercado por mercadería - comienza a contar - sin embargo, lo he visto un par de veces ir al hospital - el tono de voz se vuelve en uno algo triste - pedí la razón por la cual iba, tuve que sobornar a la secretaría, pero lo logre, y - hace una pausa, no esta seguro de decirlo - Lee Taemin tiene una afección al corazón, su tratamiento no funcionó y le quedan un mes de vida.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora